Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49954 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2020, 02:22:08 »
Alma
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2020, 17:10:20 »
¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.

Eso fueron los tres roles que cesar dio sobre calvo.
El ama de llaves sigue viva porque al abrir el dia Mina nos dio a Kata y a mí el rol de un vampiro VIVO. Y nos dijo Ama de llaves.
Calvo no era policia, eso es mi palabra y no diré cómo lo sé.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2020, 17:15:12 »
Yo no puedo ir a la capilla, por cierto.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2020, 20:44:46 »
Para que vamos a linchar al ama de llaves o a alguien del club disney que obviamente sabia de los planes dr wellington y horak pudiendo lincharme a mi porque sí  ;) :plas:

Pero sabes quien es la ama de llaves?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2020, 21:51:34 »
Alguien ha tenido pesadillas esta noche?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #15 en: 16 Mayo 2020, 02:17:31 »
Alma x Ore
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #16 en: 16 Mayo 2020, 23:56:15 »
Leyemdo en diagonal sorry

Solo queria decir que confirmo lo que dijo katalina. Si es vampira tenia muchas maneras de ganar el beneficio q daba mina a los vampis si la pillaban. Hay q buscsr en mas habitaciones a ver si hay mas amas de llaves
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.