Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 42113 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2020, 00:21:29 »
En la de Sigfried. No sea cosa que ademas de lobo sea vampiro y en cualquier momento la empiece a liar.

En ese caso pudiste comprobar que no soy ni traidor ni ninguno de los dos roles que han salido a la luz de los vampiros.

Yo sigo pensando que la teoría que comenté ayer es probable. Y si fiso ha ido a la capilla y fue bien tiendo a pensar más que es kata la vampiro.

Pero bueno deberíamos esperar a ver qué tienen que decir Alma y Eloradana.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2020, 00:22:50 »
Kata, tenias objeto dices.
Cual era y donde lo conseguiste?

A menos que sea info muy sensible.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2020, 00:23:56 »
Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2020, 00:24:15 »
Confirmo. Entre los 3 roles q vi de Sig ninguno era traidor detective o ama de llaves.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #14 en: 18 Mayo 2020, 00:25:34 »
A dónde pensaba ir es info sensible y el objeto que me robaron tanbién.

Sigfried, qué parte no has entendido de que me han encerrado en la habitación? Hoy han matado a Eldritch y yo no he podido ser.

Estaría bien saber el rol que nos falta del vampiro.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #15 en: 18 Mayo 2020, 00:25:48 »
Si esa habilidad es cierta, yo estuve una vez solo con katalina y otra vez solo con piluka.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2020, 00:26:03 »
Algo bueno podemos sacar de la muerte de eldritch y es que si os dais cuenta dice que lo asesinaron. Por lo tanto no hay dudas como con Wellington ha sido víctima de los vampiros. Eso implica que toda la información que dio ayer es buena.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2020, 00:26:52 »
Sólo puedo deciros que ALma sabe dónde pensaba ir porque ella me dió la carta para ir.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2020, 00:27:58 »
Y yo estuve sola con Eloradana en la cocina
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #19 en: 18 Mayo 2020, 00:28:07 »
A dónde pensaba ir es info sensible y el objeto que me robaron tanbién.

Sigfried, qué parte no has entendido de que me han encerrado en la habitación? Hoy han matado a Eldritch y yo no he podido ser.

Estaría bien saber el rol que nos falta del vampiro.

A mí eso no me dice nada. Yo no sé toda las formas de que un vampiro mate así que para mí eso no descarta nada, de momento parece que hay dos pero podrían ser más, por no hablar del rol + jugador.

Si supiéramos qué solo queda un vampiro desde luego kata estarías exenta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.