Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44146 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #120 en: 18 Mayo 2020, 21:55:58 »
Si quisiera hacerme el loco haría como kesulin y Alma que aparecen tres veces por día, al menos alma tiene excusa, la misión de van helsin, para querer pasar desapercibida. Yo al menos salgo al hilo, hablo con toda la honestidad que puedo y aporto ideas. Y si la cagó con esas ideas pues move on y busquemos otra forma de pillar a los malos.
Tienes razón... pero a mi darme pistas de las cosas hombre.
Me teneis fuera de los clubs disenys.... eso si hay alguno.... i no tengo info para dar...
Puedo ir opinando a palo ciego... pero esq así me pareceis todos sospechosos.

Mira me voy a mojar algo mi voto hoy irá para katalina que estubo en la habitacion (ya se que te anularon, ojala la cocinera pudiera confirmar eso) o para ore que estuvo en la oficina....
Por el momento, voy a votar a Ore porque es el que tenia que haber venido hace 2 noches a ver a la medium i se despistó por el camino i nos quedamos horak i yo sin poder vindenciar a ningun muerto... i hoy falta eldricht quien tambien investigaba cosas de los numeros por lo que uno de los dos se lo puede haber cargado.

Esto puede no ser así, que me este equivocando, pero ale.. así participo más!!  jjj jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #121 en: 18 Mayo 2020, 21:56:59 »
Y de Alma tampoco me fío un pelo. 
Jops.... :besito: :besito:
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #122 en: 18 Mayo 2020, 21:58:21 »
Y de Alma tampoco me fío un pelo. 
Jops.... :besito: :besito:

No es que me haya cruzado mucho contigo como para poder fiarme.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #123 en: 18 Mayo 2020, 22:05:49 »
Y de Alma tampoco me fío un pelo. 
Jops.... :besito: :besito:

No es que me haya cruzado mucho contigo como para poder fiarme.
Fuiste al boske enviada o por pura xiripa?
I estuviste sola??
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #124 en: 18 Mayo 2020, 22:10:24 »
En cuanto al intercambio de cartas, ayer dije en público las cartas que tenia y también dije en público que para mejorar mi mobilidad Ore o Alma deberían cambiarme una carta. Alma se ofreció a cambiármela y fue ella quien decidió qué carta me daba.
Ya lo aclarará ella cuando entre.

Como?? no entiendo que tengo que aclarar yo??  :confuso: :confuso:
La que pidió carta fuiste tu.... te di una de localización donde ya fui, pura coincidencia que te iba de coña con tus objetos.... i yo sin saberlo.
Dicho esto... que es lo que tengo que aclarar?  jjj jjj jjj
Me refería a esto:
Y sobre la recomendación de no ir hoy arriba... pues lo llevo claro!! tengo la genérica de interior arriba y la de pasillo 1-5, así que ya me dirás. Sólo puedo ir a otro lugar si Alma u Ore me cambian una carta.
Y sobre la recomendación de no ir hoy arriba... pues lo llevo claro!! tengo la genérica de interior arriba y la de pasillo 1-5, así que ya me dirás. Sólo puedo ir a otro lugar si Alma u Ore me cambian una carta.
Ahora hablamos....
Por suerte lo podemos hacer.  :up:

Por el tema de calvo bueno o malo....
COn ese final que tuvo me atrevo a pensar que es malo. Lo tenia de su parte decir la verdad para salvarse. No entiendo muy bien si vas a morir pq llevarte a la tumba eso.

En esta partida por suerte no se estan flitrando los roles, o esa es la impresion que tengo des de fuera. El mio solo lo sabian 2.... i ya estan muertos. A no ser que estos 2, confiaran en quien no debían i este tambien lo sepa....  :facepalm:

Ya luego en privado me ofreciste una localización, pero yo no te dije en ningún momento dame tal o cual localización, acepté la que me ofreciste.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #125 en: 18 Mayo 2020, 22:11:11 »
Si quisiera hacerme el loco haría como kesulin y Alma que aparecen tres veces por día, al menos alma tiene excusa, la misión de van helsin, para querer pasar desapercibida. Yo al menos salgo al hilo, hablo con toda la honestidad que puedo y aporto ideas. Y si la cagó con esas ideas pues move on y busquemos otra forma de pillar a los malos.
Tienes razón... pero a mi darme pistas de las cosas hombre.
Me teneis fuera de los clubs disenys.... eso si hay alguno.... i no tengo info para dar...
Puedo ir opinando a palo ciego... pero esq así me pareceis todos sospechosos.

Mira me voy a mojar algo mi voto hoy irá para katalina que estubo en la habitacion (ya se que te anularon, ojala la cocinera pudiera confirmar eso) o para ore que estuvo en la oficina....
Por el momento, voy a votar a Ore porque es el que tenia que haber venido hace 2 noches a ver a la medium i se despistó por el camino i nos quedamos horak i yo sin poder vindenciar a ningun muerto... i hoy falta eldricht quien tambien investigaba cosas de los numeros por lo que uno de los dos se lo puede haber cargado.

Esto puede no ser así, que me este equivocando, pero ale.. así participo más!!  jjj jjj jjj

Si no sigues la partida, por lo menos no la jodas que ya dije que pasó.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #126 en: 18 Mayo 2020, 22:12:23 »
Y de Alma tampoco me fío un pelo. 
Jops.... :besito: :besito:

No es que me haya cruzado mucho contigo como para poder fiarme.
Fuiste al boske enviada o por pura xiripa?
I estuviste sola??

Yo sé que pongo post muy largos y os da pereza leerlos, pero esto ya es bullying  jjj

Citar
Yo fui ayer al bosque, lo más seguro es que alguno de ellos sepa que wellington mandó a alguien pero no a quién y no sé si sabrán a quién iba a escanear o no.

De un post anterior  jjj
Me envió Wellington Alma.
Y estuve sola, sí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #127 en: 18 Mayo 2020, 22:12:39 »
daessaer por Alma de floreta que lonúnico que has hecho en la partida es subirte a los carros. :enfado: :enfado: :enfado:
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #128 en: 18 Mayo 2020, 22:14:45 »
daessaer por Alma de floreta que lonúnico que has hecho en la partida es subirte a los carros. :enfado: :enfado: :enfado:

A ver Ore, no te hagas la picha un lío. Alma ha votado todos los días SOLA. Que es lo que le están echando en cara otros, que no se ha mojado en toda la partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #129 en: 18 Mayo 2020, 22:15:37 »
Alma, por qué no te repsasas el rol de la cocinera? Cuando encierra a alguien le cancela, así que quien ha matado a Eldritch no he podido ser yo.