Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49970 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #20 en: 15 Mayo 2020, 16:01:22 »
Bueno, no quería sacar esto al hilo pero con los MP de hoy va a ser necesario.

Puedo encerrar a alguien en la bodega las primeras 24 horas del día. Así que, Sigfried, si lo ves conveniente podría encerrarte esta noche. Lo que ha pasado con Ore puede dar un poquillo de miedo con respecto a que elijas una localización y puedas acabar en otra habiendo luna llena despejada.

Una vez encerrado, podríamos sacarte de nuevo. Pero no explicaré cómo. Las personas que estaban en la bodega conmigo lo saben. Incluso si muero yo, otros pueden ir a buscarte consiguiendo lo que se necesita y por si acaso yo pasaría los materiales para que no puedan dejarte allí solo por el hecho de matarme a mí.
Pero no lo haré sin tu consentimiento y un poco el del resto. Mientras Sigfried esté encerrado, cuenta a efectos de victoria como uno menos. Ya dependiendo de qué bando sea, perjudicará a unos u otros.
No podríamos sacarte hasta la noche 5. Y tendría que encerrarte antes de las 00.00 de hoy.

Tú dirás.
Especialmente si no tienes carta donde irte.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #21 en: 15 Mayo 2020, 16:19:51 »
Tengo donde ir. Lo he comentado antes. Pero siendo bueno jamás accederé a que me encierres. Obviamente xD.

Sería como darles un asesinato gratuito a los malos. Solo tienen que evitar que me saquéis y es, más fácil para ellos. Nop

Ya, ya lo sé. Por eso te pregunto.
Creo que al final podríamos sacarte pero como dije It's your call.

Yo casi recomendaría que hoy vaya el menor número de gente cerca tuya. Por si aca.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2020, 19:03:52 »
Sé de un jugador que tiene (o tenía, no lo sé) una antorcha. Así que si ese jugador conserva la antorcha (que da puntos) si quiere que me lo confirme y podemos intentar montar cadena para pasarle mi carta.
El problema es que la carta se pierda por el camino.
Eso, o si directamente lo confirma al hilo y sus vecinos tienen pues que se la pasen.

Si no se quiere enmarronar pues que no diga nada. Debe saber a quién me refiero

Yo tengo antorcha y si, no tengo ningun problema en ir( es mas me gustaría ir por acer algo que estoy muy parado)
Pero no tengo carta para ir, si me haceis llegar una me lanzo

Me han pasado un objeto. Alguno le puede pasar una carta a Salvator??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #23 en: 15 Mayo 2020, 22:35:46 »
Se lo he dicho, eloradana, es verdad. Pero estoy leyendo el hilo, a ver qué pasa entre vosotros.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #24 en: 15 Mayo 2020, 22:38:12 »
Estoy leyendo en diagonal pero creo que mi voto se va a mover entre

Fisolofo (posible ama de llaves)
Gestas (otra vez la electricidad, Gestas?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te recuerdo que cuando la linterna era bueno, como ahora, pero os cegó manrico y meleke.

Sinceramente, gestas, a mí lo único que me parece que te ciega es que no ves lo mismo que los demás de calvo  :facepalm:

Con respecto a fiso, la persona que le escaneo esos roles creo que ya hablo con él de eso.
Yo también estoy hablando con él. No creo que sea el ama de llaves.


Recordaros una cosa. Hay 3 vampiros y uno tiene el rol inutilizado según las reglas.
Lo digo porque ando pensando en la cocinera... Que es eso de que no había anulado a alguien?  thinking
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #25 en: 15 Mayo 2020, 22:55:01 »
Estoy leyendo en diagonal pero creo que mi voto se va a mover entre

Fisolofo (posible ama de llaves)
Gestas (otra vez la electricidad, Gestas?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te recuerdo que cuando la linterna era bueno, como ahora, pero os cegó manrico y meleke.

Sinceramente, gestas, a mí lo único que me parece que te ciega es que no ves lo mismo que los demás de calvo  :facepalm:

Con respecto a fiso, la persona que le escaneo esos roles creo que ya hablo con él de eso.
Yo también estoy hablando con él. No creo que sea el ama de llaves.


Recordaros una cosa. Hay 3 vampiros y uno tiene el rol inutilizado según las reglas.
Lo digo porque ando pensando en la cocinera... Que es eso de que no había anulado a alguien?  thinking

Si partimos de que Calvo era el detective y era malo. Como mucho quedan dos...

No digo que todos estén vivos. Digo que hay 3 en total y uno tiene el rol anulado por las reglas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #26 en: 15 Mayo 2020, 23:22:44 »

RECUENTO
DAESSAER(3 votos):Eldritch, Gestas, Pi_,
GESTAS(3 votos):Daessaer, Alexeiv, Salvator,
ELORADANA(2 votos):kesulin, Alma de Floreta,
ALMA(1 votos):dede,
KESULIN(1 votos):Sigfried,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #27 en: 15 Mayo 2020, 23:27:46 »
Yo he estado anulado hoy. La cocinera al menos funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ya sabemos algo más.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #28 en: 15 Mayo 2020, 23:28:42 »
Me sorprende un poco pero he leído rápido y no he visto a nadie sugerir que Wellington y Horak sean los excursionistas.

Es lo más lógico no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 thinking thinking es una posibilidad, pero lo normal es que este tipo de roles mueran al mismo tiempo ¿No?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #29 en: 15 Mayo 2020, 23:50:40 »
Pi por lo que veo no me lee nada.
Porque he dicho que yo no le pedí la carta a katalina sino que fue un intercambio sin más. Y también le he explicado por qué horak y wellington dudaban de él y sigue diciendo que no sabe el por qué.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"