Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 43928 veces)

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2020, 10:38:58 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.

Oye lo de la capilla será bueno? ayer éramos un porrón de gente allí

What!!!!!!??

Lo siento por contestar tan tarde, ayer me quedé dormido, durmiendo al nene, cosas del directo....

Yo estoy en el ático, con kesulin, pero ese no era mi destino, yo en la única persona en quien confiaba era en Welli, me ha estado llevando en toda la partida, y desde que le escaneamos en el bosque sabía mi rol, mis cartas y me decía donde ir. Ayer me dijo vete a la sala de juegos que te vas a reunir con el pnj de Piluka y así lo tenía que haber hecho, pero según la narración de xolo: Mientras te diriges hacía la sala de juegos, en el pasillo hay un mueble que te llama la atención, por el rabillo del ojo te ha parecido ver como unos tentáculos se metían en el primer cajón, que haces?  decidí abrirlo, era el Necronomicón, lo lees? si! lo leo, cuando abres el libro enseguida empieza a temblar pues no tienes el suficiente poder para leerlo, a tus pies se rompe el suelo haciendo una redonda de la que antes de caer te das cuenta que te vas a caer en una boca llena de carne y dientes, te desmallas del miedo y.... Te despiertas en el Atico, ves que no estas solo, te echas para atras del miedo, la figura se te acerca y te dice: eh! tranquilo soy Kesulin.

por algún motivo querían igualar a votos Pi_ con otro, eso lo pueden confirmar los demás, por eso te voté, creo que no tenían pruebas pero si te querían empatados es porque sospechaban de ti Pi_, lo que pasó lo de calvo y como nadie me dijo nada, no cambié el voto.

De verdad q
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2020, 10:43:27 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.

Oye lo de la capilla será bueno? ayer éramos un porrón de gente allí

What!!!!!!??

Lo siento por contestar tan tarde, ayer me quedé dormido, durmiendo al nene, cosas del directo....

Yo estoy en el ático, con kesulin, pero ese no era mi destino, yo en la única persona en quien confiaba era en Welli, me ha estado llevando en toda la partida, y desde que le escaneamos en el bosque sabía mi rol, mis cartas y me decía donde ir. Ayer me dijo vete a la sala de juegos que te vas a reunir con el pnj de Piluka y así lo tenía que haber hecho, pero según la narración de xolo: Mientras te diriges hacía la sala de juegos, en el pasillo hay un mueble que te llama la atención, por el rabillo del ojo te ha parecido ver como unos tentáculos se metían en el primer cajón, que haces?  decidí abrirlo, era el Necronomicón, lo lees? si! lo leo, cuando abres el libro enseguida empieza a temblar pues no tienes el suficiente poder para leerlo, a tus pies se rompe el suelo haciendo una redonda de la que antes de caer te das cuenta que te vas a caer en una boca llena de carne y dientes, te desmallas del miedo y.... Te despiertas en el Atico, ves que no estas solo, te echas para atras del miedo, la figura se te acerca y te dice: eh! tranquilo soy Kesulin.

por algún motivo querían igualar a votos Pi_ con otro, eso lo pueden confirmar los demás, por eso te voté, creo que no tenían pruebas pero si te querían empatados es porque sospechaban de ti Pi_, lo que pasó lo de calvo y como nadie me dijo nada, no cambié el voto.

De verdad que me agotáis, que baremo tenéis para lincharme sin ningún motivo? yo no me he guardado la info, he sido transparente siempre, siempre he dicho a donde he ido y me han abalado buenos confirmados... no os entiendo de verdad, encima para colmo, nadie tiene sospechas de mi rol... id a mi habitación... después tomáis como malos los que no teníamos carta para ir a la capilla.... os recuerdo que Xolo dijo que los vampiros también podían votar en positivo en la capilla, y os están haciendo el lío pero bien.  :carqui:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2020, 11:46:04 »
Ore, no era a ti... Pero tú también te estás poniendo nervioso. Si piluka ni siquiera te ha votado  :confuso:
Tienes dos votos y todavía queda día por delante.

No es nerviosismo, es frustración.
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2020, 12:02:22 »
alma de floreta por Elerodana
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2020, 13:03:09 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.

Oye lo de la capilla será bueno? ayer éramos un porrón de gente allí

What!!!!!!??

Lo siento por contestar tan tarde, ayer me quedé dormido, durmiendo al nene, cosas del directo....

Yo estoy en el ático, con kesulin, pero ese no era mi destino, yo en la única persona en quien confiaba era en Welli, me ha estado llevando en toda la partida, y desde que le escaneamos en el bosque sabía mi rol, mis cartas y me decía donde ir. Ayer me dijo vete a la sala de juegos que te vas a reunir con el pnj de Piluka y así lo tenía que haber hecho, pero según la narración de xolo: Mientras te diriges hacía la sala de juegos, en el pasillo hay un mueble que te llama la atención, por el rabillo del ojo te ha parecido ver como unos tentáculos se metían en el primer cajón, que haces?  decidí abrirlo, era el Necronomicón, lo lees? si! lo leo, cuando abres el libro enseguida empieza a temblar pues no tienes el suficiente poder para leerlo, a tus pies se rompe el suelo haciendo una redonda de la que antes de caer te das cuenta que te vas a caer en una boca llena de carne y dientes, te desmallas del miedo y.... Te despiertas en el Atico, ves que no estas solo, te echas para atras del miedo, la figura se te acerca y te dice: eh! tranquilo soy Kesulin.

por algún motivo querían igualar a votos Pi_ con otro, eso lo pueden confirmar los demás, por eso te voté, creo que no tenían pruebas pero si te querían empatados es porque sospechaban de ti Pi_, lo que pasó lo de calvo y como nadie me dijo nada, no cambié el voto.

De verdad q

Pero no te explicas, me lo puedes explicar, no quiero tener que ir a buscarlo, please

Hostia piluka, solo tienes que leer el siguiente, este se me ha escapado porque estoy con mi hijo desde el móvil
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2020, 16:25:09 »
no voy a joder la partida, creo que Elerodana es bueno... a ver como va el vaile de votos  :facepalm:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2020, 16:25:45 »
Baile  :reglas: jjj
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2020, 17:40:12 »
alma de floreta
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2020, 21:01:05 »
Vamos a ver. Si no me equivoco a la capilla fueron Salvator, Alexeiv, Cesar, Piluka, Dae y no recuerdo ahora si me dejo alguien más. Hoy sólo tienen mp los que compartieron habitación, con lo que deduzco que el grupo de la capilla debe ser un hervidero de teorías y entre ellas debe haber la de los números porque deben compartir información o algo. ¿es así los de la capilla?

Y respecto a los puntos y las pistas, yo que he estado sola esta noche y que no comparto mp con nadie, la he entendido. Es más, creo que los vampiros ya se deben estar fortando las manos. Os repito lo que ha dicho Fiso, repasad el hilo.

En cuanto a quién votar, Ore. Me canta mucho lo del armario y aparecer en otra localización, cuando había quedado con alguien. Y por otro lado se ha sacado una teoría de la manga con los números para abrir la caja fuerte, que no he entendido, porque vale, puedo aceptar que Welli le dió los 3 últimos números (¿de dónde los sacó?) per el 5 que dice que dijo Cesar, ¿porqué el 5 y no cualquier otro de los números que salieron de las habitaciones?


Ves a la caja fuerte y prueba con mi código, yo no he mentido núnca, tú desde la noche 0 con tu amigo dede :beber:
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2020, 21:09:30 »
Joder.. se que me quieres linchafo cesar, pero cabrones haber salido antes... :enfado: