Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44141 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #170 en: 19 Mayo 2020, 17:40:12 »
alma de floreta
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #171 en: 19 Mayo 2020, 17:41:28 »
Alma es la que más me escama y por eso ayudé a Eloradana para que consiguiera la carta que le permitió ir al salón.
Y lo que más me molesta es que oculte información, se contradiga con su compañero  de cuarto y encima diga que tengamos fe.
La que más te escamaaa!!¿? yo me parto... jajajaja  jjj jjj
Puedo ir perdida, pero de ahí a escamarte como mala... nu nuuuu....

Cuando nos hemos contradecido hoy eloradana i yo? pq ayer tuvimos nuestra discusion de nuevo por malos entendidos i de ahí mi voto hacia él. Esto lo hemos hablado esta noche los dos. Él si parece tener fe en mi, o eso me ha demostrado no se si para regalarme los oídos o que de verdad lo piensa, el cuando venga que lo diga.

Ocultar informacion por el bien común, lo ves así Pi? Eloradana? Los demás? Que es mejor hacer?
Si no estais de acuerdo i creeis que es mejor que se cuente toda la misión lo hacemos. Pero yo pensaba que cosas que podrian joder a los vampiros era mejor callarselas. :facepalm: :facepalm:

Tambien he estado mirándome las ultimas votaciones i intentando analizar los votos i demás, pero cuesta encontrar algo en claro que diga tu eres malo i tu bueno. Por ahora de los que quedan, tal i como yo lo veo, i puede que me equivoque, mis sospechosos se centrarían en ore, fisolofo i kesulin. Lo siento si sospecho de alguien que no es malo.

Hasta ayer estaba eloradana, lo pongo en quarentena porque hemos estado hablando i puede que me venda la moto como dije antes, pero voy a darle el beneficio de la duda i voy a dejarlo tranquilo por el momento.


 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #172 en: 19 Mayo 2020, 17:47:57 »
Alma, habla con Eloradana y decidid entre vosotros qué es mejor opción. SI realmente Gestas era el traidor entonces lo más probable es que Eloradana sea bueno... SI entre los dos tenéis claro que es mejor por el bien de los buenos que no nos digáis nada, entonces adelante.

Entiendo que dudéis de Alma porque está un poco palomitera, pero ha conseguido hacer una misión que pintaba chunga, y también Eloradana, si realmente han conseguido unos objetos chulos para ellos... le estaríamos haciendo un favor a los vampiros al lincharlos.

Si hoy linchamos a Alma y mañana amarece Eloradana muerto el evento no habrá valido para nada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #173 en: 19 Mayo 2020, 17:49:25 »
Yo ya me pierdo de quien habla con quien.

Tú como sabes la misión que se traen entre manos , Sigfried?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #174 en: 19 Mayo 2020, 17:51:08 »
Yo ya me pierdo de quien habla con quien.

Tú como sabes la misión que se traen entre manos , Sigfried?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues porque cuando coincidimos en el bosque vimos que Eloradana se fue con un objeto del bosque, para la misión, así que le pregunté. De todas formas ayer, cesar, dijeron en el hilo tanto Alma, Pi como Eloradana, que habían encontrado a Van Helsing y que tenian una misión que iban a completar esta noche, y al parecer la han completado por lo que han dicho en el hilo.

Eso es todo lo que sé al respecto, y que parece que han conseguido un objeto cada uno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #175 en: 19 Mayo 2020, 17:52:58 »
Se que lo dijeron, lo que no dijeron es que tú supieras que misión era , ni que era “chunga” .

Pero bueno, por supuesto que de momento eso no quiere decir mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #176 en: 19 Mayo 2020, 17:58:06 »
Se que lo dijeron, lo que no dijeron es que tú supieras que misión era , ni que era “chunga” .

Pero bueno, por supuesto que de momento eso no quiere decir mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, a mi me parece chunga porque requeria ir a sitios concretos durante tres noches consecutivas, que yo sepa: bosque, cocina y salon, y tener los objetos adecuados para cada estancia, y todo ello antes de la noche 4.  xD

No tengo ni idea de qué cojones es lo que han encontrado pero a priori me fio de Eloradana.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #177 en: 19 Mayo 2020, 18:11:24 »
Alma, habla con Eloradana y decidid entre vosotros qué es mejor opción. SI realmente Gestas era el traidor entonces lo más probable es que Eloradana sea bueno... SI entre los dos tenéis claro que es mejor por el bien de los buenos que no nos digáis nada, entonces adelante

Anda qué curioso. Parece que lo que está bien para unos no está bien para otros.

sigfried

Eloradana y alma pueden guardar secretos entre ellos si es bueno para los buenos no soltarlo en el hilo.

 :up:
 
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #178 en: 19 Mayo 2020, 18:14:21 »
Alma, habla con Eloradana y decidid entre vosotros qué es mejor opción. SI realmente Gestas era el traidor entonces lo más probable es que Eloradana sea bueno... SI entre los dos tenéis claro que es mejor por el bien de los buenos que no nos digáis nada, entonces adelante.

Entiendo que dudéis de Alma porque está un poco palomitera, pero ha conseguido hacer una misión que pintaba chunga, y también Eloradana, si realmente han conseguido unos objetos chulos para ellos... le estaríamos haciendo un favor a los vampiros al lincharlos.

Si hoy linchamos a Alma y mañana amarece Eloradana muerto el evento no habrá valido para nada.

Gracias Sig por confiar!!!  :besito:

Quiero decir tambien que si gestas era el traidor, katalina debería ser buena, ya que votaba i desconfiaba de gestas. Y ayer iba a ir al boske i a mi me dijo que tenía intención de preguntar por él. Hoy fue anulada por la concinera i tampoco pudo matar ella, por eso creo que en verdad es buena.

Por tanto si decis que la ama de llaves es mala i esta entre fiso i kata, yo diria que es fisolofo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #179 en: 19 Mayo 2020, 18:30:21 »

RECUENTO
ELORADANA(2 votos):kesulin, cesarmagala,
ORE(2 votos):Eloradana, Alma de Floreta,
DAESSAER(2 votos):Sigfried, Pi_,
SIGFRIED(2 votos):Daessaer, piluka,
ALMA DE FLORETA(2 votos):Ore, Salvator,
KESULIN(1 votos):dede,
KATALINA(1 votos):Alexeiv,
ALMA(1 votos):Fisolofo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)