Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 26972 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #20 en: 27 Mayo 2020, 00:53:44 »
Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.

Donde pone eso?.  :confuso:

Acabo de leerlo en las rules de nuevo, lo entendía mal, perdón  :adorar:

Lo que pone es que mientras la SALA DE MOTORES esté bloqueada los aliens no pueden joderlos pero si que es verdad que pueden joderse por el tanto % ese de random que tiene de joderse por la cantidad de motores que funcionan a la vez (ahora mismo habiendo dos motores hay un 10% de que se joda un motor)

Pues bien...de momento hoy parece que la tirada de dados nos ha sido favorable y no se ha estropeado ninguno  :plas:

Lo que entiendo es que al día, como máximo, solo se pueden romper dos. Uno por el random y otro por los aliens. Más de dos el mismo día no contemplo en las rules que pueda suceder
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #21 en: 27 Mayo 2020, 01:05:39 »
Lo que pone es que mientras la SALA DE MOTORES esté bloqueada los aliens no pueden joderlos pero si que es verdad que pueden joderse por el tanto % ese de random que tiene de joderse por la cantidad de motores que funcionan a la vez (ahora mismo habiendo dos motores hay un 10% de que se joda un motor)

Pues bien...de momento hoy parece que la tirada de dados nos ha sido favorable y no se ha estropeado ninguno  :plas:

Lo que entiendo es que al día, como máximo, solo se pueden romper dos. Uno por el random y otro por los aliens. Más de dos el mismo día no contemplo en las rules que pueda suceder

Maximo dos y si siempre que se pueda acceder. Ahora mismo solo se puede joder uno por random. El alien que peta motores, por ahora que se meta el tentaculo por el orto para pasar el rato. 

Por eso creo que se debe desbloquear la sala de armas y por ahora, dejar tranquila la de motores.

Si a eso le sumas, que cierto es, que segun que roles se pueden ir preparando para reparar el resto (que recordemos, aun no estan operativos), todo parece indicar que esta sala por ahora, hay que dejarla cerrada...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #22 en: 27 Mayo 2020, 08:52:43 »
No me he leído el reglamento entero. Solo un resumen muy mono que me han pasado.
¿No podemos abrir las dos salas a la vez?
Estoy entendiendo que o abrimos sala de armas o sala de motores.
Luego leeré todo bien y valoraré. Si se pueden ambas, estamos tardando. Si solo es una. Vosotros habéis centrado el análisis en un evento bélico pero no podría existir un evento que requiera mejor propulsión.
Es decir, si nos obligan a la opción Armas o motores. Quizás en las misiones podamos huir o luchar.
Mi análisis es: las armas no sabemos para que sirven, los motores nos permiten una condición de victoria.

Esto era lo superfluo. Ahora lo importante.
Eloradana no tengo nada en tu contra. Pero nuestra líder suprema necesita que entendáis quien nos gobierna. Si nombras a Urania líder suprema y aceptas su autoridad. No tendremos ningún problema.

P.D lo de líder viene de una coña se otra partida  jjj

 

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #23 en: 27 Mayo 2020, 09:01:38 »
A la espera de ver qué nos depara el evento, Pi_, por tenerme frita en la partida anterior.

En cuanto a las rules, coincido en que de momento es mejor dejar bloqueada la sala de motores, pero si se estropea uno de los dos motores, se tendrá que abrir cagando leches para empezar a reparar. Así que creo que sería útil que fuésemos creando herramientas para cuando se de el caso.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #24 en: 27 Mayo 2020, 10:20:57 »
A la espera de ver qué nos depara el evento, Pi_, por tenerme frita en la partida anterior

  jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #25 en: 27 Mayo 2020, 10:50:52 »

Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.


Leído todo en diagonal, de momento Urania Xolo... Pues que me digas que en las reglas pone que menos de dos motores no podemos tener en una partida que no lo pone y con información oculta, no sé si sea un error de lectura o lapsus de un alien xD

Hoy he visto que no ha muerto nadie y en principio pone que noche 0 mataban. Ya que como mínimo la nave la han tocado (2) y pone que los roles nocturnos funcionaban, debería haber "Asesinato normal" también.
Citar
-La noche 0 habrá asesinato y todas las acciones normales de una noche. El asesinado de la noche 0, si es que lo hay, morirá unas cuantas horas antes del cierre del día 1.

Está la opción del Protector (que en esta partida parece que puede señalar cada noche al mismo jugador si quiere, volviéndolo inmortal menos por linchamiento.) y que además empieza con un objeto de "Protección" y puede haber señalado 2 jugadores la noche 0... O que los aliens hayan decidido no matar, cosa que veo menos probable. Alguna otra opción me dejo...?

El Traidor lo veo algo chetado por que se puede dedicar a intentar crear objetos de escáner de rol para matar con su habilidad de rol + jugador, así que habrá que vigilar mucho su voto quien pueda.

Por cierto, yo iba hacia una localización esta noche pero encontré el Necronomicón y por algún motivo acabé despertando en otra sala tumbado, con una sombra que al levantar la mirada me dijo:
"Eh Tranquilo, soy Kesulin."
La putada a sido que al final después de todo no me he quedado ni Necronomicón, ni nada xD

Esto lo veo un serio problema los primeros días, si como parece más de la mitad salimos rebotados. Espero que según avance la partida con menos gente y más salas, se vaya arreglando porque el decir dónde va cada uno para organizarse no lo veo tampoco de momento (es dar ventaja a los aliens.) Así que veremos. Los alien imagino que normalmente intentarán meter uno en el Puente de Mando (para intentar meter mano en las decisiones, os recuerdo que puede entrar cualquiera, solo uno de los que entren debe tener Tarjeta de acceso) y al menos otro en Almacén para las piezas...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #26 en: 27 Mayo 2020, 11:18:17 »

Hoy he visto que no ha muerto nadie y en principio pone que noche 0 mataban. Ya que como mínimo la nave la han tocado (2) y pone que los roles nocturnos funcionaban, debería haber "Asesinato normal" también.
Citar

Quizá el que se tenga que leer las reglas seas tú y así verás que en la noche 0 los aliens matan a alguien pero el que muera no lo pondrá el master en el post inicial, si no que cascará horas antes del cierre
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Urania

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #27 en: 27 Mayo 2020, 11:19:31 »
No me he leído el reglamento entero. Solo un resumen muy mono que me han pasado.
Eldritch no ha hecho ni eso, porque si lo hubiera hecho en la segunda página pone: El muerto aparecerá antes de acabar el día.

Así que, duda resuelta. Aún así todos podemos estar muertos y no saberlo.

Con respecto a lo de decirlo para organizarse es tontería, yo no lo haría, al menos de momento, porque nunca sería 100% real, ya que jugamos con la Lista, de ahí que haya rebotes a la Sala de Descanso.
Entonces con que solo uno, por ir de rebelde , por Alien o por despistar no hiciese lo acordado ya tendríamos algo de jaleo y seguramente la estrategia o plan se vería afectado.

Coincido con lo de los aliens en el puente de mando e incluso diría que en las misiones también.

Wellington
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #28 en: 27 Mayo 2020, 11:25:33 »
Otra opción si hoy al final no hubiera muerto es que hubieran dado con el traidor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #29 en: 27 Mayo 2020, 12:11:15 »
Último mono al habla...

Escribís mucho, así no hay quien se concentre en esta maldita nave, eh Xolo:hum:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.