Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 24887 veces)

Cesar es un 6

Alma, ¿con cuántas cartas comenzaste?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2020, 23:43:36 »
Te lo dije a última hora.  Que con la muerte de Dae el plan cambiaba
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2020, 23:45:28 »
Fisolofo eso no dije yo ayer  jjj

Alma , Elorodana ha muerto. Me explicas ahora sí que ganasteis. Gana algo y muere....
Es un mensaje para Cesar. Se me olvidó la coma
Cesar, (vocativo) es un 6
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2020, 23:49:01 »
Parece que se confirma tu teoría, Cesar. Es el último 6 antes de saltar al 7.

Alma, ¿explicas ya lo de Van Helsing o todavía tengo que tener fe?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2020, 00:22:45 »
Alma de Floreta cuando respondas a nuestras preguntas tal vez te quite el voto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2020, 00:30:12 »
Yo he estado acompañado en la habitacion de kesulin y ambos hemos visto que entre sus tres roles posibles esta la ama de llaves.

Asi que bueno, por ahora es mi sospechoso namber wan, a falta de que se sigan desarrollando las otras tramas como lo de alma etc.
Pues es el 5 al que le sale el ama de llaves
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2020, 13:11:58 »
Mira lo que ha pasado, si Alma es buena han hecho que dispare a alguien rápidamente, en el momento se usa Alma ya no puede matar a un vampiro, y éstos se quedan tranquilos.

Me he estado rallando mucho, porque todo estaba supercoordinado, tú nos decías quien eran los malos y nosotros los votábamos, quería verificar que eso era cierto, y en la capilla pregunté a Salvator, ya que había resucitado y pensaba que tenía más probabilidades de ser bueno si quería venir a la sala de juegos, creo que a Eldritch iba allí cuando murió aunque nadie ha dicho que fué o sea que debió ir con algún vampiro fijo. Él pensaba que Fiso no era el ama de llaves, yo después de todo lo que ha pasado no lo tengo tan claro.

Lo cierto es que Salvator no tenía carta y le pregunté en quien confiaba, me dijo que Dae, y hablé con ella para ir, y consiguió una carta, le volví a preguntar a ella de quien se fiaba y me dijo que de Fiso, Fiso me dijo que si venía, al parecer tenía carta, que justo, luego matan a Dae, Fiso no aparece y aparece Alma.

Que a todo esto Alma puede ser buena y haberse sido manipulada pero bueno expongo las cosas a ver si poniendo las cartas sobre la mesa entendemos que ocurre.
Te dije que con la muerte de Dae se abortaba el plan y lo puedes ver porque es el último WhatsApp que te envié
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2020, 13:21:29 »
5 veces ha salido el ama de llaves:
1- Kata: es la excursionista
2- Calvo: es el detective  el último 5
3- Fisolofo: me salieron dos roles vampiros y el mío
4- Kesulin: no sé nada de él salvo que ha sido asesinado por Alma
5- Alma: que es el último 6
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2020, 13:55:12 »
Que Alma sea mala no lo tengo claro.

 :santo:Pero acabo de pillarte mintiendo Fisolofo. Nuestros últimos mensajes fueron has hablado con Dae. Si. Vas a ir? Si

Cesar si tu eres malo los malos sabían de sobra eso. Yo intenté verificar tu información. Era la única forma de saber a ciencia cierta que no nos estabáis liando.

Es más si tu eres malo. Calvo y gestas podrían ser buenos y el verdadero detective sería Sigfried.

Dede, tu y fiso. Esa sería mi quiniela.

Tb me puedo equivocar ser todo paranoia y que sea bueno Cesar. Pero tenía que comprobarlo. Pero justamente muere alguien para que no se pueda comprobar pues me hace pensar que estoy en lo cierto.
Cierto,  perdona se lo dije a Cesar y se me olvidó ponerte el mensaje a ti
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2020, 15:03:44 »
Es más propongo que 3 ó más personas vayan y confirmen lo que nos dijo Cesar. Que pregunten por Calvo o gestas y así salimos de dudas. Que no sean los sospechosos que he dicho claro.

Gracias por la diana Piluka.

Insisto y te empeñas en no responder.



Por que no le dices a Fiso y Dae que hay peligro de darles un rol + jugador a los vampiros ? Temias que no se fiaran de ti y no fueran ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te pongo ninguna diana. Tu eras el que montaste el lio con calvo.

Pq yo no soy vampiro. Por mi causa no iba a haber un rol jugador. Si lo decía tal vez si estuvieran interesados en venir si lo fueran
Pues ya ves mi interés sabiendo que se podía ganar un rol mas jugador (no gracias a ti) fui a otro sitio cuando vi que posiblemente no sirviera para nada a los buenos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo