Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 24155 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2020, 15:03:44 »
Es más propongo que 3 ó más personas vayan y confirmen lo que nos dijo Cesar. Que pregunten por Calvo o gestas y así salimos de dudas. Que no sean los sospechosos que he dicho claro.

Gracias por la diana Piluka.

Insisto y te empeñas en no responder.



Por que no le dices a Fiso y Dae que hay peligro de darles un rol + jugador a los vampiros ? Temias que no se fiaran de ti y no fueran ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te pongo ninguna diana. Tu eras el que montaste el lio con calvo.

Pq yo no soy vampiro. Por mi causa no iba a haber un rol jugador. Si lo decía tal vez si estuvieran interesados en venir si lo fueran
Pues ya ves mi interés sabiendo que se podía ganar un rol mas jugador (no gracias a ti) fui a otro sitio cuando vi que posiblemente no sirviera para nada a los buenos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2020, 23:01:33 »
Ore vamos a jugar a un juego.
Hasta ahora la teoría de sigfried parecía buena. Dae ayer la desmintió pero que hayan salido 5 ya me escama.

Así que te pido que digas que tres roles has visto en la habitación de Alma. Alma podrá confirmar si su rol esta entre ellos.

Estaría de puta madre saber si kesulin era vampiro? Igor.... Lo digo por que Eloradana estaba en el club disney.  Hoy cae eloradana, la verdad es que Alma eso te hace ser sopechosa y más matando como has matado. Pero si kesulin es vampiro. Entonces todo cambia.

Aun así, sé lo suficientemente poco pero también lo suficiente para estar muerto si alma fuera mala. Es con las pocas personas que he cruzado palabra.

No sé, un carro de votos y una acusación a quien tiene la estaca.... ayer ore se salvó bajo bocina.

En fin, me gustaría saber los roles de alma. Eso si, hazlo pasado las primeras 24 horas que alma sino quieres que te linche, te voy a pedir el rol.

Cuando tenga el los datos os propondré un juego. Puede que sea lo único útil que haga en toda la partida.
Hoy hay mps si quiere puede decirnos su rol a los tres que estuvimos por mp y ya diremos si es uno de los tres de su habitación
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2020, 10:54:50 »
Tras hablar con Alma me parece que es buena y puede que haya acertado y todo o Alexeiv le ha dicho lo que tiene que decir.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2020, 13:51:19 »
Me pregunto por qué nadie quiere jugar hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque los WhatsApp echan humo jjj jjj
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2020, 19:11:09 »
Llevo todo el día calentándome la olla y quemando el WhatsApp y ya no puedo más. Además, voy a estar desconectado durante toda la tarde. Mis conclusiones son estas:
Si Alma es el ama de llaves, su compañero es Ore o Alexeiv
Si Kesulin es el ama de llaves, el último vampiro es o Pi o Piluka.
Alma si mueres y eres quien dice ser, lo siento. Si no eres, tenemos macth point mañana
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo