Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24557 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #20 en: 08 Junio 2020, 10:56:37 »
PD.: Es la primera aldea de Eloi13, nunca antes ha jugado ninguna ya que las partidas que juega son totalmente diferentes como Secret Hitler.

PD2.: Gran partida por parte de la alien, sí. Y también es su primer ww "de mala".

Se ha perdido la lección número 1 del wwf: los buenos no mienten  jjj al menos no asin en el hilo si no estás en una partida de xolo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #21 en: 08 Junio 2020, 10:59:54 »
Pero por qué miente que no lo entiendo... Él ha escaneado a tanakin, ¿Por qué no dice lo que hay?
Me estoy imaginando la cara de Urania cada vez que entra al hilo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #22 en: 08 Junio 2020, 12:00:52 »
Pero por qué miente que no lo entiendo... Él ha escaneado a tanakin, ¿Por qué no dice lo que hay?
Me estoy imaginando la cara de Urania cada vez que entra al hilo  jjj

Se debe creer que le están tendiendo una trampa, dudo mucho que piense que el escaneo ya fue echo ayer...  :burla:

Claro xD por eso anda enmierdando a tanakin con que la ha dejado tirada
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #23 en: 08 Junio 2020, 15:49:16 »
Seria interesante que Eloi recapacitase sobre su decision sobre wellington, porque no tiene nada tampoco contra Urania, la cosa es que Eloi ha estado muy expuesto con Wellington, han hablado mucho y creo que le esta podiendo mas  el "creo que este me la quiere liar" a de verdad considerar que sea Urania, que ahi es posible que le metajuego le esté jugando una mala pasada.

Porque el escaneo a Tanakin de Eloi ha sido Wellington quien le ha insisitido, asi que creo que piensa que le ha guiado para fallar el escaneo.

Yo es que me estoy llegando a plantear que realmente cree que ha escaneado a wellington. Es que no lo entiendo xDddd
Pero qué necesidad tiene de mentir y decir que ha escaneado a alguien que no ha escaneado??? Joder. Di que has escaneado a tanakin y te ha salido bueno. El resto tiene más información que tú solo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #24 en: 08 Junio 2020, 16:16:15 »
Pero Eloi está diciendo de forma unilateral.
Su frase debería ser. He escaneado a tanakin. Es bueno, creía he Wellington es el malo.
No puedes decir que has hecho escáner siendo bueno confirmado. Es que eso defiende al alien ya que solo tiene que decir. Bueno confirmado te ha escaneado Wellington, fin de los argumentos.

Exacto. No está jugando en equipo. Actualmente es cuestión de números. Quedan 4 jugadores, 1 de ellos es malo. Sois 3 que jugáis juntos, comparte la información, sólo hay uno malo  :vela:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #25 en: 08 Junio 2020, 16:18:16 »
Citar
Vale supongamos que te hago caso, escaneo a tanakin y sale humano, entonces que?? Ganas tu, se desconfia de mi y ya esta

¿Es esta la explicación? No lo entiendo... Nadie va a desconfiar de él siempre y cuando NO MIENTA XD es bueno confirmado!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #26 en: 08 Junio 2020, 22:57:49 »
Que por cierto eloi13 tiene las 3 llaves de acceso al puente de mando. Si conociera los roles se preguntaría porque cojones tiene la de Urania... En teoría. XD

Es lo que pasa cuando cierta información no se comparte publicamente, hoy es el último día sí o sí, hay que sacar la info. Espérate que Welli va a implosionar ahora mismo que por fin ELOI lo ha reconocido todo.

Estoy viendo el humo que sale de sus orejas desde aquí  jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #27 en: 08 Junio 2020, 23:03:31 »
Estoy llorando, os lo juro. Llorando de risa por no llorar de verdad. Descojonadísima. Esta partida creo que puede pasar a ser una de las partidas más surrealistas de la historia de este foro.

Se escanea a todos los malos menos a uno y queda vivo porque los buenos se hacen la picha un lío.

Grande Urania viendo con palomitas el final de la partida jjj  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"