Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17791 veces)

Desconectado piluka

Pues gracias anfitrión
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2020, 22:35:31 »
Sii me tomo un descanso que no veo ya las cosas y sospecho de todos los que no son..
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2020, 23:33:02 »
Piluka me solto una a ultima hora y esa se la hice llegar a Gestas, porque segun el no tenia para ir. Y entonces se la envio a los vampis y les sirvio para matarme... jjj

Vaya tela!!

Yo creo que he jugado la partida en 2 partes
Primera acción subirle miedo a alexeiv cuando lo acaba de perder. Mala suerte que los vampis piensen zara es el psicólogo.
En la primera parte descubrimos dede y yo lo del detective y con cesar conseguimos linchar a calvo y dp con los de la capilla a gestas.
Dede lo del arquitecto tuyo pa flipar. No saben la conversación larga que tuvimos con emoticonos. Qué crack. Qué paciencia.

En la 2a parte me entra la paranoia quiero confirmar a cesar. Muere dae fiso no viene a la sala de juegos. Aparece Alma me creo que es mala y le quito el voto a Ore en el último momento. Gracias Eloradana pq has salvado mi error.

Felicidades a todos!! Habéis jugado muy bien todos. Alma ese instinto floruno no ha fallado!!

Gracias Xolo mucho curro. Eres muy bueno de master.