Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50466 veces)

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« en: 15 Mayo 2020, 00:16:03 »
Cuento lo que ha pasado en la bóveda:

Llegamos allí Wellington y yo. Nos dice que hoy hay tormenta y que si vamos al cementerio podemos traer un cuerpo. Yo tenía la carta de cementerio,Wellington dijo que también, decidimos que fuera yo y traje a Zaratrusta.

Luego dijo que si habíamos leído los libros de la biblioteca podíamos resucitarla. Ahí otra vez hacía falta un voluntario. En este punto,para ser sincero, hubo más debate, él quería, yo también. Al final desempató una lista y salió él.

Como Wellington no había leido el libro de electricidad calló el rayo y fuliminó la estancia la maquina y todo lo que había allí. Zara no ha resucitado Wellington aparece muerto.

Una cosa que me escama es que según él tenía agua bendita y que no podían matarlo esa noche los vampiros. Ese argumento lo usó un par de veces diciendo que tenía que resucitar él a Zara por si pasaba algo hoy poder contar todo lo que pasaba dentro, pero al final soy yo el que lo está contando.

 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2020, 00:24:38 »
Cosas que ha pasado en la biblioteca:

Noche cero. Estabamos Calvo,Wellington y yo.

Calvo le un libro que pone vampiros y nos avisa que una norma es que tienen que ir cada dos días a pozo o cementerio.
Wellington lee medicina
Yo leo electricidad.

Medicina y electricidad no tienen chicha solo nos dice que sabemos del tema.


Noche uno:

Vuelvo yo con Eldritch. Le comento que tengo que leer meteorología y él química para leerlos todos y acepta.
En meteorología dice que las noches 2 y 3 hay tormenta con rayos con mucha energia.


Noche 2: Vuelvo a ir la Biblio solo porque Wellington me da una carta de biblioteca para que yo lea los 3 libros para lo de la Boveda.
Leo medicina y aparece una nota cuando leo los 3 que dice Que el día dos es luna llena, la 3 no, y que la noche 4 hay cielos despejados que tengamos cuidado.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 00:28:15 »
Dae

Calvo dijo que los vampiros tenían que ir cada dos días, en ningún momento dijo que todos, solo tenía que ir alguno.

Ni nos podemos fiar que los que hayan estado solos hayan dicho la verdad.
Yo el único día que estuve solo leí el tercer libro y Wellington lo comprobó y lo puede hacer cualquiera yendo.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2020, 00:33:32 »
Última cosa:

Wellington me dijo que su club disney era horak, ore, eloradana y sigfried, en medio del debate de quien debia de resucitar a Zara.

Supuestamente hubo un escaneo en una localización. Y casi que los 5 se daban por buenos entre ellos. Eso mejor que lo expliquen ellos si quieren y si no se aceptan privados para poder ayudarles y enterarme bien de que va la historia.

Así que después de todo yo sigo con katalina y que me diga quién le pidió la carta de cementerio e ir tirando.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2020, 00:35:44 »
Dae

Calvo dijo que los vampiros tenían que ir cada dos días, en ningún momento dijo que todos, solo tenía que ir alguno.

Ni nos podemos fiar que los que hayan estado solos hayan dicho la verdad.
Yo el único día que estuve solo leí el tercer libro y Wellington lo comprobó y lo puede hacer cualquiera yendo.

Eso mismo estaba diciendo ahora. Solamente sería posible si fuera cada dos días alguno.

Aún así, pienso que el comportamiento de calvo fue errático y no me fío. Si no se dio cuenta de que cesar le mentía cuando le dijo los posibles roles entonces es que era el detective.  Porque como dice eldritch, si a mí me dicen dos roles que no son los mios y un tercero que es malo, yo lio la de dios.

Yo lo de que el detective es malo me enteré ayer xD así que quizás él tampoco lo sabía. No lo sé. Si os soy sincero estaba ayer más preocupado en tener carta de cementerio y boveda que en en el calvogate. Mañana con calma leo el día dos y digo lo que pienso.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2020, 00:37:47 »
Sigfried

¿Hoy te has convertido?
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2020, 00:42:19 »
Yo,en la habitación de la esquina  :amor: :silbar:
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2020, 00:43:59 »
Gestas lo del club Disney entre comillas. Los que fuimos al bosque teníamos una videncia de alineamiento, Horak, Eladorana, Ore y yo decidimos escanear a Wellington para saber si alineamiento y nos dio investigador. Existía la posibilidad de que fuera traidor pero el hecho de que amanezca hoy muerto da fe de que no es así.

Quisimos mantener cierto secretismo sobre la bosque porque la siguiente noche Wellington iría al bosque a videnciar alguien más y así hacer una cadena. Videncio a Horak y le dio por bueno. Kesulin y Alma fueron al bosque con Wellington esa noche y lo pueden comprobar.

Cabe decir que no nos considerábamos un club ni nada. Los cuatro que fuimos al bosque él primer día le contamos toda la información a Wellington, y más tarde a horak para decidir cómo organizarnos. De hecho ha sido gracias a Wellington que yo he podido moverme y no matar a nadie sin querer al transformarme en lobo.

Estas dos muertes no son casualidad. Que justo la misma noche Horak y Wellington mueran es demasiado. Puede que lo de Wellington sea un accidente... O puede que sea solo transfondo, pero creo que alguien sabía que eran dos buenos confirmados. En total los que tenían esa información éramos: Ore, eloradana, alma, kesu y yo.

No sé si kesulin y Alma sabían lo de Wellington pero creo que sí.

Wellington ha muerto por tocar cosas que no debía. La de horak es la que no entiendo.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2020, 00:49:26 »
Gestas lo del club Disney entre comillas. Los que fuimos al bosque teníamos una videncia de alineamiento, Horak, Eladorana, Ore y yo decidimos escanear a Wellington para saber si alineamiento y nos dio investigador. Existía la posibilidad de que fuera traidor pero el hecho de que amanezca hoy muerto da fe de que no es así.

Quisimos mantener cierto secretismo sobre la bosque porque la siguiente noche Wellington iría al bosque a videnciar alguien más y así hacer una cadena. Videncio a Horak y le dio por bueno. Kesulin y Alma fueron al bosque con Wellington esa noche y lo pueden comprobar.

Cabe decir que no nos considerábamos un club ni nada. Los cuatro que fuimos al bosque él primer día le contamos toda la información a Wellington, y más tarde a horak para decidir cómo organizarnos. De hecho ha sido gracias a Wellington que yo he podido moverme y no matar a nadie sin querer al transformarme en lobo.

Estas dos muertes no son casualidad. Que justo la misma noche Horak y Wellington mueran es demasiado. Puede que lo de Wellington sea un accidente... O puede que sea solo transfondo, pero creo que alguien sabía que eran dos buenos confirmados. En total los que tenían esa información éramos: Ore, eloradana, alma, kesu y yo.

No sé si kesulin y Alma sabían lo de Wellington pero creo que sí.

Wellington ha muerto por tocar cosas que no debía. La de horak es la que no entiendo.

¿Quiere eso decir que los vampiros no han matado esta noche? ¿Cómo sabes eso?

No sé quién ha matado a quién. Quiero decir que si estoy en una sala cae un rayo, se quema la estancia el experimento falla y cuado abre el día el que ha hecho el experimento aparece muerto. Entiendo que ha ardido con la habitación. Horak si ha caído después supongo que sera por un vampiro, si el hombre lobo no se ha transformando. O wellington era el cazador, pero eso lo descarto por ahora.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2020, 00:53:56 »
Lo cual por cierto podría explicar la subida repentina nde Pi. Igual era solo un efecto de lo que dijo kata... O una subida muy conveniente. A saber.

Pero si a Pi_ lo han votado dos muertos de hoy T_T , y yo también le voté. Pero es que yo ya lo estaba votando antes, hubo pelea Calvo vs. Cesar y cambié el voto pero visto lo visto, volví a Pi_ cuando empezó a subir porque alguien de los que ha ido al cementerio o pozo sí o sí tiene que ser malo. Al menos 1. Así que para mi ahora mismo esos 3 son los más sospechosos hasta que salga alguna novedad. Ya iré viendo.