Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17469 veces)

Gracias Xolo por la partida. Aunque he entrado tarde en el ritmo llevo desde el día 4 como loco buscando sentido a todo.
Enhorabuena a los buenos pese a lo difícil que era hemos sacado la partida para adelante.

Felicidades a los vampiros porque nos lo habéis puesto muy difícil.

En otro rato analizó la partida.

Por cierto, Xolo,  ¿mi lista era buena?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2020, 02:24:45 »
Voy a tratar de contar mi partida:
La noche 0
Mi mano Ático e Interior superior
No sabía de qué iba esto así que después de pedir ir a donde no podía ir, al final me fui a la bóveda más solo que la una. Me encontré la máquina de Frankestein y supe que tenía que correr la voz.
Pillo una antorcha (esto será importante)
Me entra otro ático y pasill 1-6

Día 1
Por problemas personales estoy out todo el día.  Entro en el hilo voto rápido y creo un grupo con Horak, Meleke y Wellintong y cuento la historia a todo meter porque no me da tiempo para más.

Noche 1
Subo al ático con una de mis dos cartas de ático y me encuentro una llave pequeña que aún no sé para qué pollas sirve.
Me entra cementerio (algo para ayudar en la resurrección)

Día 2
Estoy de medio estorbo. Hablo más tranquilo con Wellintong  y me ofrezco para ayudar a resucitar a Zaratrusta pero mi mano es pus. Horak me cuenta que se la cascó en el ático la noche y que si he visto "babas" por ahí.

Noche 2
Voy al ático otra vez y me encuentro a Alexeiv pero no hay nada.
Me entra otra pasillo 1-6 que la cambio con Alexeiv por una Oficina para probar la llave (muy listos los dos).

Día 3
Sigo más perdido que el barco del arroz.  Intento que Wellintong me consiga una carta para ir a la bóveda pero parece que no hay. Le ofrezco mi carta de cementerio pero la rechaza  (casi nos cuesta mi cara esa decisión)

Noche 3
Como no he podido volver a la bóveda para la misión me voy solo,  otra vez, esta vez a la oficina.  La llave no sirve y doy un número al azar, no doy ni un puto número  jjj jjj jjj
Me entra un pasillo 1-5

Día 4
Comienza mi partida.
Dejo claro mi rol en el hilo y Dae lo pilla al vuelo le demuestro que lo había cantado a día 1 y decide confiar en mi y yo en ella sin un dato fiable pero había que hacer un acto de fe, y lo hice.
Le paso la antorcha.
Más tarde empiezo a hablar con Eloradana que me pide un salón para lo de Van Helsing. No me fío pero tampoco quiero que Alma  vaya sola (al final esa decisión nos da dos estacas cosa que será clave). Consigo que Dae me pase su salón y yo le paso mi pasillo 1-5. Le doy a Eloradana el salón y él me da una capilla. Bien, puedo ir a la capilla y eso cambiará totalmente mi partida.

Noche 4
Me planto en la capilla y Cesar suelta la bomba que me pilla en medio.
Comienza mi cabeza a dar vueltas.
Me entra un comodín,  sí,  ahora después de tanta mierda  un puto comodín.

Día 5
Cesar sigue dando información y como Kesulin hago la lista casi entera.
Empezamos a hacer planes y yo iba a ir a la sala de juegos con Dae y Piluka pero Dae cae por rol y decido que no merece la pena. Aviso a Cesar que voy a la habitación de Alma y me dice que estará Alexeiv.  Se me olvida avisar a Piluka.

Noche 5
Alexeiv,  ore y yo en la habitación de Alma y nos da Igor, que sé que es César, mayordomo y ama de llaves (la cuarta de la partida). Acordamos que yo apriete a Alma.
Me entra OFICINA

Día 6
Lo a medio día pillo todos los roles a salir lo de Kesulin posible ama de llaves y que Ore cantó el rol de Salvator confirmando que Salvator era el sacerdote y Pi, creo, dice que Piluka es la psicóloga y así consigo cuadrar los roles de Dede y Piluka. Le envio a Cesar y a Xolo la lista que he elaborado. A Cesar me lo pienso porque si le la ha colado le doy la partida, pero lo hago.
Me lío solo y después tengo lío familiar así que desconecto prácticamente del todo.
Entro a las 22:30 empiezo a leer voy a cambiar el voto y veo que se ha cerrado el día.  Todos los días cierran alrededor de la 00:00 y hoy a las 22:15, joder.

Al final ganamos y yo no se para qué coño sirve la puta llave pequeña que tengo desde hace casi medio mes.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2020, 23:16:04 »
Gestas también escondió la información de cuando había Luna llena

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Y casi encerramos al pobre Sig por la información falsa que pasó
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo