Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50515 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #30 en: 15 Mayo 2020, 23:50:40 »
Pi por lo que veo no me lee nada.
Porque he dicho que yo no le pedí la carta a katalina sino que fue un intercambio sin más. Y también le he explicado por qué horak y wellington dudaban de él y sigue diciendo que no sabe el por qué.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #31 en: 16 Mayo 2020, 00:03:15 »
Pi por lo que veo no me lee nada.
Porque he dicho que yo no le pedí la carta a katalina sino que fue un intercambio sin más. Y también le he explicado por qué horak y wellington dudaban de él y sigue diciendo que no sabe el por qué.


Entonces es legitimo que wellington y horak voten a pi x lo del cementerio y yo no? Es así jajaja?

No sé, dímelo tú  :confuso:

Votabas a pi siguiendo a wellington y Horak. Sinceramente, creo que ha quedado bastante claro que todo dios hablaba con ellos. Pero no sé hasta qué punto quienes les iban siguiendo y quién no.
Aún así, yo no te voto en si porque votases a Pi. Te voto por tu actitud todo el tiempo defendiendo a Calvo.

Si además estabas metido en el ajo... Casi te diría que más. Es decir. Si sabías que wellington era bueno confirmado, no entiendo que digas en el hilo "y quién me dice a mí que wellington es bueno" o si sabías que era bueno confirmado no entiendo que no entendieras lo que queríamos decir de que no tenía sentido que calvo no le hubiera dicho el rol a wellington.

¿Sabías que wellington estaba confirmado?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #32 en: 16 Mayo 2020, 00:04:06 »
¿Votabas a pi siguiendo a wellington y Horak?*
Es una pregunta.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #33 en: 16 Mayo 2020, 00:25:05 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar

Y lo dices sin ningún tipo de vergüenza... la que para sacar a alguien de una celda pide su rol...??

?? No sé qué vergüenza quieres que tenga Ore. No he preguntado nada malo. Solo que confirme tu historia.
Es la primera vez que alguien usa una carta y aparece en otro sitio, como entenderás es algo inusual y viene bien confirmarlo.

Y por otro lado, a ver qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
Tú sabes perfectamente que le pedí el rol porque no iba a sacar al detective de la puñetera celda   :enfado: así que no me vengas con milongadas. Si fuera mala lo habría dejado allí fuera el rol que fuera, a ti no habría sido difícil convencerte de que era lo mejor, ya lo pensabas desde el principio.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #34 en: 16 Mayo 2020, 00:40:42 »
Ore.

Pensabas que era mejor no sacar a Salvator de la Bodega...? Motivos?

Sobre lo del Laboratorio hay que tener mucho ojo que los vampiros no hagan nada raro allí, nos pueden putear bastante "parece". Alguna idea?

Sus motivos fueron los normales "no sabemos si es bueno" y fueron al principio. Sinceramente, no creo que lo hiciera a maldad. Sólo que si fuera mala y hubiera querido convencerlo creo que no habría sido difícil, solo tenía que meterle miedo en vez de decir "por probabilidad es bueno"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #35 en: 16 Mayo 2020, 02:05:30 »
Hombre, lo de la poca vergüenza y lo de pedirle a el rol a Salvator te ha quedado muy de mierdeo. Claro que estoy tensa.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #36 en: 16 Mayo 2020, 13:04:18 »
Una cosilla, seguramente no tenga importancia (o sí). Pero si os fijáis "wellington ha sido asesinado".

No sé, quizás sea un detalle sin importancia pero...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #37 en: 16 Mayo 2020, 15:16:55 »
Si aqui ya hay dos candidatos a ama de llaves y el sospechoso soy yo por votar a pi a ultima hora como hizo wellington bueno confirmado y horak asesinado. Sois la leche, en serio.

Gestas, otra vez? O no te quieres enterar porque te haces el tonto o no lees.
Yo te he explicado que no te voto por votar a pi. Pero tú sigues defendiéndote con eso cuando además la única que te ha preguntado algo he sido yo (que no has contestado)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #38 en: 16 Mayo 2020, 15:32:32 »
Si aqui ya hay dos candidatos a ama de llaves y el sospechoso soy yo por votar a pi a ultima hora como hizo wellington bueno confirmado y horak asesinado. Sois la leche, en serio.

Gestas, otra vez? O no te quieres enterar porque te haces el tonto o no lees.
Yo te he explicado que no te voto por votar a pi. Pero tú sigues defendiéndote con eso cuando además la única que te ha preguntado algo he sido yo (que no has contestado)


Te he richo que la respuesta a tu pregunta esta en las primeras paginas por duplicado.

Pues no lo veo:

¿Sabías que wellington era bueno confirmado?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #39 en: 16 Mayo 2020, 15:46:12 »
Por lo que veo tu tampoco te lees las explicaciones de los demás. Así que no te quejes mucho.

Bueno, entonces si sabías que había un escaneado... ¿Por qué defender a calvo? Una cosa es que te creas lo que él dice y otra cosa es que estuvieras defendiéndolo.


La carta del cementerio ya he dicho yo que NO SE LA PIDIÓ NADIE. Que me la cambio a mí por otra carta porque a ella le hacía falta. Y luego ella lo ha confirmado
Está claro, aunque Pi no lo vea tan claro, que a Katalina se le había olvidado la conversación. Conclusión a la que es fácil llegar porque tuvo que repasar la conversación de Pi.
Si no, yo misma pensaría que había intentado enmierdarme, pero sinceramente. Creo que después de lo del pnj y viendo que ella misma ha dado la información del ama de llaves y que podría haber matado a dede si le molestaba. Dudo que haya mucho de donde tirar por ahí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"