Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25145 veces)

Desconectado cesarmagala

Cesar es un 6

Alma, ¿con cuántas cartas comenzaste?
Eso quiere decir que mentiste sobre dónde ibas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2020, 23:45:51 »
Ah vale, Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2020, 09:05:55 »
Hombre, pues si quedamos diez jugadores vivos  y vamos muriendo de tres en tres a esto me quedan dos dias.
Súmale a eso que te acusan varias personas y que si es cierto eres el próximo objetivo de los vampiros.
Y que no hay protector.

Vamos, que yo empezaría a cantar cual Pavarotti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2020, 10:32:22 »
Me temo que eso no basta. La estaba mata vampiros?
Quiero decir, que muera Kesulin confirma que es vampiro? O si es humano hubiera muerto igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2020, 10:41:15 »
¿has matado a un jugador por la cara, sin posibilidad de dejarle hablar y sin saber si es vampiro porque llevas tres votos cuando faltan 30 horas para cerrar el día?

Pues vale, Alma de Floreta
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2020, 11:03:26 »
Pues si que se pone esto interesante si.

O sea que Piluka te aconseja no decir mucho de una misión que llevamos esperando cinco dias; ¿que peligro veias Piluka?
Por cierto Piluka, en efecto Fiso no fue a la sala de juegos porque Dae murió. Lo que me estuve preguntando todo el dia es: ¿por que no les contaste que si entre los tres que ibais iba un vampiro podian ganar un asesinato de rol+jugador?

Lo de Dede te lo confirmo yo que estuve con él: Kesulin podía ser el ama de llaves.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2020, 12:11:17 »
Donde digo yo a quien tenéis que votar?

Y no me has contestado. Tú y yo sabemos que en la sala de juegos los vampiros pueden ganar un rol+jugador. Decidimos no decirlo para que no quisieran ir.
Pero luego me entero que has organizado un viajecito a la sala , del que no me dices nada , y que has ocultado a tus compañeros ese detalle.

¿No tenían derecho a saber el riesgo que se corria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2020, 14:30:09 »
Es más propongo que 3 ó más personas vayan y confirmen lo que nos dijo Cesar. Que pregunten por Calvo o gestas y así salimos de dudas. Que no sean los sospechosos que he dicho claro.

Gracias por la diana Piluka.

Insisto y te empeñas en no responder.

Por que no le dices a Fiso y Dae que hay peligro de darles un rol + jugador a los vampiros ? Temias que no se fiaran de ti y no fueran ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2020, 14:31:27 »
Y por cierto, en la habitación de Calvo habia un 6 y no un 5.

No he mentido, pero creo que debe explicarlo Xolo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2020, 15:39:01 »
Lo de Dae lo dije ayer. Su muerte beneficiaba a Sigfried y eso lo saben los que estaban en la capilla. Que podía ser Kesulin. Si Sigfried es malo merecía la pena renunciar a la sala de juegos.

Por otro lado es obvio que te daba igual quien fuera contigo en el caso de que el vampiro seas tú.

Por que fuiste a la sala de juegos Alma? Si tenías la estaca anoche lo suyo hubiera sido coincidir con alguien de quien sospeches.

Esta tarde veremos eso de los números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk