Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 42109 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2020, 09:26:52 »
Bueno, por lo menos el recuento funciona bien
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2020, 14:40:04 »
Yo ayer, y aún creyendo que Gestas era un vampiro, forcé el empate con Eloradana para ternerlo claro por la votación del juez. Y Gestas murió linchado.

Sabiendo que Gestas era el traidor, creo que han podido pasar 3 cosas:

1- que el juez votase a Gestas o a Eloradana. Si votó a Gestas, éste tenía un +1 y si voto a Eloradana, en realidad no había empate
2- que el juez votase a otro, con lo que había empate y resolvió la lista
3- que el juez esté muerto y también resolvió la lista.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2020, 17:14:34 »
Lo dijo Horak y cuando coindicí con Eloradana, me dijo que también vio que salía un hombre lobo y mordió a Sig
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2020, 18:59:57 »
No, tenía ningún objeto de inicio. En los lugares que he ido he encontrado objetos, lo que encontré en la cocina, te lo dije, Dede, y si no recuerdo mal también te dije qué objeto encontré en el cementerio. Luego ya no he podido hablar contigo. Lo que me han robado no se parece en anda a un manojo de llaves, ni siquera a una llave sola.

Y en el hilo no he puesto que tenía objetos por razones obvias. Pero no soy la única que no lo ha dicho.

En cuanto al intercambio de cartas, ayer dije en público las cartas que tenia y también dije en público que para mejorar mi mobilidad Ore o Alma deberían cambiarme una carta. Alma se ofreció a cambiármela y fue ella quien decidió qué carta me daba.

Ya lo aclarará ella cuando entre.

Y sí, me han encerrado y me han robado. Cuando Xolo me ha comunicado que me habían robado el bojeto ha dicho algo así  como que sólo faltaba que me diesen pol....
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #14 en: 18 Mayo 2020, 19:01:02 »
Per dón, me he olvidado un no:
"No, no tenía ningún objeto de inicio"
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #15 en: 18 Mayo 2020, 20:21:40 »
A ver, de momento no ha surgido ninguna información que parezca contradecir la teoria de que hay un máximo de 3 copias de cada rol, así que seguiré en mis trece de ayer. De momento me fio poco de Katalina. Es cierto que has estado a solas varias veces con varias personas, y que por lo contado con Dede, parece que eres buena... pero creo que decidiste seguirle el rollo a dede para metértelo en el bolsillo sin saber qué era lo que iba a decir Mina, y cuando te diste cuenta de que te había vendido, ¿qué mejor defensa que un buen ataque? Publicaste toda la información en el hilo aunque te dejaba vendida... ¿Es enrevesado? Lo es. ¿Ningún lobo lo haría? Es poco probable, pero de si alguien me creo capaz de hacer algo así es de ti. No lo sé, y justo hoy te cancelan la cocinera y te roba justo el ladrón un objeto que en ningún momento has dado a enteder que tuvieras... no lo sé, mucha casualidad.

Acabo de darme cuenta de esto. Igual no me expliqué bien, pero Dede y yo sabíamos desde el principio que Mina, es decir desde la noche 0 en que nos la encontramos, nos iba a dar el rol de un vampiro vivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2020, 21:09:04 »
Listado de ubicaciones. Si me he dejado algo, añadidlo. con tantas páginas ayer, igual se me ha escapado algo



                   NOCHE 0           NOCHE 1      NOCHE 2   NOCHE 3                NOCHE 4
Wellington    BIBLIOTECA   CAPILLA      BOSQUE   BÓVEDA   
Horak            ÁTICO           BOSQUE      HAB.ZARA   SALA DE JUEGOS   
Dede            OFICINA           RECIBIDOR  CAPILLA           CAPILLA                UNA HABITACIÓN
Salvator                                            BODEGA                           CAPILLA
Alexeiv           LABERINTO   BÓVEDA      ÁTICO           CAPILLA                CAPILLA
Calvo           BIBLIOTECA   OFICINA         
Cesarmagala    UNA HABIT.   UNA HABIT                        SU HABITACIÓN   
Piluka                               RECIBIDOR. SALA JUEGOS      
Kesulin           BOSQUE           CAPILLA      BOSQUE   ÁTICO                CAPILLA
Alma           SALÓN           COCINA      BOSQUE   SALA DE JUEGOS.   SALÓN
Katalina           OFICINA        CEMENTER   COCINA           SALÓN                SU HABITACIÓN
Ore                  SALA JUEGOS   BOSQUE      BODEGA   ÁTICO                OFICINA
Eldritch           POZO           BIBLIOTECA HABITACIÓN   HABITACIÓN   
Pi                                                    CEMENTERIO      
Daessaer           CAPILLA           BODEGA      BODEGA   BOSQUE                CAPILLA
Fisolofo           BÓVEDA           ÁTICO      ÁTICO           OFICINA                CAPILLA
Elodorana         SALÓN           BOSQUE      COCINA                                   SALÓN
Sigfried           BODEGA           BOSQUE      HABITACIÓN                           COCINA
Gestas          BIBLIOTECA   BIBLIOTECA BIBLIOTECA   BÓVEDA   
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2020, 22:10:24 »
En cuanto al intercambio de cartas, ayer dije en público las cartas que tenia y también dije en público que para mejorar mi mobilidad Ore o Alma deberían cambiarme una carta. Alma se ofreció a cambiármela y fue ella quien decidió qué carta me daba.
Ya lo aclarará ella cuando entre.

Como?? no entiendo que tengo que aclarar yo??  :confuso: :confuso:
La que pidió carta fuiste tu.... te di una de localización donde ya fui, pura coincidencia que te iba de coña con tus objetos.... i yo sin saberlo.
Dicho esto... que es lo que tengo que aclarar?  jjj jjj jjj
Me refería a esto:
Y sobre la recomendación de no ir hoy arriba... pues lo llevo claro!! tengo la genérica de interior arriba y la de pasillo 1-5, así que ya me dirás. Sólo puedo ir a otro lugar si Alma u Ore me cambian una carta.
Y sobre la recomendación de no ir hoy arriba... pues lo llevo claro!! tengo la genérica de interior arriba y la de pasillo 1-5, así que ya me dirás. Sólo puedo ir a otro lugar si Alma u Ore me cambian una carta.
Ahora hablamos....
Por suerte lo podemos hacer.  :up:

Por el tema de calvo bueno o malo....
COn ese final que tuvo me atrevo a pensar que es malo. Lo tenia de su parte decir la verdad para salvarse. No entiendo muy bien si vas a morir pq llevarte a la tumba eso.

En esta partida por suerte no se estan flitrando los roles, o esa es la impresion que tengo des de fuera. El mio solo lo sabian 2.... i ya estan muertos. A no ser que estos 2, confiaran en quien no debían i este tambien lo sepa....  :facepalm:

Ya luego en privado me ofreciste una localización, pero yo no te dije en ningún momento dame tal o cual localización, acepté la que me ofreciste.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2020, 22:15:37 »
Alma, por qué no te repsasas el rol de la cocinera? Cuando encierra a alguien le cancela, así que quien ha matado a Eldritch no he podido ser yo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #19 en: 18 Mayo 2020, 23:36:04 »
Alma, cuando te cancelan no puedes hacar nada, NADA.