Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 24809 veces)

Desconectado Pi_

Fisolofo eso no dije yo ayer  jjj

Alma , Elorodana ha muerto. Me explicas ahora sí que ganasteis. Gana algo y muere....
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2020, 20:04:00 »
A ver, vamos por partes.
Entiendo que xolo puso más roles del que tienen los vampiros ya que dio pistas de los roles de los vampiros pero en serio, me parece un desastre.
Cesar tenía un 6 y no tiene el rol de ama de llaves entre sus posibles roles.
Sigfried tenía un 7 y ya sé que dos roles no era, uno de los que salía era tahur.


Cesarmagala ¿Lo número probable de donde lo sacas? Si es de alguien que lo haya dicho. Podrías decirme quien ha dicho cada uno.

La estaca de eloradana se puede recuperar, katalina nos dijo como.  Lo digo por que alguien que acordemos debe ir al cementerio. Creo que debemos elegir dos y que ellos se pongan de acuerdo en quien la pilla. Si mandamos a uno puede morir casi seguro.

Dicho esto, fisolofo no me fio de ti pero gracias a Dae tengo que fiarme de ti. Por algún motivo daesaer decidió creer tu rol. Ya lo he dicho varias veces, pero ocultar la información sensible a los buenos, hace que uno no sepa que esta confirmado y que es la creencia de un jugador. La creencia de un jugador para mi vale poco. Lo confirmado mucho.

Alma en serio usas la estaca de gratis... así sin preguntar. Si ver posibilidades...

¿Podría Igor decir algo? usar su rol y darnos luz con kesulin. Si es vampiro, Alma ganaría muchos puntos de ser buena. Si es bueno, sabemos que la ha cagado sea buena o mala.

Mi partida esta siendo un desastre. El primer día fuí al salón y vimos a van helsing fin de la partida. Decidí que eloradana y alma fueran y ayudar. Con cartas de habitaciones he ido a ver a sigfried y a Cesar. El día de la capilla nadie dijo nada, piluka me preguntó y yo contesté. Anoche fuí al desvan y no había nada.
Tengo claro que las tramas huyen de mi así que estoy más perdido que el barco del arroz. No tengo mp con la gente de noche, no he tenido mp con la gente de día debido a los eventos.
Le di en su día toda la información a Eldricht y Dae que era compañera y podría haberme dado información, no me dio nada. Por eso DAe no me fiaba de ti. Vas al cementerio, no compartes nada ni con el que puedes tener MP. Tan difícil era...

En fin, que soy un cero a la izquierda salvo por ser bueno.

Sé que hay muchas formas de matar según contáis pero Cesar fue cancelado y eldricht murió. No sé, parece más inocente.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2020, 20:24:10 »
Yo creo que tu teoría no es correcta.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2020, 22:28:12 »
Ore vamos a jugar a un juego.
Hasta ahora la teoría de sigfried parecía buena. Dae ayer la desmintió pero que hayan salido 5 ya me escama.

Así que te pido que digas que tres roles has visto en la habitación de Alma. Alma podrá confirmar si su rol esta entre ellos.

Estaría de puta madre saber si kesulin era vampiro? Igor.... Lo digo por que Eloradana estaba en el club disney.  Hoy cae eloradana, la verdad es que Alma eso te hace ser sopechosa y más matando como has matado. Pero si kesulin es vampiro. Entonces todo cambia.

Aun así, sé lo suficientemente poco pero también lo suficiente para estar muerto si alma fuera mala. Es con las pocas personas que he cruzado palabra.

No sé, un carro de votos y una acusación a quien tiene la estaca.... ayer ore se salvó bajo bocina.

En fin, me gustaría saber los roles de alma. Eso si, hazlo pasado las primeras 24 horas que alma sino quieres que te linche, te voy a pedir el rol.

Cuando tenga el los datos os propondré un juego. Puede que sea lo único útil que haga en toda la partida.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2020, 23:37:14 »
El juego es que ore diga que tres piensa. Es decir, pongo en duda que haya ido a la habitación y ponga ama de llaves.
Así que veamos si dice el rol.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2020, 23:54:51 »
En serio, alguien puede confirmar que era kesulin.

A nadie le parece raro que no tengamos ni puta idea de los números aún pero Wellington si y ore supiera los números.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2020, 11:13:39 »
Hago una pregunta general que ya he hecho en particular. Es por ser algo imparcial

Cuando jugáis la partida lleváis en algún sitio la infomración que os ha dado vuestro rol? Ejemplo: Si soy PSICÓLOGO, apunto a quien he curado. Si soy COCINERA a quien he parado, Si soy RASTREADOR a quien he seguido. Es decir, a punto a quien, cuando y si me dan algún información, tomo nota.

Es ilógico hacerlo?

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2020, 19:28:01 »
Ore, el papel de la caja fuerte?

Fisolofo, falta un papel y votas a alma que ha dado el rol...
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2020, 21:28:01 »
En serio, le preguntan dos veces si un papel esta dentro. No dice, no tio lo destruí por si un vampiro iba y salvatore cambie el voto. En serio nadie ve tan claro como yo que ore es vampiro.

Prueba:

Ayer kesulin (posible ama de llaves) cambia su voto de random a sigfried salvando a Ore.

Hoy van por el papel y el papel no esta. Osea saca un código que nadie hemos tenido cojones de entender después de ir a quince habitaciones y el lo saca por un número. Claro, como los números siguen un patrón tan lógico.

Le pregunto por datos específicos de su rol y no se acuerda bien.

Si , seríamos muy torpes pero que muy torpes si no lincharamos a ore hoy. Estoy tan seguro de que es ore que si no acaba la partida me linchais a mi mañana. No tengo ningún problema.

Lleva todo el día cambiando la versión y he presionado a todos menos a Alexeiv y nadie se ha contradecido tanto.

P.D En el bosque se regalan videncia pero necesito una brujula y un antorcha o linterna. La carta y la tengo. Interesados en ayudarme. En su defecto, salvo a ore , le paso la carta a quien digáis con tal de que hagáis videncia a ore.

Llevo toda la partida sin enterarme de nada pero vamos cuando ore me dice que no sospecha de calvo... no sé, ha jugado otra partida.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #9 en: 22 Mayo 2020, 21:29:51 »
Si hoy no queréis ir por ore. Lo pongo más fácil, acaban de decirme que ore tiene la brújula y la linterna.
Ore, decide quien tu quieras. Le das tus objetos y yo la carta. Que haga videncia a ti.

Si eres bueno, el plan debe parecerte cojonudo. Lo compras?