Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17366 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #20 en: 03 Julio 2020, 22:33:14 »
Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Coño, tú mismo lo has dicho y como esa, bastantes más, pero bueno, q no te voy a decir yo a quien votar, solo q me choca q estáis buscando mil y un motivo para linchar a gente y creo q los motivos más sospechosos los obviáis...
Q un bueno confirmado vote a alguien no quiere decir q sepa la verdad absoluta...
Porque q quieres decir, q si me hubieran escaneado a mi me seguiríais todos????
Yo solo digo q me parecías bueno, pero los motivos q me dabas para no votar a Horak, se cayeron por el suelo (Nadir lo había escaneado) ha hecho varios hudinis y seguimos pasándolo por alto, no digo nada más...
Hasta aki puedo leer

Yo votaría a Horak de buena gana
Pero si lo voto es para lincharlolincharlo,  no para que se vuelva a escapar

Fiso decía que queria votarlo y ahora ya no
Desde... Tampoco

Espero no estar tirando mi voto un día más, Rafilla

Horak
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #21 en: 03 Julio 2020, 22:52:08 »
Yo espero q esta vez no se escape, en caso contrario, no tiraremos el voto, lo cambiamos a quien tú quieras...
Trato???
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #22 en: 03 Julio 2020, 22:57:39 »
Preferiblemente a fiso o Desde q son los q no han cumplido, tienen sangre de político... jejejeje
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #23 en: 03 Julio 2020, 23:09:21 »
Necesitamos algo de info porque estamos yendo totalmente a ciegas. Todavia no veo razon para votar a horak.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #24 en: 03 Julio 2020, 23:21:00 »
Marcarse un Houdini las 2 primeras noches y q Nadir le escanease, para mi suficiente
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #25 en: 03 Julio 2020, 23:31:50 »
No veo tu punto Rafilla.

Horak no se salvó solo. Sigfried lo salvo la primera vez, xolo lo salvó la segunda vez. Y no te veo acusandolos a ellos. Horak ni siquiera usó su voto para salvarse en la segunda vez.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #26 en: 03 Julio 2020, 23:34:00 »
Tal y como fueron las votaciones no lo hace mas sospechoso que aquellxs que estan jugando a no llamar la atencion.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #27 en: 03 Julio 2020, 23:50:24 »
Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Coño, tú mismo lo has dicho y como esa, bastantes más, pero bueno, q no te voy a decir yo a quien votar, solo q me choca q estáis buscando mil y un motivo para linchar a gente y creo q los motivos más sospechosos los obviáis...
Q un bueno confirmado vote a alguien no quiere decir q sepa la verdad absoluta...
Porque q quieres decir, q si me hubieran escaneado a mi me seguiríais todos????
Yo solo digo q me parecías bueno, pero los motivos q me dabas para no votar a Horak, se cayeron por el suelo (Nadir lo había escaneado) ha hecho varios hudinis y seguimos pasándolo por alto, no digo nada más...
Hasta aki puedo leer

Yo votaría a Horak de buena gana
Pero si lo voto es para lincharlolincharlo,  no para que se vuelva a escapar

Fiso decía que queria votarlo y ahora ya no
Desde... Tampoco

Espero no estar tirando mi voto un día más, Rafilla

Horak
El día es largo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #28 en: 03 Julio 2020, 23:51:12 »
Preferiblemente a fiso o Desde q son los q no han cumplido, tienen sangre de político... jejejeje
Dede es bueno confirmado, ¿qué coño estás diciendo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #29 en: 03 Julio 2020, 23:56:50 »
RECUENTO

Piluka (2): Fisolofo, Dede
Calvo (2): Katalina, Spidy
Xolo (2): Calvo, Jabberwock
Horak (2): Rafilla, Xolo
Kryoss (1): Sigfried

Este linchamiento finaliza de forma automática el sábado 4 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."