Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 16726 veces)

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2020, 22:37:23 »
Gracias Xolo por la partida. Aunque he entrado tarde en el ritmo llevo desde el día 4 como loco buscando sentido a todo.
Enhorabuena a los buenos pese a lo difícil que era hemos sacado la partida para adelante.

Felicidades a los vampiros porque nos lo habéis puesto muy difícil.

En otro rato analizó la partida.

Por cierto, Xolo,  ¿mi lista era buena?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #11 en: 22 Mayo 2020, 22:39:28 »
Enhorabuena a los ganadores, especial mención a Alma, olé tus cojones por esa estaca bien clavada a Kesulin.

Los vampiros también muy bien, un gran trabajo mimetizandoos y dándonos por saco xD.

Y muchas gracias a xolo pro el curro, el tiempo, la paciencia y la diversión. Es cierto que las noches de me hacían un poco largas pro mi maldición pero oye ha sido toda una montaña rusa.

Eso sí, grabaré a fuego tres nombres en el muro de los agravios hasta que se cumpla venganza.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2020, 22:39:38 »
Graciasssss, mil gracias por la partida xolo... me lo he pasado pipa!!
Investigando, yendo aquí y alli... discutiendo con uno o con otro!! Estas partidas locas me encantan!!
Te has pegado un gran curro, es de agradecer pq tela el trabajo que lleva de sitios, pnj, historias, investigaciones i con mas de 20 personas.... telaaaaaa!!!!!!

I ole x la paciencia con los wasaps conmigo... que te ralle un poco con preguntas i demas... jajaja xD
Como el dia de la estaca....... jajaja xD

Gracias a todos por participar!! Hay que repetirlla!!  :amor: :amor: :amor:
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2020, 22:40:11 »
Xolo  :adorar: :adorar: :adorar: Una partidaza y un curre brutal.
enhorabuena a los buenos que saben jugar a esto, jaja. Y a los malos por estar ahí culebreando.
Alma rajando es una crack  :burla:
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2020, 22:41:09 »
Gran trabajo xolo, un currazo!!
me he dado cuenta que se me ha hecho muy grande la partida!!!
Creo que no pasare de alguna aldea... XD
Enhorabuena a todos!!!

Has jugado muy bien, quiero decirte a modo personal que no te he llamado cerdo a tu persona, era en el contexto de la partida, te pido disculpas por si te lo tomaste diferente, no te lo dije antes porque estaba solo y no quería entrar en una discusión de nada. espero que aceptes mis disculpas.

no me acaba de gustar cuando se falta al respeto aunque sea en la partida pero no es nada grave, ademas te la devolvi asi que estamos en paces, no hay nada que disculpar.

Olvidado!!!
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2020, 22:42:11 »
Gran trabajo xolo, un currazo!!
me he dado cuenta que se me ha hecho muy grande la partida!!!
Creo que no pasare de alguna aldea... XD
Enhorabuena a todos!!!

Ni de coña, a veces sale mejor y a veces peor. Sigue dándole caña!!
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2020, 22:44:04 »
Gracias Xolo por la partida. Aunque he entrado tarde en el ritmo llevo desde el día 4 como loco buscando sentido a todo.
Enhorabuena a los buenos pese a lo difícil que era hemos sacado la partida para adelante.

Felicidades a los vampiros porque nos lo habéis puesto muy difícil.

En otro rato analizó la partida.

Por cierto, Xolo,  ¿mi lista era buena?

La lista de roles si!!!!  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2020, 22:52:38 »
Bueno pues más de dos semanas después esto llegó a su fin. Ha hecho falta una pandemia mundial y un confinamiento para que pudiera retomar uno de los hobbies que más me apasionan, que no es otro que hacer de master en un wwf. Juro que pensaba que esto ya se había acabado para mi, que era parte del pasado, que jamás volvería a serlo. Pero en esta vida nunca se sabe lo que va a pasar y ahora que he vuelto a dirigir una partida, quiero no dejar de hacerlo aunque sea de tanto en cuando.
Evidentemente quiero daros las gracias a todos por participar y confiar en una de mis partidas. Espero y deseo de veras que lo hayáis disfrutado. En los wwf, como en el deporte...esto es un equipo en el que muchas piezas conforman su engranaje. Todas son necesarias. Pero para mi los jugadores son los protagonistas número uno, SIEMPRE. Así que de nuevo, gracias sinceras a todos por acompañarme en este viaje.

Respecto a la partida en sí, no quiero parecer hipócrita...todos queremos ganar, yo el primero. Pero cuanto más viejo se hace uno y cuando te paras a pensar unos minutos...en serio que te das cuenta de que lo realmente importa es competir al máximo de tus posibilidades y disfrutar a tope. Si al final ganas...pues oye, más alegre estás. Pero si pierdes, por lo menos que hayas pasado un buen rato. Lo que vengo diciendo últimamente; lo importante no es el fin, si no el camino recorrido.

Técnicamente hablando de la partida en sí, lo primero que de reconocer que para mi la labor no ha sido fácil. Ni en su preparación (pues son muchas cosas que inventar, redactar, cuadrar, etc), ni en su desarrollo (muchas cosas que gestionar, respetar horarios, objetos, cartas, mps, etc). Pero aquí es válido lo de “sarna con gusto no pica”. Todos tenemos una vida más allá del juego y no es fácil compaginarlo; trabajo, niños, pareja, etc.
Pero me voy por las ramas. Decía que en cuanto a la partida yo quedo contento de cómo ha salido. Lo que he ideado se ha llevado a cabo justo como pensaba que iba a pasar. No es fácil predecir esto porque el master piensa algo y luego 21 jugadores se lo desmontan. Pero bueno, en líneas generales todo ha ido más o menos sobre lo previsto. Aunque evidentemente esta era una partida de mucho combo. Mucha trama, mucho rol, mucha habilidad, cartas...y eso multiplicado por 21 jugadores pues te da un berenjenal de posibilidades estratosférico.
Me ha gustado este formato de alguna regla oculta, de tramas...en fin, lo que habéis vivido. Y creo que a vosotros también os ha gustado porque los feedbacks que me han ido llegando por privado, lo confirman. Mi gran meta era salir del típico wwf en plan; vidente que videncia y entonces se forma un club y luego el enterrador da una info y vamos todos a contar votos...en fin...siempre lo mismo. Quizá yo en esta me haya pasado de información, pero creo que nadie (salvo unos pocos) hayan podido tener queja de; “es que no me llega info”, “es que hay pocas pistas”, “los días se me hacen largos”, “es que tengo que hacer lo que me dicen como a los borregos”. No! Aquí todo el mundo ha podido participar a su manera. Todos o casi todos habéis estado involucrados en una o varias tramas y todos o casi todos habéis podido acceder a muchas habilidades, información, etc.
El resultado de todo esto para mi es; jugabilidad, disfrute, tener la sensación de que “siempre estás jugando”, de que no hay casi vacíos aburridos en el juego, de que cuanto más interactúas más te metes en la partida y más recibes. Los jugadores han tenido la sensación de sorpresa constante. De ir a un sitio esperando encontrar algo y encontrarse esto otro, de querer irse a un sitio tranquilo y encontrarse en un follón de cojones, de abrir el día y pensar que no puede haber alguien en la partida con más info que tu y darte cuenta de que cada uno te cuenta sus vivencias la noche pasada a cual más estrambótica. Y lo más importante de todo! Que ha perdurado durante casi toda la partida. Me refiero...encontrarte a noche 4 y pensar; “bueno, hasta aquí, no creo que hoy me encuentra otra sorpresa”. Y encontrartela. Y pensar…”pero esto nunca acaba?”. Ese ha sido mi gran reto y por lo menos eso, creo que lo he conseguido.
Se que esto ha generado muchas situaciones de estrés. Y ha habido gente con tanta info y tanto estrés a la que no están acostumbrados que ha resultado una auténtica odisea gestionar todo este cúmulo de cosas. Una de las cosas más divertidas que me he encontrado viendo desde detrás del burladero es que habéis tenido que mentir sin ser malos e inventaros historias. Toda la info que os llegaba había veces que se podía contar, otra no, otra a medias, otra ocultarla, otra inventartela...se han producido muchos ejemplos durante la partida que seguro que ahora iréis mencionando a modo anécdota. No sé...la historia de Alexeiv y Zara en el laberinto, la historia de la bóveda (para mi pasa al top 5 de historias en mi vida en el wwf), las historias con los PNJ, las excursiones al bosque, la noche de la capilla, la liberación de Salvator de las mazmorras...y muchas otras más que quedaron en el candelero por descubrir. Porque si, aún han quedado cosas por descubrir, por raro que os parezca.
Una de las cosas más gratificante es ver cómo la gente (tanto novatos como veteranos) te mandaba mensajes privados diciendo; “cuando abre el día?”, “no quiero morir, quiero seguir jugando”, “me puedes decir si esta noche me van a matar a mi?” Porque todo esto al fin y al cabo es lo que por lo menos yo sentía en mis primeras partidas. Abrir el hilo del nuevo día y tener un gusanillo en el estómago pensando en abrir el spoiler y no ver aparecer tu nombre. Y en muchas partidas ese gusanillo lo habíamos perdido, retomarlo es sinónimo de que el disfrute y la jugabilidad han sido óptimos, así que en ese aspecto yo me siento muy orgulloso de la partida.

Y en fin. Ya os doy paso a vuestras sensaciones sobre la partida. Yo me apunto esta partida en la mente para tratar de repetirla igual o mejor con los fallos (que siempre hay) que haya podido haber, tratar de subsanarlos.

Se despide de vosotros en esta partida, este humilde perfil. A sus pies.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2020, 22:52:45 »
Gran partida, enhorabuena a todos porque nos hemos divertido que es de lo que se trata.

Gracias Xolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado kesulin

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2020, 22:53:21 »
Gracias Xolo por el currazo y enhorabuena a los ganadores. Hemos tenido la victoria cerca vampiros, considero que hemos jugado bien arriesgando en los momentos clave.

No quería matar a Wellington, pero estaba escaneado, encima con agua bendita. En ese momento estábamos muy jodidos. Si la noche de la bóveda se presenta otro aldeano la partida termina en ese momento.

En fin, gran partida!