Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49064 veces)

Conectado xolo

La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« en: 15 Mayo 2020, 00:00:56 »
Imposible no haberse dado cuenta esta noche de la gran tormenta eléctrica que ha habido. Hubo un momento en el que literalmente un rayo parecía que partía la casa en dos

Quizá fue ahí cuando murió...


(click to show/hide)

Y cuando digo literalmente, es literalmente...pues por lo visto ese gran rayo, penetró por la cristalera de la bóveda y ha dejado inservible esa localización

LA BÓVEDA DEJA DE EXISTIR!!! Todos los que tengáis esa carta en mano, la perdéis. Eliminaré del mazo el resto de cartas de bóveda que queden.




Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 4 terminará el sábado a una hora determinada entre las 23 y las 24 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 4:

- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

JUGADORES Y NÚMERO DE HABITACIONES

1. Wellington MUERTO NOCHE 3
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo LINCHADO DÍA 3
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke LINCHADO DÍA 2
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2020, 00:24:14 »
ATENCIÓN!!!!!

Mientras estáis todos reunidos debatiendo el linchamiento, uno de vosotros empieza a encontrarse mal, le cuesta respirar, empieza a sudar!!!

Que pasa? Que pasa? Os preguntáis!!!!

El jugador cae al suelo sujetándose la garganta, le falta el aire...

No podéis hacer nada por el, a caído fulminado y muere...


HORAK
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 00:39:55 »
Ojo con quien os mandais privados

Solo los vampiros y excursionistas pueden hacerlo entre ellos y luego solo vecinos

Si tenéis algún vecino que ha viajado al más allá...recordad que podéis hablar con el que esté vivo después de ese

Y los que tenéis habitación en puntas...como Gestas, por ejemplo que está en la 21, puede hablar con el de la 20 y con el de la 1. Y si están muertos pues con los de un poco más allá

Respetadme esta norma por favor
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2020, 00:51:21 »
Además, recordemos, es Calvo, el que se inventaba cartas en la de meleke, el que hizo escucharse un podcast de 20 minutos a 3 personas por una maldicion inventada, etc.
[/quote]

Yo fui una persona de esas tres. Y el podcast fue de 34' :confuso:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2020, 01:01:06 »
ATENCIÓN!!!

Mañana a las 12 publicaré un evento importante

Ahora mismo solo os puedo decir que ocurrirá durante la noche 4 en LA CAPILLA

Hasta mañana  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2020, 12:29:22 »
EVENTO EN LA CAPILLA. LA HERMANDAD!!!

Este evento se ha activado por el gran flujo de personas que ayer visitó la capilla. Esto, ha provocado que una hermandad secreta que opera en la capilla de la mansión, haya sido alertada.

Ellos son adoradores de los vampiros y en secreto están haciendo un ritual, el cual no tenian prisa a terminar, pero debido a que ayer hubo mucho revoloteo por la capilla, esto los ha puesto nerviosos y quieren completar el ritual esta misma noche!!!

COMO SE IMPIDE EL RITUAL???

A la antigua usanza, montando jarana. Tenéis que irrumpir allí y pegaros con lo sectarios  :muro:

La fuerza de combate de los sectarios es de nivel 4

Como podéis ganar??? Debéis ir todos los que queráis a la capilla. Y estos serían los modificadores y bonus de combate

- Si va el sacerdote: +2
- Si va alguien con balas de plata: +1
- Si va alguien con antorcha: +1
- Si va alguien con una cuerda: +1
- Si va alguien y no tiene estos objetos o no es el sacerdote: +0,5
- Si va el traidor: -1
- Si va un vampiro: -2

Al final de la noche en la capilla haré el recuento;

- Si la cifra de vuestro VC es inferior a 4: LOS SECTARIOS COMPLETAN EL RITUAL Y LOS VAMPIROS GANAN UNA OPORTUNIDAD DE MATAR ROL+JUGADOR
- Si la cifra de vuestro VC es igual a 4: NO SE COMPLETA EL RITUAL PERO NI INVESTIGADORES NI VAMPIROS OBTIENEN BENEFICIOS
- Si la cifra de vuestro VC es mayor que 4: NO SE COMPLETA EL RITUAL Y LOS INVESTIGADORES PRESENTES EN EL COMBATE OBTENDRÁN UN BENEFICIO PERSONAL QUE. LO SABRÍAN AL FINAL DEL COMBATE

***PARA IR A LA CAPILLA DEBÉIS JUGAR UNA DE LAS SIGUIENTES CARTAS****

- CAPILLA
- EXTERIOR
- BOSQUE
- ESTANQUE
- POZO


« Última modificación: 15 Mayo 2020, 12:56:36 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2020, 12:54:00 »
Perdón!!!! Que lo pensé anoche y no lo he puesto...modifico el evento, atentos al post anterior cuando lo modifique!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2020, 16:47:29 »
OS VOY A PEDIR UN FAVOR

TODO CAMBIO QUE QUERÁIS HACER, O QUE YA HAYÁIS HECHO...POR FAVOR, VOLVEDME A MANDAR EL WHATSAPP QUE ME HE LIADO

Poned lo siguiente:

"DE PARTE DE FULANITO LE PASO MI CARTA XXXX A PEPITO"

Y todo en el mismo renglón. Gracias

Y procederé a hacer los intercambios

Siento las molestias
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2020, 22:58:06 »
Hoy es sábado, así que el día 4 terminara a las 00:00 en punto!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2020, 23:52:05 »
Menos de 10 minutos...tic, tac, tic, tac
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?