Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50026 veces)

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2020, 00:56:04 »
Como sigfried sea vampiro, y siga yendo a habitaciones, tiene que tener una base de datos con todos los posibles roles que en dos días tiene el listado completo. :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2020, 01:09:54 »
Gestas no entiendo cómo puedes a estas alturas todavía fiarte de la info de calvo. O al menos ponerla en duda un poquito. :confuso:

Por cierto, volviendo a leer la información que dio Mina, ella nos ha dado un rol de un vampiro VIVO. Creo que es un matiz importante (calvo no es ama de llaves porque esta vivo).

Porque aun nadie ha salido confirmando que calvo fuera el detective y que  fuera malo.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2020, 01:12:52 »
katalina
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2020, 01:13:38 »
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2020, 01:17:37 »
Gestas suelta la bomba de que los malos tienen que ir cada dos noches al cementerio/pozo, pero no se explica nada más mejor.
Gestas mete un poquitito de mierda a Wellington.
Y pregunta ¿y quién me dice a mí que wellignton sea bueno? --> pues ya tenemos la respuesta. Estaba confirmado.
Gestas se suma a pi ¿Por qué? Tampoco lo dice.
Yo por ahora Gestas y ya veremos.

Pues lo he explicado todo a lo largo de estas dos horas. No sé que más quieres xD
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2020, 01:19:20 »
Algo no me cuadra de la bóveda. Según dices cumplíais los tres requisitos que son haber leído los tres libros entre los presentes,  tener una carta de cementerio y estar en la bóveda, así que,  o era una trampa de Xolo, rollo las famosas taquillas de Meleke que tanta gracia le hicieron a Kesulin, o el experimento debería haber funcionado.

La muerte de Horak no está narrada como disparo, luego no ha muerto por uno como han dicho antes parece que ha sido envenenado.

Yo sabia de electricidad, horak no. Para iniciar el experimento había que tener todo eso, nadie garantizaba que saliera bien.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #16 en: 15 Mayo 2020, 01:19:48 »
Algo no me cuadra de la bóveda. Según dices cumplíais los tres requisitos que son haber leído los tres libros entre los presentes,  tener una carta de cementerio y estar en la bóveda, así que,  o era una trampa de Xolo, rollo las famosas taquillas de Meleke que tanta gracia le hicieron a Kesulin, o el experimento debería haber funcionado.

La muerte de Horak no está narrada como disparo, luego no ha muerto por uno como han dicho antes parece que ha sido envenenado.

Yo sabia de electricidad, horak no. Para iniciar el experimento había que tener todo eso, nadie garantizaba que saliera bien.

Quise decir Wellington.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2020, 01:23:17 »
Si tanto había estudiado gestas de la electricidad no se porque Wellington se obcecaria en ser él quien activase la máquina.

No tiene mucho sentido darle vueltas a ello porque solo tres personas lo saben, gestas, welingtont y xolo. Uno está muerto y el otro es el máster así que solo tenemos la versión de gestas.

No digo de momento que sea malo necesariamente pero por desgracia no hay forma de contrastar lo que dice salvo que alguien que sepa algo pueda salir al hilo a dar más info.

Él se presentó voluntario para el experimento. No se fiaría de mi,  yo qué sé. Y repito según Wellington alguien lo podrá confirmar, decía que tenia agua bendita.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2020, 01:26:31 »
Calvo era vampiro. No solo vampiro, sino justamente vampiro detective. Ya te lo confirmo yo Gestas. A menos que Cesar mintiera. Pero se puede saber más o menos fácil yendo a su habitación.

Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Además, ayer calvo me preguntó si no nos habiamos encontrado con un PNJ en la oficina. Recordemos que los vampiros sabian que algun/os investigador/es estaba encubriendo a Mina.

Y ahora que pienso el otro que me preguntó eso fue Fisolofo.

ok gracias, es que aqui todos habeis hecho 403034 grupos sabeis de todo y yo me he limitado a leer libros y buscar cosas que hacia falta para lo de la boveda, que ha salido mal, pero también salió lo del laberinto y no hay tanto drama.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #19 en: 15 Mayo 2020, 01:34:01 »
A mi lo que me parece raro es que te echaras atrás Eldritch y muera well y ahora muera horak tb.

Katalina y esa equivocación con pi y su visita al cementerio.


Horak debe haber muerto por algun efecto de asesinato rol+jugador que hayan encontrado los vampiros. Me pareceria lo mas logico. Su rol era uno de los más claros publicamente...

Esto no me cuadra, porque era tan claro el rol de horak.

Dede y katalina no me cuadra lo que decís, muchas mentiras ya

Sobre esto Piluka, te puede confirmar Gestas que él va con mi carta de Bóveda así que no sé cómo esperas que vaya yo con ellos vaya xD

Yo "creo" saber el rol de Horak pero por un detalle de algo que tenía.

Es cierto Eldritch me paso una carta y a las 23.50 recibí otra.