Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 16730 veces)

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #30 en: 22 Mayo 2020, 23:17:24 »
Quien murió la noche 1)? Ibais por zara o fue por ser mártir ?

Fueron a por Zara, qeu curiosamente estaba fisgoneando en la habitación de Kesulin

Zara como mártir, selecciono a Horak y a Eloradana
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #31 en: 22 Mayo 2020, 23:24:51 »
Ahora los agravios importantes... :down:

Calvo.

Este friky se saca un Necronomicon de la manga a noche 0 en la biblioteca (habia pedido leer el libro de vampirismo que misteriosamente se quema al acabar la noche).
Me envia una milonga donde me habla de que hay que buscar unas palabras claves en el necronomicon formato pdf que me ha enviado y donde se habla de los habitos de los vampiros.

Aparecen 2 localizaciones clave. Cementerio y pozo.


Os copio y pego de lo hablado en el hilo del cementerio.


Los vampiros deben ir cada 2 noches al pozo o al cementerio segun la milonga de Calvo.

- Noche 0. Eldritch pozo. Y aqui, tras varios avisos por mi parte incluyendo al mismo Eldritch, se acaban las visitas al pozo, pero...

- Noche 1 . Kata cementerio.

- Noche 2. Pi cementerio.

- Noche 3. Eldritch pozo o cementerio...

Si es que el ordago es de los que hacen epoca... :adorar:
Pero es que encima, al muy mamon le ha salido perfecto. Solo iba un jugador cada noche. No habia ni dudas. Y encima, nadie iba al pozo. A lo cual yo pensaba, que como Eldritch les habia avisado al resto de vampis (solo se le dijo el pozo, nunca el cementerio) por eso no se acercaban al pozo.
Es que es para cagarse. No le volvera en su vida a salir jamas una jugada similar... :muro:

Y es que todo cuadraba... :desmayo:

Para noche 3 yo le pido a Ore (uno de los vampiros) que me controle a Eldritch, si este me dice pozo o cementerio, todo lo doy por bueno para ponermos en marcha. Tambien es cierto que le digo a Dae que escane a Kata. Si algo fallaba en esto, se generaban las dudas.

Pero Calvo, se mete en un berenjenal cuando le pregunto el rol y ahi me mosqueo. Ojo, me huele mal que me evite de tal forma y se monte el otro camarote con Cesar, el y yo. Si me dice soy X rol y yo no lo tengo controlado, me la trago entera...

En fin, que un dia 3 dando vueltas al tema Calvo y apretando a Pi en votos, solo para dejar en el aire si el friki y yonki del wwf es bueno y nos podemos fiar o no...

Espectacular esta envainada...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #32 en: 22 Mayo 2020, 23:33:02 »
Piluka me solto una a ultima hora y esa se la hice llegar a Gestas, porque segun el no tenia para ir. Y entonces se la envio a los vampis y les sirvio para matarme... jjj

Vaya tela!!

Yo creo que he jugado la partida en 2 partes
Primera acción subirle miedo a alexeiv cuando lo acaba de perder. Mala suerte que los vampis piensen zara es el psicólogo.
En la primera parte descubrimos dede y yo lo del detective y con cesar conseguimos linchar a calvo y dp con los de la capilla a gestas.
Dede lo del arquitecto tuyo pa flipar. No saben la conversación larga que tuvimos con emoticonos. Qué crack. Qué paciencia.

En la 2a parte me entra la paranoia quiero confirmar a cesar. Muere dae fiso no viene a la sala de juegos. Aparece Alma me creo que es mala y le quito el voto a Ore en el último momento. Gracias Eloradana pq has salvado mi error.

Felicidades a todos!! Habéis jugado muy bien todos. Alma ese instinto floruno no ha fallado!!

Gracias Xolo mucho curro. Eres muy bueno de master.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #33 en: 22 Mayo 2020, 23:33:36 »
A lo cual Pi, fuiste el elegido para subirte en votos y acercarte al otro candidato al cadalso. En mi descargo sobre esto debo decir que siempre te votaba yo, a lo que si eras bueno, no tenias de que preocuparte porque te ponia voto 0.

Pero ningun dia salio bien... xD

El disney entre el maestro y yo funcionaba basicamente para decir a la gente a quien votar. Unos hacian caso y otros, menos. Pero nos servia para intentar subirte en cada votacion... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #34 en: 22 Mayo 2020, 23:49:27 »
ZARATUSTRA (mártir): Eligió para salvar a Wellington y Eloradana. Lo siento Zara, tuviste un inicio de partida super intenso, por lo menos llévate ese recuerdo de la partida. Acertáste de pleno la noche que te mataron yendo a la habitación de Kesulin ya que más adelante seguro que la info de los roles te iba a resultar importante. Pero los vampiros decidieron matarte porque dedujeron mal que eras la psicóloga

MELEKE (diletante): La habilidad del diletante era que si iba a las habitaciones yo le daba el rol directo de su ocupante. Y Meleke como chico aplicado se dispuso las dos noches que vivió a recopilar roles yendo a habitaciones. Jugando acertadamente bajo mi punto de vista. Su único fallo fue no estar al cierre de votaciones en el día 2 en el que lo condenasteis como a un perro y me supo fatal que mueriese tan pronto y de tal manera, pero alguno debía de caer. Seguro que Meleke hubiera dado mucho juego en esta partida. Lo siento.

CALVO (detective y vampiro): El random quiso darles un capricho a los vampiros y ofrecerles el detective. Habilidad que no les servía para nada (más que para descartarla como así hicieron) y quitarse un rol potente de enfrente. Eligió la habilidad vampírica de pesadillas (que venía en el pack con un intento de rol + jugador) las cuales ya intuís cómo funcionaban pero que ya se procuró él de mantener en secreto puesto que la noche 0 eligió en la biblioteca leer el libro de vampirismo en el cual estaba esta info para los buenos. Su jugada de hacer creer al resto de que en ese libro lo que realmente había era el Necronomicón y que los vampiros iban a recargar su poder al pozo y al cementerio, es antológica. Vivió poco pero jugó a tope. Fue un vampiro libre que dio por el culo hasta la saciedad los tres días que existió y su partida, más allá del cementerio, terminó en la mesa del laboratorio de la bóveda en la que Wellington le chamuscó el cerebro con un rayo.

WELLINGTON (juez): Partida intensísima la suya pese a durar solo tres días. Se documentó en la biblioteca, hizo alianzas con Kesulin en la capilla, escaneó a Horak en el bosque y murió (pese a tener un agua bendita en su poder) en la bóveda tras un ataque vampírico doble, presenciado por el traidor e incluso por el tercer vampiro que era Calvo, postrado en la mesa del laboratorio. Una jugada maestra no vista en años que acabaron con el poderoso  mariscal que quiso estar en todo, quiso dirigir a todos y que al final sufrió una conspiración no vista en años para acabar con su coleta.

GESTAS (traidor): Random.org quiso regalarme al mejor traidor que pueda existir en el mundo del wwf. Lo tenía clarísimo. Sus premisas; disfrutar y ser un James Dean. Vivir poco pero muy intensamente. Fue el bueno más bueno de la historia de los buenos, hasta que decidió que tenía que pasar a la acción. Se cascó tres libros en tres días. Timó a Eldritch, timó a Wellington. Consiguió que sus compañeros contactaran con él siendo el asesinado de la noche 2 (donde no hubo asesinato) y cuando vio que tenía que dar su vida en nombre de los vampiros, así hizo. Casi completa una jugada antológica en la bóveda, pero sabía que pasara lo que pasara en la bóveda, ese sería el fin de sus pasos. Así fue. Me has hecho reír a carcajadas y no conozco un traidor más ruin, gusano y rufíán que tú. Enhorabuena.

HORAK (policía): Partida rara para el maestro. Puso cosas en el hilo los primeros días que ni yo entendía mirando desde el burladero. De repente pasó a la acción y se arriesgó en el bosque a que dedujeran que era el policía (como así pasó). Hizo frente en el bosque en una noche mítica, escaneó a Wellington, se postuló más tarde como un bueno asegurado porque también fue escaneado en el bosque, pero cuando la info le empezó a llegar a raudales por mp, los vampiros dijeron basta. Usaron su rol + jugador contra el porque se había convertido en una seria amenaza para ellos. Lástima su dolor de oídos la noche en la que tenía que entrar al hilo y decir que Kesulin era la ama de llaves. Antes de poder postear esto en el hilo, murió por rol + jugador. Y se llevó todas su info al hoyo. Mala suerte maestro.

ELDRITCH (General): Si esto fuera la vida real diría que parecía que ibas borracho. Por falta de información (y de buenas cartas) no has entrado en ninguna trama ni en nada reseñable. Te has dedicado en pegar bandazos por la mansión en sitios ya explorados o inexplorables. Aún con eso pudiste interactuar con Gestas y Calvo sobre todo y les dejarías huella pues fuiste seleccionado la noche 4 como una de las grandes amenazas de los vampiros y yo aún no sé porqué. Creo que como ya he dicho has tenido mala suerte con las cartas y movimientos y me sabe mal, porque además de jugar bien, das juego. Ni siquiera has podido pegar el tiro de tu rol (tu único aliciente en la partida que te quedaba) al ser finiquitado por la noche y en una estancia en la que estabas solo. Y la mansión necesitaba investigadores como tú. Espero que a la próxima te vaya mejor, gracias por jugar y espero que hayas podido disfrutar algo en la partida

DAESSAER Y KATALINA (Excursionistas): Hemos hablado tanto por privado que poco puedo deciros ya por aquí. La partida de Daessaer ha sido un ejemplo de cómo reengancharse a la vida. Después de las dos primeras noches en la que no se enteró de la misa la mitad, decidió indagar y meter el morro por aquí y por allá con los privados y logró meterse en tramas. Las más importantes fueron su excursión en solitario al bosque para escanear a su pareja de baile de la cual no se ha fiado ni aún estando escaneada y luego cuando descubrió las mazmorras y le hizo a Salvator un “dame tu rol o te quedas encerrado”. Eso sí, de forma muy elegante. Le achaco que creo que no ha gestionado bien “el poder” de ser carcelera porque aunque muchos no lo sepáis, además de sacar a Salvator, tenía la opción de meter a quien quisiera entre rejas, pero nunca lo hizo. Solo ella sabe porque. Al final, después de que se le viera el plumero por el hilo de que iba en pareja con alguien, se comió un rol + jugador que hizo que Katalina se tirara por las escaleras. La partida de Katalina ha sido como “un día más en la oficina” para ella. Tuvo tomate la primera noche junto a Dede cuando encontraron a Mina Harker. Supo gestionar la situación de una forma pasmosa y luego supo manejar la info (que no es fácil). A raíz de eso salvo encontrarse una ristra de ajos en la cocina que no le sirvió ni para hacerse una sopa, poco más tuvo que hacer salvo que ir pegando capotazos sobre el asunto de Mina y opinar con criterio por el hilo. Quedará en la memoria que su última noche se iba de excursión ella sola con todos los objetos habidos y por haber y con su ristra de ajos a modo de collar pero sus compañeros se cebaron con ella. La anularon y posteriormente la robaron. Practicamente solo le faltó que alguien pasara por su habitación y le escupiera. Su final ya lo sabéis, quiso bajar las escaleras de tres en tres y una ya va teniendo una edad.

SIGFRIED: Partida rara de cojones para Sigfried. Jamás entenderé lo de tu primera noche.Va a la bodega solo, se encuentra una trama en la que falta un objeto luminoso y al día siguiente ni lo comenta en el hilo ni se sofoca por buscar algo o a alguien que le pueda ayudar para volver. Posteriormente aparece en el bosque cuando nadie lo esperaba, se convierte en el convidado de piedra y por una negligencia de Horak, acaba mordido y maldito. Quiero decirte Sigfried que ya puedes aplaudir a tus compañeros porque conmigo de jugador acabas linchado al día siguiente por lobo pero no, tus compañeros aún así te suministraron cartas para que tu pudieras ir a las habitaciones a rascar paredes. Cuando dejaste de ser lobo tampoco pudo prodigarse por las noches porque ya casi todo el pescado estaba vendido. Y el día que lo linchan, que para mi es cuando empieza a jugar de verdad serio y bien, lo linchan como a un perro y yo aún no entiendo el por que. Porque salvo a la fumada que se pegó con los números el resto de post son verdades como templos, pero la matanza de las excursionistas a media hora del cierre desembocó en una histeria colectiva que dieron contigo en el cadalso, a mi modo de ver, totalmente injusta y necesaria. Por cierto, el par de roles que sueltas por despecho cuando te ves con la soga al cuello fueron a la postre vitales para la lista de Kesulin

ELORADANA: Este hombre es un remanso de paz y un analista puro. Ya verás como si sigue jugando será “uno de los grandes”. También es verdad, que debutar en esta partida como un novato es debutar en términos taurinos en La Maestranza. Pero es que encima te metiste (sin querer o queriendo) en todos los freagaos habidos y por haber. Te metes la noche 0 con Van Helsing, te lo curras y te vas a por tu palo al bosque el día que muerden a Sigfried, te vas a la cocina a por tu cuchillo, sudas tinta para que te den la carta de salón para volver a ver a Van Helsing. Y cuando ya parece que no hay más fregado en el que te puedas meter, te vas al recibidor y encuentras un potro el cual no pudiste ni estrenar porque te dejaron tieso la misma noche. En fin, espero que hayas disfrutado la experiencia todo y no poder estrenar “tus juguetes”. De ti me quedo la siguiente frase cuando me cuentas que la gente se ha mosqueado contigo por una cagada que metiste y se te quedó mal cuerpo; “cuando juego a juegos individuales mis errores los pago yo, pero si la cagó aquí, mis errores los pagamos todos. Y eso es algo que no debo consentir”. Es frase te honra, amigo. No te dejes de jugar a esto, que se ve a la legua que te gusta.

KESULIN (Ama de llaves  y vampiro): Mítica fue la excusa de Afrikaner en una partida que dijo que no podía postear mucho porque se había echado novia y luego resultó que era malo y ni tenía novia el cabrón. Pues mítica será la partida de Kesulin en la que los niños no le dejaban postear. Y la realidad es que ha vaciado todas las reservas de palomitas del Mercadona durante este confinamiento. Podemos destacar de él que estuvo metido en el freago de la bóveda el día de la enrabada a Wellington y estuvo en la trifulca de la capilla en el cual no le sirvió (por muy poco) el -2 que metió a los sectarios. El resto de noches pues igual que sus días, desapercibido. Como vampiro se asignó el poder más bestia, el de matar a dedo y ha sido el que ha seleccionado dentro del grupo de vampiros, las víctimas que han habido. También es mérito suyo cuadrar la lista, el la confeccionó. Me ha defraudado un poco de él que yo esperaba que fuera el “cerebro” de la organización de vampiros. Llegué a pedirle por privado que fuera el líder en el momento en que vi que los vampiros eran un grupo de vacas sin cencerro pero el me dijo que no iba a mandar nada porque quería que sus compañeros fueran “vampiros libres”. El final de Kesu fue otra envainada de Alma durante el día (y ya van dos seguidas) con una estaca. Y así pudo seguir comiendo palomitas tranquilo en casa. Creo que a la quinta o la sexta ama de llaves que aparecía en la partida ya se dieron cuenta de que podría ser el.

SALVATOR (sacerdote): Con Salvator ha habido un poco de todo. Ha tenido mala suerte con los movimientos y no se ha prodigado mucho en los hilos. Pero sí que tuvo dos momentos importantes cuando le tocó negociar con Dae y Ore para que lo sacaran de las mazmorras (y se calló como un puta que tenía un crucifijo) y luego fue clave su visita a la capilla contra los sectarios, ya que el grupo venció por un mísero 0,5 puntos, pero Salvator aportó la mitad del VC que hacía falta para la victoria.

ALEXEIV (jardinero): Su partida fue de más a menos. Tras la gloriosa, épica y desternillante noche 0 que me ofreció en el laberinto (aún no sabe ni cómo salió con vida de allí, bueno sí...por dos tiradas críticas de dado), el resto ha sido un pasar desapercibido por la partida hasta tal punto que ha llegado hasta el final sin hacer siquiera ruido. De la manera que es Alexeiv, no cabía duda que iría a pecho descubierto a la capilla a pegarse con lo sectarios. Y toda ayuda era poca allí.

FISOLOFO (escritor): Siempre omnipresente y vital para los buenos todo y que ha tenido la peor mano de cartas de la historia. No pudo meterse en ninguna trama ni en ningún PNJ y su devenir nocturno por la mansión fue más que triste. He sufrido mucho por él porque en esa guisa era muy complicado enterarse de algo en esta partida, pero como cual perro viejo que es no se desenganchó de la partida para ofrecer su granito de arena el último y crucial día.

PILUKA (psicólogo): Lo de siempre con Piluka. Partida de claros y oscuros. Gestionó bien su rol curando siempre a quien más lo necesitaba. Gestionó bien el tema del PNJ con Jonathan Harker. Pero su último día ha sido nefasto. En su tónica de ir en contra de todo lo que piensa el resto, no me creo que tras 6 días de inmensa información acabes echando una bono loto de vampiros en la que no acertaste para nada. Tu voto en solitario a Fisolofo el último día casi cuesta la partida. Menos mal que no fue así porque si no los buenos te linchan en las 9 próximas partidas a día 1.

CESARMAGALA (igor): Partida muy parecida a la de Fisolofo, no tuvo suerte o no acertó en sus visitas nocturnas y no ha tenido casi participación en ese ámbito tan entretenido de la partida. Pero no se desenganchó, igual que Fisolofo. Y aprovechó su único momento épico que fue en la capilla para soltar su rol y dar info vital para los buenos. A mi modo de verlo, creo que hiciste bien en dar esa info, ahora bien...estaba Kesulin por en medio y le diste el 80% de la lista. Pero habéis ganado, por poco, pero habéis ganado y entonces no se puede echar en cara esa decisión. Buena partida.

PI (cocinera): tenía un rol complicado pero a mi modo de ver lo gestionó bien salvo el día que anuló a Katalina porque la jodiste bien jodida sin poder ir al bosque. Pero no podías saber que era buena. Pi estuvo inmerso a noche 0 en el PNJ Van Helsing. Gestionó bien ese tema porque proporcionó ayuda y suministro a sus dos comaperos; Alma y Eloradana. Además supo manejar bien la info que les proporcionó el PNJ. El resto de partida es como si hubiera fichado para mi equipo a Messi y lo hubiera puesto a jugar de lateral izquierdo. Desaprovechado. Tras lo de Van Helsing se diluyó y apenas participó en días y en noches. Pero Messi siempre resurge en momentos decisivos y vital ha sido su aportación en el hilo el último día contra Ore. Destellitos de un crack cuando toca y pa casa. Casi sin sudar.

ALMA (mayordomo): Gran partida para ella, quizá la mejor que la recuerdo. Ha cumplido con la premisa número uno de todos los juegos que ha sido disfrutar. Ha disfrutado como una niña. Además se ha visto en muchos freagados del juego. Tras ver a Van Helsing se ha labrado como una hormiguita su estaca, no sin sufrimiento, pero lo logró. Tuvo su día cumbre el último día en el que tuvo que clavar la estaca a un vampiro y en donde además tuvo que defenderse para no salir linchada. Sin duda sus decisiones (y mira que eso siempre le ha costado) han sido vitales para que los buenos ganaran. Enhorabuena Alma.

ORE (rastreador y vampiro): A tus pies Ore. Eres lo más parecido al bombero torero. No te has aclarado a rastrear, no te has aclarado a a mandar pesadillas, no te has aclarado a matar con tu poder vampírico, no te has aclarado a dejar la caja fuerte como toca para parecer bueno, no te has aclarado a contar una historia con unos tentáculos (que no se cree ni mi sobrina de 9 años). Sin embargo Ore...has sido el puto amo. Has mentido como un hijo de puta, has conspirado, se la has metido doblada a Wellington, has estado metido en todos los saraos y casi!!! Casi!!! Acabas ganando la partida. Tu caso es como el de Alma, no te gustan las responsabilidades y esta partida has pensado más que en tu vida, te has dejado el cerebro como un huevo frito y es por eso que en esta partida...por mucho que pensaba que jamás lo diría...te has sacado el rabo. Moraleja para los buenos que lean esto; no os fieis nunca de las apariencias ni del meta juego que Ore con el rollo de que “yo no sé” casi os lleva al huerto a todos.

DEDE (ladrón): Para mi el MVP. No ha fallado en nada. Gestionó bien lo de Mina y lo de Jonathan. Y eso a la postre ha sido decisivo porque os daba los dos roles tapadera de dos vampiros. Ha tenido que; ocultar info, inventarse cosas, otra info la ha hecho pública, ha tenido que mentir para asegurar que esa info llegue a buenas manos. Parece fácil pero lo que ha hecho, no lo es. Súmale a todo esto que ha sido el más lúcido el último y decisivo día teniendo muy claro que la estaca era para Kesulin y el linchamiento para Ore. Y termino diciendo que además lo ha hecho de una forma elegante. Sin presionar al resto, sin dar órdenes y en definitiva “ha jugado y ha dejado jugar”. Muy buena partida Dede, sí señor.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #35 en: 22 Mayo 2020, 23:51:23 »
Gracias Xolo por el tremendo show que has montado. Siendo mi primer wwf, lo he disfrutado mucho. Mucha tensión, eso sí por saber que mis decisiones condicionaban para bien o mal, a mi equipo.
Espero la siguiente pillarle mas el ritmo....
Felicidades a los ganadores, y enhorabuena a todos, buenos y malos por haberme tenido entretenido intentando entenderos   :carqui:

 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #36 en: 22 Mayo 2020, 23:51:53 »
Y el otro agravio importante...

Ore... :enfado:

Conmigo por lo menos, ya no volvera a colar jamas lo de que no te enteras y necesitas pegarte a otro jugador para cantarle tu rol, que te guie y etc... xD

Fijate hasta que punto me llegue a fiar de ti que te envie a cubrir a Dae a la bodega y si no llega a ser porque Salvator esta alli preso, te la cepillas. A ella y a Kata... :facepalm:
Luego hubieras explicado una milonga o algo asina, pero las dos muertas.

Y aun en la boveda, de entrada, me seguia fiando de ti. Asi que ya ves hasta donde me la habias colado con tu pelicula... jjj

Solo faltaba luego que te escondieras en mis faldones de mariscal (no en las faldas Cesar :burla:) para cubrirte en todo. Que si Welli para aqui, que si Welli para alla. Que si me ha dado los numeros.
Que numeros?. Si no tenia ni faba de ello... :muro:

En fin. Que gran partida la tuya pero despues de esto, el hacerte el despistado ya te costara bastante mas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #37 en: 22 Mayo 2020, 23:57:06 »
Que si Welli para aqui, que si Welli para alla. Que si me ha dado los numeros.
Que numeros?. Si no tenia ni faba de ello... :muro:


 jjj
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #38 en: 22 Mayo 2020, 23:58:45 »
Bueno pues ahora me toca a mi.

Gracias antes de nada a Xolo por el curro de la partida.

Decir que la he disfrutado mucho, pero que ha sido realmente agotador, no quiero hacer más veces de malo.

Enseguida que empieza la partida, me habla Welli, pffff para que decir más... sabía que tenía que ir con pies de plomo no, de Vibranium.... pero logro camelarmelo y me hago pasar por bueno y decido contarle todo, todo lo que tengo mi rol todo, y me salió bien la jugada, porque hasta que no lo matamos eso si, hizo falta 2 vampiros y 1 traidor para matarlo....  :adorar: :adorar: no quedo libre.... y eso cada día con welli detrás haciendo el paripe... te agota.

Yo insistía que había que matar a welli, pero kesu emperrao que no! que a welli no... y casi nos cuesta la partida xD

Siempre intentaba meter mierda muy sutílmente, hosti welli Horak ha dicho en el bosque que los vampiros iban a sacar la posibilidad de ganar lista + jugador si o si... me huele mal... Welli, ae a pedido a salvator su rol para que lo saque... me huele mal... pero Welli es mucho Welli.

Y con eso he jugado toda la partida, pero que sepáis que solo he mentido 1 vez en toda la partida y es con la historia del ático, todo lo demás ha sido verdad, lo de la caja fuerte todo. y no, los números no me los dio Welli, fue calvo y Cesar dijo que en la habitación de calvo había un 5 y fuí a probar y acerté, pero lo que hice y lo que había dentro era cierto, lo que me veo forzado a decirlo porque cesar le dice a kesu que me quiere linchar.... entonces tengo que sacar esa info para que la gente piense que soy bueno y crear la duda ante cesar...

y por último lo de Alma... dede dice que mate a kesulin que ha salido ama de llaves y ella lo mata... xD ya te digo yo que es pasa y yo soy bueno y te llevas mi voto fijo. y intento meter mierda a los demás de alma y dede, pero solo surte efecto que Alexeiv, fiso, Salvator y finalmente piluka... que ha esta me ha costado sangre, sudor y lagrimas para que me empatara a votos con alma... pero lo conseguí.

Partida muy intensa, que me queda ese gusto amargo porque no hemos ganado, pero sabiendo que mi trabajo estaba bien hecho y que más no iba a conseguir.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #39 en: 23 Mayo 2020, 00:04:09 »
Entonces me quieres decir que con la historia del tentáculo el Necronomicón y que te desmayaste...con eso no mentiste tampoco, no????  xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?