Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25178 veces)

Desconectado Ore

yo he estado acompañado esta noche, y he tenido pesadillas... voy jodido de puntos de miedo... Salvator lo siento pero lo que hiciste ayer es muy de cerdo, estubiste a punto e linchar a 1 bueno... piensa las cosas, si lo se le digo a dae que te deje en la celda.  :enfado: :enfado: :enfado:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2020, 00:34:56 »
Alma de floreta he estado en su habitación y también sale ama de llaves...
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2020, 12:38:30 »

RECUENTO
ORE(3 votos):Alma de Floreta, cesarmagala, Pi_,
ALMA DE FLORETA(2 votos):Alexeiv, Ore,
ALEXEIV(1 votos):Fisolofo,
PILUKA(1 votos):dede,
FISOLOFO(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2020, 19:32:15 »
Por ahora voy a votar a  ore primero porque no estaba el papel que según el piso dentro, y segundo porque me gusta acer el cerdo.

Bien dicho!  :plas:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2020, 19:36:59 »
Ore, el papel de la caja fuerte?

Fisolofo, falta un papel y votas a alma que ha dado el rol...

Venga que te has despertado tarde y mal, ya dije que lo destruí, xolo me dió 3 opciones:

Dejar la caja abierta y dejar el papel
Cerrar la caja y dejar el papel dentro
Dejar la caja abierta y destruir el papel
Dejar la caja cerrada y destruir el papel

Escogí la última tras preguntarle:

Si dejo el papel dentro y lo ve un vampiro tendra alguna ventaja?

Me dijo que eso no me lo podía decir, por lo que decidí la última.

Pero el código era el bueno? Ala a lincharme por decir la verdad gogogo
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2020, 20:14:43 »
Si la caja estaba cerrada y el código era correcto, porque dicen que dijiste que lo habias dejado dentro?

Quien te lo ha dicho ha mentido.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2020, 20:23:54 »
Yo entendi eso de tu post. Cuando te preguntamos el codigo ayer era con el agregado: "asi vamos y lo verificamos". Lo dije dos veces en el hilo creo y nunca dijiste que el papel no estaba.

Yo no he dicho que estaba adentro, siempre he dicho que lo he destruido y agora sabéis el motivo, el problema es que no se pregu tan las cosas y dáis por echo cosas que os decen los demás. Quien me lo hubiese preguntado, le hubiese contestado, como lo ha hecho salvator.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2020, 20:46:28 »
A ver, compañero...

Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Dónde dice que destruiste el papel?

Después te pregunto por primera vez el código para ir a leer lo que dice el papel:

De hecho en mi opinion estaria bien que lo compartas por si alguien quiere volver a revisar esa info.

No me contestas y te lo pregunto por segunda vez.

Ore ves problema en dar el codigo de la caja por si quisieramos ir a corroborar esa info?

Y ahí me dices que no hay problema y me das el código. No me dices: "ve si quieres pero no vas a encontrar nada dentro." O sea, si hubiera ido hubiera perdido el tiempo totalmente.

Donde dice que no lo he destruido? Donde me pregu tas si he destruido el papel?
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2020, 20:51:39 »
Lo que estáis buscando los mil pues al gato y os aferráis a un clavo ardiendo, y la cosa es que no mentí, el código es ese y la info la dí, entiendo que alguien quiera echarme mierda, pero no tenéis ni 1 motivo para lincharme. Aquí todo el mundo ha mentido y la ha cagafo lo más grande, pero como ya dije en su día, os jode que alguien sea transparente y daga las cosas porque... que mierda, no lo he podido descubrir solo... pues lo siento pero os estáis equivocando. Mañana os daréis cuenta, seguid así, no podeis decir que yo he mentido o he dado una información falsa, núnca, alma la ha cagado varias veces y no solo eso que tu le dices que mate a jesu y ella no tarda no 0 para matarle sin dejar que se defienda, en la habitación de kesu sale ama de llaves, claro y en la de alma, fiso, etc pero no pasa nada la estaca es mia y mato a quien me sale del coño, ah pero alma es buena, ha matafo a un jugador sin dejarle hablar porque su intuición le ha dicho que era malo, y vosotros le aplaudís... que más puedo esperar?  :adorar: :plas:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2020, 20:52:17 »
Si te estoy preguntando "hay problema si voy a verificar esa info" y tu me dices no hay problema, lo que me das a entender es que puedo ir y encontrar lo que describes.

Yo entendí el código que es de lo que estabamos hablando no del interior.