Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49059 veces)

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« en: 15 Mayo 2020, 00:15:09 »
Que ha pasado con el tema de la Bóveda...? En el inicio del Día se ve un rayo que parece como haciendo funcionar una máquina de resurrección pero no veo nada más en el post principal. Yo al final no fui así que me interesa saber que ha pasado.

A ver... Al final el último día no me metí y vi que yo lo había dejado sobre la página 11 y el tema acabó por la página 32... Menudo percal habéis liado xD Antes de ponerme con esto voy a entrar en detalle con los números ensangrentados que hay en las habitaciones, se supone que es algo que debería ser público ya que nos dará una pista para ver como lo utilizan los Vampiros para matar (ellos ya saben cómo matan, los que tenemos que averiguarlo ahora somos nosotros.)

Cita de: Alexeiv
La info del arcón Investigadores es que una de las Características suyas es SED DE SANGRE. Y mediante ella cada noche pueden visitar a alguien, morderlo y cargarselo. Dios dice que es una info importante. :joy:

Para los que crean que los números de las habitaciones no son importantes... Están escritos en Sangre. Es lo único que encaja con lo explicado por Alexeiv hasta el momento.

El tema es este... Lo estuve hablando por privado y creía que los números de las habitaciones irían por grupos de jugadores, ya que todos los números de la Habitación 15 (Pi_) para arriba que me constaban eran un 7... Y tenía otros dos más bajos que no me cuadraban. Luego está el tema de que cada habitación da 3 roles de un jugador, así que a los mejor era 3x7= 21 jugadores.

Así que nuestra idea era un ejemplo a este:
Habitaciones del 1 al 7 > Aparecería un 5.
Habitaciones del 8 al 14 > Aparecería un 6.
Habitaciones del 15 al 21   Aparecería un 7.

La teoría se basaba en esto;
*Yo fui ayer a la Habitación 17 de Fisolofo y vi un 7.
*Cesar me dijo ir a la Habitación 15 de Pi_ y ver un 7. (Además, Piluka me confirma que Meleke fue y le dijo lo mismo.)
*Alguien... Pongamos Señor X, me dice que en la Habitación 18 de Zaratrusta había un 7.
*Calvo me dice que en la Habitación 8 de Piluka hay un 6.
*CesarMagala me dice luego que en la Habitación 6 de Calvo hay un 5...

Así que como véis me encajaría en esa teoría expuesta anteriormente.

El problema ha sido que esta noche he ido a la Habitación 11 de Katalina y esperando encontrarme un 6... Había otro 7 en su habitación.

De momento creo que es algo que interesa compartir, a ver si hay algo de claridad con este tema.

Volviendo al tema de ayer... No entiendo que Calvo si decía confiar en Wellington y se estaba viendo acorralado por votos desde las primeras 24 horas que ya iba en cabeza con 3 votos creo recordar, no le diga a Wellington por privado: "Pues oye, yo soy X rol pero no te lo voy a decir en ese grupo delante de Cesar porque no me fío de él" era una manera buena de cubrirse las espaldas llegado el momento, creo.

El tema de la supuesta trampa de Cesar no pudo estar peor llevado y se lo dije antes de cerrar los mps, que con la que estaba liando quedaba de sospechoso él y encima no sirve para sacar reacciones.
Más lógico me parece lo que hice yo con Fiso, me dijeron que era 3 roles entre los que se encontraba el Detective y le pregunté por los otros 2 y me confirmó. Si me llega a decir que no era ninguno de ellos o no se da por aludido... Ya le hubiera estado votando desde ayer.
Si dices 3 roles falsos nadie se va a dar por aludido y creerá que hay una trampa. Aunque yo personalmente, te hubiera intentado sacar quién te dijo esa información. (Para ir a ver quién miente) Calvo lo hizo? Por lo que comentabas ayer entiendo que no y cuanto menos me parece extraño.

Cita de: Daessaer
Vale entonces vamos a crear casos hipotéticos porque, entonces, es normal que sepa que mientes.


Caso A: calvo es el detective.

A cesar le llega la información de que calvo es: el detective, rol A y rol B.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a calvo que es el rol Z y el Rol Y, porque el rol 3 le pertenece a él.

Calvo es el detective así que sabe que cesar MIENTE. En la información recibida porque ni es Z ni es Y y el tercero no se lo dice pero le dice que es el suyo *de cesar*.
Conclusion, calvo no sabe que cesar miente con respecto a los roles, pero que lo está intentando coger en un renuncio porque él es el detective y cesar seguramente lo sepa e intenta que le diga que sí como a los locos.


Caso B: cesar es el rol B.

Cesar recibe la información de que calvo es rol A, rol B o detective.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a Calvo que su rol es Y o Z porque el rol número 3 es el suyo (de cesar).

Calvo es bueno y sabe que su rol es B. Y se queda WTF QUE COJONES ME ESTÁS MINTIENDO PORQUE NUNGUNO DE ESOS DOS ES MI ROL Y SI EL TERCERO ES EL TUYO LO QUE DICES ES MENTIRA PORQUE MI ROL NO ESTA AHI.

Conclusión: calvo sabe que cesar miente, se indigna por ello y no le contesta.

Sinceramente, creo que la estáis liando parda y que la trampa ha sido muy mala.

calvo


El problema de esto es que si yo pillo a alguien minitiéndome no solamente me indigno y lo dejo estar... o tu sí Daessaer ?


Otra cosa... Que opináis de ir esta noche a la Sala de Juegos? Yo me ofrezco, faltarían 2 más. Podemos videnciar a Calvo.

Si Calvo es bueno, no tiene porqué ser malo César necesariamente, pero si Calvo resulta ser malo... Muy difícilmente César lo sea, puede valer la pena el intento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2020, 00:19:24 »
Lo primero es lo primero: Pi, te pido disculpas por mi error, aunque no ibas a salir linchado. No sólo porque el voto de Calvo estaba fuera de tiempo. Tu tenías 4 votos y él 7, con lo que te ponía con 5. Sólo empatabas con él si el juez te votaba y eres vampiro.

Pero Bueno, a lo que iba. OBJETIVO CONSEGUIDO!!

Dede y yo os debemos una disculpa por haber mentido sobre lo que pasó en la oficina la noche 0, pero las circunstancias lo requerían:
No podemos ver nada más de la oficina que el PNJ que está allí: Mina Harker. Está muy asustada porque los vampiros la persiguen porque creen que es la reencarnación de Elisabetha y la quieren convertir en vampira. Nos dice que necesita escapar de los vampiros y que las 3 siguientes noches debe esconderse bien para que no la capturen. Los vampiros sabrán cada noche en qué zona está y podrán preguntar por dos estancias de esa zona y si en una de ellas está Mina, la matarán y obtendrán un beneficio, pero no sabemos cuál.
Si logra sobrevivir esas 3 noches, Dede y yo (si llegamos vivos) recibiremos un beneficio: sabremos el rol de uno de los vampiros que quede con vida.
Yo le doy la carta que me queda y Dede también. Es noche 0, sólo hemos recibido 2 cartas y una la hemos utilizado para ir a la oficina.
Xolo nos explica que sólo se fía de nosotros y que si algún jugador va a la habitación en que ella está, se esconderá muy bien y no la verá, con lo que no podemos dar una carta a otro para que se la de a Mina. Sólo se la podemos entregar nosotros y para ello debemos tener la carta de localización donde se esconde Mina esa noche. Si sólo tiene 2 cartas, la 2ª y la 3ª noches las pasará en el mismo sitio.
La noche 1 va a la Bóveda, que es la carta que yo le pasé (de hecho, Alexeiv fua a la Bóveda y no la vio). Las noches 2 y 3, a la habitación que le pasase Dede, que no sé cuál es.
Tuvimos claro que no podíamos decir nada de Mina por su salud y por la nuestra, porque en caso de no encontrarla, con matarnos a los dos, los vampiros tenían resuelto el problema.
Así que nos inventamos lo del escritorio la araña que picó a Dede y que tenía que encontrar un antídoto o algo. No se nos ocurría qué para no cometer un desliz. Al final, a Dede se le ocurrió recuperar el personaje del arquitecto (que precisamente Xolo introdujo por primera vez en la partida de la Abadía) y se pasó todo el día 2 hablando con emoticonos e imágenes tanto en público como en privado, menos conmigo e imagino que con Xolo.

Y la información que nos ha dado Mina antes de irse es que UNO DE LOS VAMPIROS QUE QUEDA VIVO ES EL AMA DE LLAVES

Y la noche 1 Calvo fue la oficina y allí encontró algo y empezó a montar el pollo que montó con lo de la oficina. Creó un grupo de whats con él, Xolo, Wellington, Dede y yo y dijo que metía a Wellington porque confiaba en él. Nos puso en apuros y salimos como pudimos, pero a ratos, tanto a Dede como a mi nos pareció que sabía algo de Mina o de algún PNJ importante y nos dio muy mal rollo. Vamos, desde ese día no me fié un pelo de él. Por eso, con el lío con Cesar, me escamó que también metiese a Wellington y no le dijese su rol si tanto confiaba en él y quería que fuese juez.


A mí me dió que Fisolofo podía ser:

El Detective
Ama de llaves
Rol X

Tiendo a creer que es el rol X por un comentario suyo, pero no es nada seguro.

Tu me has dado que puedes ser

Rol X
Ama de llaves
Rol X

Así que si se lo puso también a Cesar con Calvo... Vamos a tener Ama de llaves hasta en la sopa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 00:42:32 »
Cita de: eldritch

El problema de esto es que si yo pillo a alguien minitiéndome no solamente me indigno y lo dejo estar... o tu sí Daessaer ?

Claro que no, Eldritch. De hecho quité el voto para ver cómo iba reaccionando Calvo, y por eso después le dije que si no sabía que Cesar le mentía. Si no sabía que cesar le mentía entonces es que él era el detective, porque si no, le habría dicho "me estás mintiendo" Quizás quieras terminar de leer el hilo de ayer  jjj Ese post fue más bien una trampa lógica para Calvo.


**esto de las citas funciona fatal

En tal caso por el momento Daessaer, es que mientras lo leía me daba la impresión de que le estabas dando cancha a ver si se salvaba al final.

El libro sobre vampiros me dijeron que lo leyó Calvo y al dejarlo se quemó.

Yo tengo información muy interesante pero puede que peligrosa. El problema es que solo lo comenté con Wellington, Calvo y alguien más... Y si Calvo resulta ser vampiro vamos bien. Por eso creo que podría ser interesante quedar hoy 3 para ir a Sala de Juegos y escanear a Calvo con la Médium. Además de que si es Vampiro, casi descartamos a Julio Cesar.

Por cierto Katalina, que estrategias ves tan raras??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2020, 00:50:45 »
Sigfried

¿Hoy te has convertido?

Ayer noche sí me convertí. Está noche 3 no me he convertido. Según la narración está noche era luna menguante. Es posible que tenga una noche más tranquila y la siguiente me transformé. No lo sé. No sé si es simplemente ambientación o realmente sigue un patrón.

Está noche fui al pasillo 1-5 y a random entré en la habitación 1 de Wellington. Vi sus posibles roles (ninguno era el traidor) y vi el número, además de lo de la luna.

Si vas a ir a una Sala concreta bien, si la idea es ir a una habitación te puedo dar yo una carta que tengo de Pasillo pero se la debería pasar a mí vecino Pi_, este a Dae, ella a Fiso... Y ver dónde rompen la cadena si es que lo hacen.

Ya comentas algo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2020, 01:30:36 »
A mi lo que me parece raro es que te echaras atrás Eldritch y muera well y ahora muera horak tb.

Katalina y esa equivocación con pi y su visita al cementerio.


Horak debe haber muerto por algun efecto de asesinato rol+jugador que hayan encontrado los vampiros. Me pareceria lo mas logico. Su rol era uno de los más claros publicamente...

Esto no me cuadra, porque era tan claro el rol de horak.

Dede y katalina no me cuadra lo que decís, muchas mentiras ya

Sobre esto Piluka, te puede confirmar Gestas que él va con mi carta de Bóveda así que no sé cómo esperas que vaya yo con ellos vaya xD

Yo "creo" saber el rol de Horak pero por un detalle de algo que tenía.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2020, 01:36:04 »
Calvo era vampiro. No solo vampiro, sino justamente vampiro detective. Ya te lo confirmo yo Gestas. A menos que Cesar mintiera. Pero se puede saber más o menos fácil yendo a su habitación.

Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Además, ayer calvo me preguntó si no nos habiamos encontrado con un PNJ en la oficina. Recordemos que los vampiros sabian que algun/os investigador/es estaba encubriendo a Mina.

Y ahora que pienso el otro que me preguntó eso fue Fisolofo.

Pues creo que con Fisolofo con respecto a eso te equivocas, "imagino" porqué te lo preguntó, aunque evidentemente puede ser vampiro como cualquier rol. Lo que no puede ser Fisolofo o Katalina es "El Traidor".

Lo de Calvo pinta muy mal, pues además dice César que el Detective era el único rol sin objeto y él mismo le confirmó que no tenía...
Esta información solo la sabían hasta hoy los de la Biblioteca; Gestas, Wellington(muerto) y Calvo. Y yo, obviamente.

Pero visto el panorama con Calvo y sus posibles roles el porcentaje de que sea vampiro es muy alto, así que la paso por aquí y que la sepamos todos.

Esto sale en el libro de Química de la Biblioteca;

 El tomo de química tiene una hoja suelta y con garabatos.

En esa hoja hay un revuelto de códigos de la tabla periódica escritos rápidamente y parece que con nervios.

Tras la hoja, encuentras:

"Tras varios experimentos de prueba y error, he guardado todas las fases del proceso.

He tenido que probar e insistir hasta 8 veces para llegar a mi objetivo, pero al final lo he logrado."

Analizando cada una de las 8 fórmulas que aparecen escritas observas que...:

* 2 favorecen al alineamiento INVESTIGADORES
* 3 favorecen a TODOS LOS BANDOS
* 1 de ellas es favorable solo al Traidor
* 1 de ellas solo favorece a los Vampiros
* 1 de ellas... esta sería letal para CUALQUIER ALINEAMIENTO

Algo así pone en ese libro. Ahora falta saber si son eventos por activar o qué.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2020, 11:35:41 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.


Si te refieres a lo de los privados lo dudo, porque hay 6 opciones solo y en la Fórmula salen 8.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2020, 17:24:43 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2020, 18:24:27 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.

Creo que eso solo sirve para que los vampiros controlen los objetos de la partida

Obviamente si aprobamos no hace falta, pero si van varios y se falla y alguno va medio cargadito hay que decirlo porque pillas vampiro en Capilla casi seguro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2020, 00:35:25 »
Ore.

Pensabas que era mejor no sacar a Salvator de la Bodega...? Motivos?

Sobre lo del Laboratorio hay que tener mucho ojo que los vampiros no hagan nada raro allí, nos pueden putear bastante "parece". Alguna idea?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."