Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 42108 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2020, 12:34:18 »
Votaciones de ayer
Teniendo en cuenta que Gestas era el traidor

GESTAS(6 votos):Daessaer, Alexeiv, Salvator, Eldritch, piluka, eloradana
ELORADANA(6 votos):kesulin, Alma de Floreta, Gestas, Ore, Sigfried, Katalina
KATALINA(1 votos): Pi_
ORE(1 votos):dede
CESARMAGALA (1 votos): CesarMagala
ELDRITCH (1 voto): fisolofo

A priori habría que desconfíar más de los que votamos a Eloradana pero tampoco es concluyente. NO sabemos si el traidor y los vampiros se conocían.

kesulin, ¿por qué estás tan seguro de que había un vampiro entre los del bosque? Desde luego esta información prácticamente indica que Eloradana es bueno, al menos al 99%. ¿No sería más lógico que votaras a Ore, Alma o a mí, que también fuimos al bosque?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2020, 13:09:27 »
Básicamente voto a Ore, porque Sigfried, la otra duda, es complicado que coincidamos con él en algún sitio. Lo cual creo que a priori, no representa ninguna amenaza, si no mas bien, un aliado contra los vampiros.

Por cierto, gracias a quien me hizo llegar la carta Salon…

Por otro lado, luego le dedico un tiempo a ver quien estaba tan interesado en lincharme....

Gracias Sr Juez

¿Estás seguro de que el Juez está vivo?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2020, 13:11:49 »
Eloradana necesito que me confirmes 100% si el juez está vivo, con certeza. No si lo crees, o si lo crees saber. Necesito que me digas si sabes si el juez está vivo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2020, 13:13:23 »
Eloradana necesito que me confirmes 100% si el juez está vivo, con certeza. No si lo crees, o si lo crees saber. Necesito que me digas si sabes si el juez está vivo.

O si al menos ayer lo estaba.

Dependiendo de tu respuesta es posible que haya encontrado un vampiro, pero necesito que seas claro. ¿Es un farolillo lo del juez o está vivo (o al menos ayer lo estaba)?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #14 en: 18 Mayo 2020, 13:29:05 »
Ay, ay eloradana  :bastonazo:

Me habia emocionado y todo pensando que habia pillado a un vampiro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #15 en: 18 Mayo 2020, 13:33:31 »
Ay, ay eloradana  :bastonazo:

Me habia emocionado y todo pensando que habia pillado a un vampiro.

¿Nos puedes contar un poco más, aún así?

No quiero revelar más de la cuenta, porque no quiero poner sobre aviso a los vampiros. Pero es algo así como:

"Meleke dice: buah esta noche me ha protegido el protector."

Sé los tres posibles roles de alguien que está muerto, entre ellos el protector y, digamos, el juez. Si Eloradana hubiera confirmado que el juez estaba vivo, por lo tanto esa persona muerta era el protector... por lo tanto meleke ha mentido para cubrirse las espaldas y es más vampiro que dracula.

Es una analogía, no es esa exactaente la situacion pero para que me entiendas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2020, 13:57:00 »
Si está vivo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2020, 17:44:58 »
Por los comentarios de Dede y Pi_ os descarto en la capilla, así que estábais o bien juntos o bien solos en otra estancia. Si habéis dicho dónde, no lo he leído.

Dede ??
Pi_ ??


Cocina -> Sigfried
Salón -> Alma y Eloradana
Habitación -> Kata
Oficina -> Ore

Capilla -> Fisolofo, Daessaer, Piluka, kesulin, Salvator, Alexeiv y Cesarmagala

Alexeiv y Cesar han tenido que ser los que faltan por descarte.

He estado haciendo cálculos asumiendo que efectivamente Gestas era el traidor (cosa que Kesulin y Fisolofo afirman con rotundidad) y asumiendo que hay dos objetos en ese caso hay como máximo un vampiro en el grupo de la capilla.

Si hemos acertado con Calvo (dede asegura que Calvo era vampiro por descarte de roles) y Gestas (traidor confirmado por Kesu y Fisolofo), eso quiere decir que quedan 2 vampiros. Si esto es así, entonces como mínimo uno se encuentre entre los que estábamos hoy en la casa. Es decir:

1 o 2 Vampiro/s entre: Alma, Eloradana, Katalina, Ore, Dede, Pi_ y Sigfried.

0 o 1 Vampiro entre: Fisolofo, Daessaer, Piluka, kesulin, Salvator, Alexeiv y Cesarmagala.

Todo esto si tenemos en cuenta que con dos vampiros tumbaban la misión. La única forma de que esto sea incorrecto es que los dos vampiros que quedan fueran a la capilla y sencillamente trataran de pasar por buenos. Para mi en la casa los principales sospechosos serían: Katalina por supuesta ama de llaves, y Ore, que misteriosamente ha sacado la combinación de la caja fuerte (supuestamente por unos numeros dichos por welli??? mas probablemente de la info sacada por los vampiros). En segundo lugar iría Pi_, que de momento ni fu ni fa, y por último tenemos a dede, alma y eloradana, que de momento me pasan por "lo mas parecido que tenemos a un bueno confirmado", sobre todo eloradana.

Entre los que han ido a la capilla, Cesar para mí es prácticamente bueno, y mis prinicpales sospechosos serían Fisolofo por posible Ama de llaves y kesulin por su mutismo inusitado en esta partida. De Alexeiv no sé qué pensar porque está muy callado y Daessaer tampoco sé qué pensar. Piluka y Salvator por ahora también los tengo bastante buenos.

Teniendo todo esto en cuenta, mi voto hoy probablemente irá para Kata, Fiso y Ore, dependiendo de lo que suceda hoy.

A ver, de momento no ha surgido ninguna información que parezca contradecir la teoria de que hay un máximo de 3 copias de cada rol, así que seguiré en mis trece de ayer. De momento me fio poco de Katalina. Es cierto que has estado a solas varias veces con varias personas, y que por lo contado con Dede, parece que eres buena... pero creo que decidiste seguirle el rollo a dede para metértelo en el bolsillo sin saber qué era lo que iba a decir Mina, y cuando te diste cuenta de que te había vendido, ¿qué mejor defensa que un buen ataque? Publicaste toda la información en el hilo aunque te dejaba vendida... ¿Es enrevesado? Lo es. ¿Ningún lobo lo haría? Es poco probable, pero de si alguien me creo capaz de hacer algo así es de ti. No lo sé, y justo hoy te cancelan la cocinera y te roba justo el ladrón un objeto que en ningún momento has dado a enteder que tuvieras... no lo sé, mucha casualidad.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2020, 18:18:30 »
Sig yo dije que fui a tu habitacion y vi 3 roles, ninguno problematico.

Katalina puede ser vampi? Es poco probable pero puede serlo, sí. Y mas si asumimos que la capilla puede haberme protegido alguna noche. Coincido en el analisis de Sig. Lo del objeto es un poco raro, Kata me gustaria saber donde lo conseguiste si no fue en la cocina.

Tienes razón, dijiste que fuiste a mí habitación... Se me piro la pinza entonces. Solo falta saber dónde estuvo Pi. Alguien sabe qué intención tenía eldritch está pasada noche?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #19 en: 18 Mayo 2020, 20:04:37 »
Llevamos comentando lo del ama de llaves dos días y te esperas a decirlo...?

Si tienes razón eso desbarata la teoría, y hace posible que ni Fiso ni Kata sean vampiros.

La existencia de la lista ya la comentó Alexeiv cuando explicó sus aventuras en el laberinto, me parecía evidente que esa posibilidad existía, los buenos siempre debemos jugar como si existiera esa lista.

Por otro lado, llevas desde la noche 3 con un bueno confirmado a tus espaldas, saberlo nos aclararía mucho las ideas a los que somos buenos, pero entiendo que no quieras compartirlo de momento, todos sabemos como acabó Wellington.

Por último, tanto Pi como dede te pueden confirmar que mis posibles roles no coinciden con los de los vampiros no con el traidor, y aún así te parezco el más sospechoso?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.