Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!  (Leído 17156 veces)

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2020, 22:54:01 »
Os dejo esto aqui que fue la narracion de lo ocurrido en la boveda y luego mas... xD



La boveda.


El Xolo abre el grupo de la boveda y suelta el texto de ambientacion. Explica que se pone a llover y que comienzan a caer relampagos.

Gestas comienza a quejarse de que hay mas gente y que sabia que se la jugaban. Al momento aparece Ore en el grupo y nos explica que iba camino de la sala de juegos cuando se ha encontrado el Necronomicon (de que me suena esto?) en un escritorio y unos tentaculos, que se ha abierto un portal que segun Xolo le lleva a otra locazacion al azar donde haya gente...

Xolo pregunta que quien se ha leido los 3 libros. Yo solo me he leido el primero, medicina, asi que Gestas. Luego que si alguien tiene carta de cementerio para ir a por un cuerpo. Gestas tambien. Le digo que se traiga a Zara.
Y de repente, Gestas pregunta por Kesulin, que tambien esta presente (yo no me habia dado ni cuenta de ello). Mientras que le pregunto al nuevo presente que hace en la boveda y me responde buscar algun sitio donde usar su llave...
Gestas se va al cementerio y aparece con el cuerpo de...

(click to show/hide)

Con el cuerpo en la camilla, Xolo inicia el proceso. Quien quiere y tiene los conocimientos hacer la intervencion medica?.
Gestas y yo, ambos nos ofrecemos para ello. Kesulin, yo apoyo a Gestas, que lo haga el.
Y el master, no, no, solo entre Gestas y Wellington va esto. Hay disputa, deciden criterios del sistema... :burla:
Y yo que se en que posicion estoy de la lista le digo, la hago yo.

Y la hago mal... :fumar:

El proceso sigue solo con Gestas, puesto que solo el sabe de electricidad.
Y cae el rayo fundiendo el cerebro de Calvo. La resurreccion falla.

El resto ya te lo puedes imaginar. Me ataca un vampiro, me defiendo con el agua bendita. Me ataca un segundo vampiro y muero... :enfado:
Habia acabado en una encerrona con todos los malos juntos. El traidor, los dos vampiros que quedan en juego y el vampiro linchado...
No esta mal, no?.
Una envainada en toda regla, vamos...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2020, 23:03:17 »
 :adorar: :adorar: xD xD xD :plas: :plas: :plas: :plas:  Brrutalérrimo!!!  xD xD
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2020, 23:04:57 »
Felicidades  xolo ha sido una gran partida.
Felicidades a los buenos por la victoria, y a los malos por luchar hasta el final y muy bien.


Por mi parte quizás fui un poco a saco telegrafíando mi rol con lo de tengo dos objetos y justamente a kesulin vampiro , pero bueno .

Felicidades en particular a alma de floreta  :adorar:. Tenía que haberte contado algo , y mira que insististes , pero me pudo la desconfianza porque sabía que tenías una estaca y pensaba que si te decía algo automáticamente me matarias después  :facepalm:




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #23 en: 22 Mayo 2020, 23:06:20 »
No quería matar a Wellington, pero estaba escaneado, encima con agua bendita. En ese momento estábamos muy jodidos. Si la noche de la bóveda se presenta otro aldeano la partida termina en ese momento.

Gran riesgo por vuestra parte que os salio bien. Mi enhorabuena por ello os di en el grupo de la boveda y ahora en la post. Bien jugado y vaya encerrona que me pegasteis... :adorar:

Luego, una vez muerto, se han comentado muchas cosas al respecto. Que hubiera ocurrido si le acepto los ajos a Kata y los vampis ven que tengo dos objetos de proteccion?. O si aparece por alli Eldritch como parece ser que era su idea?.
La partida hubiera cambiado seguramente...

Pero aun y asi, ha sido una gran partida... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #24 en: 22 Mayo 2020, 23:09:50 »
Quien murió la noche 1)? Ibais por zara o fue por ser mártir ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #25 en: 22 Mayo 2020, 23:11:36 »
No quería matar a Wellington, pero estaba escaneado, encima con agua bendita. En ese momento estábamos muy jodidos. Si la noche de la bóveda se presenta otro aldeano la partida termina en ese momento.

Gran riesgo por vuestra parte que os salio bien. Mi enhorabuena por ello os di en el grupo de la boveda y ahora en la post. Bien jugado y vaya encerrona que me pegasteis... :adorar:

Luego, una vez muerto, se han comentado muchas cosas al respecto. Que hubiera ocurrido si le acepto los ajos a Kata y los vampis ven que tengo dos objetos de proteccion?. O si aparece por alli Eldritch como parece ser que era su idea?.
La partida hubiera cambiado seguramente...

Pero aun y asi, ha sido una gran partida... :up:

tenías que haber confiado en tu teniente! :-) hubiera ido contigo. jaja
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #26 en: 22 Mayo 2020, 23:12:55 »
Con que carta Alexeiv?. Si no habia forma de encontrarlas porque el ruin y miserable del Gestas traidor se las hacia llegar a los vampiros... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #27 en: 22 Mayo 2020, 23:14:37 »
Piluka me solto una a ultima hora y esa se la hice llegar a Gestas, porque segun el no tenia para ir. Y entonces se la envio a los vampis y les sirvio para matarme... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Alexeiv

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #28 en: 22 Mayo 2020, 23:15:27 »
jaja. Entonces no había nada que hacer...
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Final!!!! Ganan los vampiros!!!
« Respuesta #29 en: 22 Mayo 2020, 23:16:23 »
Con que carta Alexeiv?. Si no habia forma de encontrarlas porque el ruin y miserable del Gestas traidor se las hacia llegar a los vampiros... xD

Gestas tenía 2  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?