Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea  (Leído 18876 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #80 en: 28 Junio 2020, 22:59:02 »
Buenas yo voto de nuevo a Tanooki
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #81 en: 28 Junio 2020, 23:00:45 »
Buenas noches.

Después de un tiempo de reflexión os digo todo lo que he pensado: uno, no pensaba volver. De hecho, pensé que quedaba claro en mi post y que os subiríais todos a mi carro. Le pedí disculpas a Eldritch y todo, porque me quedó claro que me bajaba de la partida.

No por nada, sino porque no me lo estoy pasando bien. Al contrario, la verdad es que por algún motivo me está quemando de sobremanera. Insisto esto ha sido culpa mía porque se puede entender mi juego como una estrategia.

Si queréis votarme todos, lo veo bien, si me dejáis seguir jugando, pues intervendré más o menos como hasta ahora porque tampoco tengo mucho más que aportar.

Ahora, tengo al mariscal por línea 2 calentándome la oreja y creo que tiene preparado un nuevo testamento para desheredarme como discípula lineal suya, dice que en cualquier momento le deja toda su herencia a Eloradana y oye, tampoco me parece bien decepcionarlo de esta manera. Tampoco me parece bien por Eldritch.

Quien me conozca, que seréis muchos, sabréis que solo me suelo poner agresiva si soy buena. Y que, aunque mi memoria me puede fallar, no recuerdo haber usado el autovoto nunca. Mi autovoto es bastante sincero.
Pero antes de marchar, ahí decidís vosotros, me gustaría aportar algo a la partida más que gif de llolloros:

Además es que no lo entiendo

El primer dia te llevaste un voto, el mío...

Ayer te llevaste unos cuantos y te escapaste

Hoy cual es el problema que llevas dos?

Ganas tengo yo de votarte para no dispersar voto pero algun día tendré que votar a otro

Coño, juega y dejate de historias

El problema no era ni es xolo el número de votos que lleve, como dije en el post, el problema es la falta de empatía que veo últimamente. Eso incluye tu casi linchamiento no hace mucho. No tiene tanto que ver conmigo. Os sorprendería pero me suele doler más la peña que yo misma. Lo del día 2 solo fue la gotilla que colmó un vaso.


Mi lista de mayores sospechosos ahora mismo:
1. HORAK (3): Por autovoto, por linchar a vodky y por tener motivos para matar a salvator si fuera lobo (le acusaba).
1. Dede (3): Por linchar a Alma, por linchar a vodky. Por subirse al carro el día 2 con el que tenía más votos constantemente.
3. Daessaer (2): Por autovoto, cambios constantes de voto y subidas de carro. También por votar a vodky
3. rafilla (2): Votó a Eloradana y tenía motivos para matar a Eloradana si fuera lobo (le acusaba).
5. Tanooki (1) votó a Eloradana.
5. jabber (1) votó a Alma.
5. Sigfried (1) votó a vodky.

Puesto que me gusta más la forma de jugar de dede, me uno al linchamiento de horak

Qué gran mentira. Yo no me subí a ningún carro. El día 1 voté a Katalina la primera. El día 2 creo recordar que voté a Ore la primera. Y cambié a Vodky prácticamente la segunda, pero porque no votaba. Día 3, voté a Ore, por el mismo motivo que el día 2. Voté a Fiso, porque no había votado el día anterior. Y después volví a cambiar, juraría que a mí misma.  jjj ¿Qué carro ni qué leches me estás contando?
¿Y a Vodky qué pasa? ¿Que hay que dejarlo jugar aun sin entrar a votar?
Sinceramente, me la sopla que sea aldeano, si no vota, si no juega, sobra en el juego. De toda la vidísima. No por nada, sino porque lo único que hace, aunque sea aldeano, es PERJUDICAR, a los aldeanos.
Lo de Rafilla otro error.

¿Pensáis que a día 1 en serio los malos se han subido a todos los carros habidos y por haber? El día 1 lo más seguro es que los lobos votasen en solitario, a ellos se la sopla la maruja, no se señalan.
El segundo día casi seguro alguno había en alguno de los carros.


Os puedo asegurar que nadie tiene "más infomración de mí" porque yo soy buena, por lo que es imposible que nadie "tenga más información de mí" claro que eso lo sabe el máster y lo sé yo. Bueno y los lobos que se conocen entre ellos.


Personas que actualmente me parecen sospechosas: ORE.

Ore tu forma de contestar a los votos huele a pelo que no veas. Cada vez que te plantan un voto es "como la cagáis"  jjj me suena un poco vampiresco. Por no decir que solo te veo hacer recuentos cuando eres malo.

Daessaer la habéis cogido conmigo esta partida, pues mirar a otro lado que la estáis cagando :muro:

Ejemplo 1: justo después de un recuento donde tiene un voto.

Que digo yo también que aquí cada uno juega como quiere, y paga las consecuencias de su juego, si a alguien no le parece bien. A mí personalmente lo que no me parece bien es que haya gente que entre vota, y se pira, pero su juego es más válido que el mío por quejamre de que no me dejen puto jugar  :enfado: penosísimo.

Yo llevo sin aparecer casi desde que se abrió el día que dije dos cosas y aún así hay personas que han participado bastante menos que Horak y que yo, pero cuidao, que los que sobramos somos nosotros

Marlex, por mentiroso.

Uy sí, ahora he venido a cambiar el voto a última hora porque mi culo es mi culo y...

ah no, que no es por eso, que es porque me parece un MENTIROSO  xD pero como aquí no se vais a creer nada de lo que digo...

Bueno, si sobrevivo a esta noche, que casi que me da igual, me podéis matar si queréis, prometo jugar normal, no por nada, sino porque Eldritch no se lo merece, yo no soy de hacer estas cosas y aunque no es que tenga especial ganas de seguir la partida, yo no sé jugar a medias como muchos hacen.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #82 en: 28 Junio 2020, 23:01:11 »
Pues ná.

OreDaessaer
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Un nuevo amanecer en la Aldea
« Respuesta #83 en: 28 Junio 2020, 23:10:09 »
Me sabe mal al final no sumar los 2 últimos por ser fuera de tiempo, pero vaya, si es que os gusta apurar para el baile de votos...  :silbar:

Daessaer (5): Daessaer, Kryoss, Calvo, Ore, Xolo
Horak (4): AdaDixon, Marlex, Rafilla, Tanooki
Marlex (4): Sigfried, Katalina, Dede, Horak
Tanooki (3): Piluka, Fisolofo, Spidy
Meleke (1): Queroscia
Spidy (1): Meleke
Ore (1): Jabberwock
« Última modificación: 28 Junio 2020, 23:22:25 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."