Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17825 veces)

Desconectado Ore

Gran trabajo xolo, un currazo!!
me he dado cuenta que se me ha hecho muy grande la partida!!!
Creo que no pasare de alguna aldea... XD
Enhorabuena a todos!!!

Has jugado muy bien, quiero decirte a modo personal que no te he llamado cerdo a tu persona, era en el contexto de la partida, te pido disculpas por si te lo tomaste diferente, no te lo dije antes porque estaba solo y no quería entrar en una discusión de nada. espero que aceptes mis disculpas.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2020, 23:58:45 »
Bueno pues ahora me toca a mi.

Gracias antes de nada a Xolo por el curro de la partida.

Decir que la he disfrutado mucho, pero que ha sido realmente agotador, no quiero hacer más veces de malo.

Enseguida que empieza la partida, me habla Welli, pffff para que decir más... sabía que tenía que ir con pies de plomo no, de Vibranium.... pero logro camelarmelo y me hago pasar por bueno y decido contarle todo, todo lo que tengo mi rol todo, y me salió bien la jugada, porque hasta que no lo matamos eso si, hizo falta 2 vampiros y 1 traidor para matarlo....  :adorar: :adorar: no quedo libre.... y eso cada día con welli detrás haciendo el paripe... te agota.

Yo insistía que había que matar a welli, pero kesu emperrao que no! que a welli no... y casi nos cuesta la partida xD

Siempre intentaba meter mierda muy sutílmente, hosti welli Horak ha dicho en el bosque que los vampiros iban a sacar la posibilidad de ganar lista + jugador si o si... me huele mal... Welli, ae a pedido a salvator su rol para que lo saque... me huele mal... pero Welli es mucho Welli.

Y con eso he jugado toda la partida, pero que sepáis que solo he mentido 1 vez en toda la partida y es con la historia del ático, todo lo demás ha sido verdad, lo de la caja fuerte todo. y no, los números no me los dio Welli, fue calvo y Cesar dijo que en la habitación de calvo había un 5 y fuí a probar y acerté, pero lo que hice y lo que había dentro era cierto, lo que me veo forzado a decirlo porque cesar le dice a kesu que me quiere linchar.... entonces tengo que sacar esa info para que la gente piense que soy bueno y crear la duda ante cesar...

y por último lo de Alma... dede dice que mate a kesulin que ha salido ama de llaves y ella lo mata... xD ya te digo yo que es pasa y yo soy bueno y te llevas mi voto fijo. y intento meter mierda a los demás de alma y dede, pero solo surte efecto que Alexeiv, fiso, Salvator y finalmente piluka... que ha esta me ha costado sangre, sudor y lagrimas para que me empatara a votos con alma... pero lo conseguí.

Partida muy intensa, que me queda ese gusto amargo porque no hemos ganado, pero sabiendo que mi trabajo estaba bien hecho y que más no iba a conseguir.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2020, 00:13:29 »
Entonces me quieres decir que con la historia del tentáculo el Necronomicón y que te desmayaste...con eso no mentiste tampoco, no????  xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

sisi eso si, en la bóveda se la lié a welli jajajajaj