Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49961 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2020, 13:02:49 »
Por lo que dice Xolo en las reglas, no tienen puntos de miedo porque " los vampiros no pueden morir de este modo ya que son seres ya muertos y que carecen de salud mental, piedad, ni ética"
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2020, 13:11:05 »
Pues deberíamos organizarnos a ver quién puede ir.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2020, 20:58:02 »
Gestas, queda más de un día de partida y la mayoría no hemos votado!!
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2020, 22:09:48 »
A ver Pi, si tuviésemos algo que esconder, Daessaer no habría saldio a decir lo del intrcambio. Que entiendo que esté mosqueado conmigo, pero, repito por enésima vez,fue un error!!

6 minutos, pues me aprecen pocos teniendo en cuenta que estaba repasando el hilo y buscando nuestra conversación por whats. Pero en fin, si quieres sospechar de mi, sopecha, no sé qué más decirte.

Y vale, voy a contar entero lo del salón. Entro en el salón, veo la gran mesa que he dicho y otro atrezzo de la sala y al fondo una chimenea. Mirando lo que hay por ella, muevo un candelabro y la chinenea se mueve. Paso a una especia de labortorio todo desordenado y con cosas rotas y tiradas por el suelo como si hubiese habido una pelea, Sólo hay ordenado un lugar en el que se encuentran 8 probetas con líquidos de distintos colores. Para alcanzarlos debo encontrar un objeto. Pero visto lo que ponía el libro de química, casi mejor no acercarse. Vamos, al menos eso creo yo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #14 en: 16 Mayo 2020, 16:19:56 »
A ver. Yo no soy de las que suele dar su rol y la mayoría lo sabéis. si me ponen en la encrucijada de "di tu rol o muere", o eres uno de estos tres roles y canto. Lo niego todo y ya veremos por donde sale el sol, porque no puedo fiarme de nadie. Pero si en esa misma encrucijada, resulta que alguien en el grupo está confirmado como bueno y. yo confío en él porque yo misma le he metido en ese grupo para que haga de juez, simplemente le digo por privado mi rol porque sé que está en buenas manos . Es asií de sencillo. Calvo estuvo echando pelotas fuera y NO dijo su rol en PRIVADO a Wellington, a quien él mismo había metido en el fragao. Conclusión, CAlvo era efectivamente el detective.

Y en cuanto al Ama de Llaves y quienes creen que lo puedo ser. ¿De verdad pensáis que siendo el ama de llaves vampira dejo vivo a Dede para que pueda confirmar que lo que yo he dicho es verdad y enmarronar al rol que yo llevo?  :desmayo:
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #15 en: 16 Mayo 2020, 19:37:23 »
Vamos a ver. soy el Ama de Llaves y denuncio al ama de llaves como mala?  :desmayo:

Todo el tiempo que nos permitieron las reglas, Dede y yo estuvimos hablando. Cuando el follón de Calvo, le propuse a Dede explicar los de Mina a Wellington porque parecía avalado y Dede consideró que mejor que todo quedase sólo entre los dos y lo respeté. Dede lo puede confirmar.

No se os ha ocurrido que como los investigadores no tenemos una vidente como tal, Xolo haya puesto más veces los roles de los vampiros que los de los investigadores para ayudarnos?

Y que conste que no voy a votar a Fisolofo porque tambiién he entendido qué rol es y no puede ser el ama de llaves. De momento, Gestas.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #16 en: 16 Mayo 2020, 20:20:01 »
Pi. por qué omites la parte en la que digo que le propuse a Dede decírselo a Wellington? Por qué es algo que Dede puede confirmar?

Vale, no sabía qué me iba a decir Mina. Pero parece lógico que si el Detective estaba descubierdo, dijese uno de los otros dos roles que quedaban por saber de los vamprios. Crees que me la juego al 50%? No crees que la misma noche 1 que sabía la movida, los vampiros nos cargamos a Dede, antes de que pueda hablar con alguien, y santas pascuas? Te recuerdo que por las noches sólo se puede hablar con quien compartes localización.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #17 en: 16 Mayo 2020, 21:16:08 »
Pues igual entre los tres que te dió está el del tercer vampiro.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #18 en: 16 Mayo 2020, 23:55:44 »
Gestas por Eloradana
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #19 en: 16 Mayo 2020, 23:57:24 »
Y que conste que he votado sin ver tu mensaje, GEstas, pero no muevo el voto