Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49935 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2020, 01:16:58 »
No entiendo por qué  habéis ocultado los números de las habitaciones como oro empaño. Esta noche he ido a la oficina gracias a Alexeiv que me pasó una carta porque mi mano era pus y me he encontrado con una caja fuerte que no he podido abrir porque no sabía la combinación.

Eldritch,  sí a lo que supones.

Sig, ¿necesitas ayuda para esta noche? Si nos organizamos te puedo pasar algo que te sea útil.

Me acabo de acordar que el segundo día calvo me habló para preguntarme sobre los números de las habitaciones porque había encontrado la caja fuerte. En aquel momento no le di más importancia.



Sobre las estrategias, ya digo que lo hablaremos post partida porque, entre otras cosas, implica a algún jugador que está muerto y no puede venir aquí a dar sus argumentos.

En cuanto a los buenos confirmados, el grupo que se creó era más bien Pocoyó que Disney porque hasta yo que me muevo poco por mp sabía que Wellington era bueno confimado. Y lo más importante, Calvo lo sabía, por eso lo puso en los dos grupos que creó (el de la oficina y el del careo Cesar-Calvo), por eso no tiene sentido que no le dijera el rol a Wellington para quitarse de encima la acusación de César. ¿Alguien a estas altura cree todavía que Calvo no era vampiro?

He aquí el quid de la cuestión.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2020, 11:36:45 »
Ya he leído todo

No entiendo la razón pero esta claro que Welligton no se fiaba de mi y horak tampoco. Que los dos esten muertos me deja fuera de juego. Mis notas de ayer con preguntas.

Katalina mintió sobre como paso lo del cementerio ¿Why?
Ya ha dicho que es un error. Eso no me sirve del todo. Podrías haberlo corregido justo en tu siguiente intervención. Te pedí que lo hicieras y escribiste justo debajo mía. Sinceramente, no me hizo y no me hace ni pizca de gracia. Llevo toda la partida pasando cartas para que la gente cumpla objetivos y pueda conseguir cosas y dices justo lo opuesto. Que quiero una carta.
Me da igual lo de Mina, te vigilo. Un malo haciendo el papel de bueno es lo más normal en un werewolf. Aun así, cercar a un compañero marcando un rol malo no sé si rentaría.

Welligton dice que le llevo la contraria. Solo lo hice en una ocasión y contesté a todas sus demás preguntas. La única que no contesté es aclarar por que considero que ciertos roles que el pensaba que tendrían importancia podían verse limitados al poder usar su poder solo una vez con cada persona. Es un pensamiento mío y no vi necesario explicarle la razón.
Luego por privado me preguntó por qué pensó que no tenía su número (era así) pero realmente con quien quería hablar fue con Sigfried. Aun así, me preguntó por los números y le dije que sabía que pensba. Mi teoría era que habría partido en la habitación X y habría ido numerando del 1 al 22. Ya me dijo well que por lo que el sabía era que no.

Calvo fue el primero en preguntarme por número debido a la caja fuerte de que había encontrado. Le dije lo que sabía y como el estaba siguiendo esa pista, pasé de ella. De hecho ha sido mi tónica general en la partida. He dicho lo que considero que nos ayuda a los humanos y he dejado que el resto se ponga a buscar. He ofrecido las cartas cuando lo he visto necesario y he ido donde podía con lo que me quedaba. He dado incluso un comodín.
Respecto a los números. Yo solo he visto el número 7, alguien ha visto otro número que no sea el 7. ALguien puede decir, yo he visto un 5 o un 6. O es solo me han contado que...

Siguiente cosa que tengo en la lista. Preguntar a horak su incisivo voto sin argumento. Me quedaré con la misma duda.

Cuando calvo ya parecía sentenciado acabé muy votado ¿Salvar a Calvo? ¿Why? Realmente pensaron que sería posible. ¿Qué pensar sobre los que movieron el voto? Es algo que no me cuadra, como malos es un mal movimiento. Como bueno es aún peor. Al menos desde mi punto de vista.

Tengo marcado que pasa con el número 7, si existen teoría.

Y luego que nadie dijera su opinión sobre que la cocinera diera la información sobre que no había intervenido. Por lo que entiendo que no había usado su rol. ¿Por qué no usó su rol esa noche? ¿Es bueno que se supiera esa información? Yo la veo bien pero nadie dijo nada.

Esta noche nadie ha compartido nada conmigo. Así que sigo sin información. Estuve en la capilla así que tengo pánico al evento que diga Xolo.

Piluka me pidió que diera yo información, la di y sigo escuchando cri cri cri.

Que me parece bien que se desconfie de mi. Pero al menos me gustaría saber los motivos. No encontrarme una rista de acusaciones sin sentidos avaladas además por un fallo de katalina.

¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.

Wellington sospechaba de ti por lo mismo que ha mencionado gestas. Porque tú habías ido al cementerio una noche. Katalina, eldritch y tú erais los únicos que os habíais paseado por allí. Sinceramente, me parece ya un error, pero ese era el motivo.

No te tienes que leer los 30 post de ayer, sino los de hoy. Mina les decía el rol de un vampiro vivo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2020, 12:27:36 »
Wellington sospechaba de ti por lo mismo que ha mencionado gestas. Porque tú habías ido al cementerio una noche. Katalina, eldritch y tú erais los únicos que os habíais paseado por allí. Sinceramente, me parece ya un error, pero ese era el motivo.
Lo dices muy convencida esto.
I los que hablábamos con ellos sabemos que no es así, ellos ya hacía rato que desconfiaban de Pi....
Lo de gestas, se dijo ayer casi al acabar el día!!

A no ser que como dije antes como no confiaban en mi, no lo dijeran i puede que si tuvieran esa info de antes....  :facepalm:

Yo también hablaba con Wellington, como todo dios. Hay un motivo por el cual me contó que tenía una información que era un patrón pero no me dijo ni qué patrón ni quién se la había dado. Cuando salió gestas supe cuál era el patrón y quién se la había dado.
Lo único que sé que me dijo que había 3 personas que podían cumplirlo solamente.
Cuando supe la información, supe quienes eran esas personas bajo su razonamiento.
Pero sinceramente, creo que se equivocaba. No sé si con todos. No sé si como dice gestas quizás no sean todos los malos los que tengan que ir sino uno cada dos días... Pero me parece un limitador de movimiento curioso para los vampiros.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2020, 12:35:42 »
 :facepalm: :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2020, 13:02:27 »
Eso me estaba preguntando yo!! A ver s hay quien conserva carta de capilla o de exterior!! Pero lo más probable es que si alguien tene cartas de capilla sean los vampiros porque ¿para qué coño va a ir un vampiro a una capilla si le aterrorizan las cruces?

Bueno supongo que los vampiros también pierden miedo no? Tendrán que recuperarlo  xD


Sigfried que ya estamos a día 4
 :reglas:

Citar
Existe una manera adicional de que los investigadores mueran, además de las ya conocidas en anteriores partidas, esta nueva forma se trata por ver reducida a 0 su salud mental. Y cuando digo investigadores digo investigadores a secas, porque los vampiros no pueden morir de este modo ya que son seres ya muertos y que carecen de salud mental, piedad, ni ética.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2020, 13:03:45 »
[quite]
***PARA IR A LA CAPILLA DEBÉIS JUGAR UNA DE LAS SIGUIENTES CARTAS****

- CAPILLA
- EXTERIOR
- BOSQUE
- ESTANQUE
- POZO[/quote]

Aquí la modificación de xolo!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #16 en: 15 Mayo 2020, 13:34:29 »
Habría que hacer una lista para ir a la capilla y hacerlo de forma pública para poder controlarlo.

Los vampiros seguramente intenten ir de todas formas. No sé si podrán matar allí.

Yo puedo ir

Es una mierda que nos haya cogido con estos mp. Es más difícil cambiar cartas
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2020, 13:47:18 »
Sé de un jugador que tiene (o tenía, no lo sé) una antorcha. Así que si ese jugador conserva la antorcha (que da puntos) si quiere que me lo confirme y podemos intentar montar cadena para pasarle mi carta.
El problema es que la carta se pierda por el camino.
Eso, o si directamente lo confirma al hilo y sus vecinos tienen pues que se la pasen.

Si no se quiere enmarronar pues que no diga nada. Debe saber a quién me refiero
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2020, 13:47:42 »
O si ya tiene carta para ir claro
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #19 en: 15 Mayo 2020, 15:56:34 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"