Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo  (Leído 17154 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #10 en: 03 Julio 2020, 18:21:32 »
Venga para arriba!!!

Piluka

Que aún no se porque me votaba ayer...

Y a ver quien se mueve por salvarla

Ya te has acabado el bol de palomitas???
Por cierto, acabo de ver q tú eres uno de los q no cumplen sus promesas y tu eras el q decía lo del escaneo, osea q si no va a caer Horak mi voto será para ti, porque ya no te entiendo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #11 en: 03 Julio 2020, 18:47:47 »


DIA 5
Xolo (3): Jabberwock, Piluka, Queroscia
Calvo (3): Dede, Xolo, Fisolofo
Meleke (3): Katalina, Spidy, Sigfried
Horak (2): Rafilla, Horak
Jabberwock (1): Calvo
Fisolofo (1): Kryoss
Kryoss (1): Meleke


DIA 4
Tanooki (6): Dede, Piluka, Calvo, Jabberwock, AdaDixon, Xolo
Xolo (5): Ore, Queroscia, Sigfried, Tanooki, Fisolofo
Horak (3): Horak, Rafilla, Spidy
Ore (2): Katalina, Kryoss
Spidy (1): Meleke

DIA 3
Daessaer (5): Daessaer, Kryoss, Calvo, Ore, Xolo
Horak (4): AdaDixon, Marlex, Rafilla, Tanooki
Marlex (4): Sigfried, Katalina, Dede, Horak
Tanooki (3): Piluka, Fisolofo, Spidy
Meleke (1): Queroscia
Spidy (1): Meleke
Ore (1): Jabberwock

DIA 2
Vodky (5): Vodky, Daessaer, Dede, Horak, Sigfried
Horak (4): Salvator, AdaDixon, Rafilla, Tanooki
Daessaer (4): Calvo, Xolo, Kryoss, Ore
Ore (3): Katalina, Jabberwock, Marlex
Rafilla (1): Piluka
Meleke (1): Queroscia
Spidy (1): Meleke
Tanooki (1): Spidy
Fisolofo (1): Fisolofo


DIA 1
Alma de Floreta (3): Dede, Jabberwock, Katalina
Katalina (3): Daessaer, Ore, Alma de Floreta
Rafilla (2): Piluka, Eloradana
Salvator (2): Marlex, Vodky
Piluka (1): Sigfried
Jabberwock (1): AdaDixon
Horak (1): Horak
Marlex (1): Calvo
Xolo (1): Kryoss
Spidy (1): Meleke
Tanooki (1): Spidy
Daessaer (1): Xolo
Dede (1): Fisolofo
AdaDixon (1): Salvator
Meleke (1): Queroscia
Calvo (1): Rafilla
Eloradana (1): Tanooki
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #12 en: 03 Julio 2020, 18:57:38 »
Yo sigo firme en lo que creo.

Xolo

Por cierto ahora que veo la tabla de Dede ayer tuvo lugar el primer empate real de lo que llevamos de partida, un triple empate nada menos... Creeis que el alcalde nos favorecio ayer y pudimos cazar un lobo? O por el contrario la muerte de Meleke ha sido un desenlace desafortunado para el pueblo?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #13 en: 03 Julio 2020, 19:16:30 »
RECUENTO

Piluka (3): Fisolofo, Dede, Xolo
Calvo (2): Katalina, Spidy
Xolo (2): Calvo, Jabberwock
Kryoss (1): Sigfried
Horak (1): Rafilla

Este linchamiento finaliza de forma automática el sábado 4 a las 24:00 horas.
« Última modificación: 03 Julio 2020, 19:18:17 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #14 en: 03 Julio 2020, 19:46:20 »
Venga para arriba!!!

Piluka

Que aún no se porque me votaba ayer...

Y a ver quien se mueve por salvarla

Ya te has acabado el bol de palomitas???
Por cierto, acabo de ver q tú eres uno de los q no cumplen sus promesas y tu eras el q decía lo del escaneo, osea q si no va a caer Horak mi voto será para ti, porque ya no te entiendo

Preferiría que me llamases hijo de puta a que me digas que no cumplo mis promesas

Primero: el día es largo
Segundo: fiso fue el primero que dijo que hoy votaría a Horak y no lo ha hecho. Entiendo que puede ser que Fiso haya roto su promesa porque tiene info sobre Piluka. Y por eso le sigo
Tercero: Desde, que es un bueno asegurado la vota. Y creo que debemos fiarnos en lo que digan los dos que tenemos vivos y escaneados
Cuarto: poner a alguien en la palestra crea reacciones del votado y su entorno. Es una forma de presionar a Piluka que no hace más que comer palomitas

Esas son mis razones Rafilla. Pero si te has de poner así de flamenco conmigo le cambio el voto. Que tengo el ojete escaldado de estar dos días seguidos con un carro de votos. Si voto a uno se enfada el otro y si voto al otro se enfada el uno.

Parezco vuestra marioneta coño!!!

Ala!!! Ya me diréis a quien voto!!! Yo ya no se que quereis de mi

Piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #15 en: 03 Julio 2020, 19:48:58 »
Yo sigo firme en lo que creo.

Xolo

Por cierto ahora que veo la tabla de Dede ayer tuvo lugar el primer empate real de lo que llevamos de partida, un triple empate nada menos... Creeis que el alcalde nos favorecio ayer y pudimos cazar un lobo? O por el contrario la muerte de Meleke ha sido un desenlace desafortunado para el pueblo?

A ver Jabber que me estoy empezando a calentar!!! Hablo en serio!!!

Quieres explicar tus motivos para votarme cada día como si no existiera el mañana???

Tu tienes info contra mi?? Sacala si la tienes coño!!!

Pero a día 6 no me vengas con intuiciones!!!

Sacala campeón y si eso me votáis todos dependiendo lo que digas!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #16 en: 03 Julio 2020, 20:03:34 »
Sacare mi info cuando crea que tengo que sacarla Xolo, hasta entonces tendras que lidiar con mi voto te guste o no, pero no te preocupes, ayer presenciamos como de 6 votos que llevabas por delante del segundo acabo en un curioso triple empate. Tu capacidad de supervivencia queda confirmada asi que no creo que mi voto cambie mucho la situacion actual.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #17 en: 03 Julio 2020, 21:30:03 »
Sacare mi info cuando crea que tengo que sacarla Xolo, hasta entonces tendras que lidiar con mi voto te guste o no, pero no te preocupes, ayer presenciamos como de 6 votos que llevabas por delante del segundo acabo en un curioso triple empate. Tu capacidad de supervivencia queda confirmada asi que no creo que mi voto cambie mucho la situacion actual.

Pues nada, guardate tu info hasta el día 16 y la contrastamos

Tu no tienes ni info ni na!! Te estás pegando un farolaco que te cagas y usas tu farol de salvoconducto para seguir pareciendo bueno

Sobre lo de que me libro cada día... Lo mío me cuesta

Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #18 en: 03 Julio 2020, 21:49:20 »
Pero parece que lo de Horak te da igual, que se escapa cada día como Houdini y encima se autovota al final del día mientras el resto nos despedazamos. A mi me empieza a sonar a pitorreo.

Entonces que? Rafilla!!! A quien voto?
Coño, tú mismo lo has dicho y como esa, bastantes más, pero bueno, q no te voy a decir yo a quien votar, solo q me choca q estáis buscando mil y un motivo para linchar a gente y creo q los motivos más sospechosos los obviáis...
Q un bueno confirmado vote a alguien no quiere decir q sepa la verdad absoluta...
Porque q quieres decir, q si me hubieran escaneado a mi me seguiríais todos????
Yo solo digo q me parecías bueno, pero los motivos q me dabas para no votar a Horak, se cayeron por el suelo (Nadir lo había escaneado) ha hecho varios hudinis y seguimos pasándolo por alto, no digo nada más...
Hasta aki puedo leer
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 6 : Oscuridad tras el oráculo
« Respuesta #19 en: 03 Julio 2020, 22:22:48 »
Yo insisto en que me empataron con otros dos, y creo que es porque me veían inactivo. No me enteré de la jugada hasta el.día siguiente. Lo siento por estar tan perdido, pero es así.