Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49066 veces)

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« en: 15 Mayo 2020, 00:09:20 »
Gestas, ¿qué pasó en la bóveda? ¿La máquina funcionó?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2020, 00:57:29 »
No entiendo por qué  habéis ocultado los números de las habitaciones como oro empaño. Esta noche he ido a la oficina gracias a Alexeiv que me pasó una carta porque mi mano era pus y me he encontrado con una caja fuerte que no he podido abrir porque no sabía la combinación.

Eldritch,  sí a lo que supones.

Sig, ¿necesitas ayuda para esta noche? Si nos organizamos te puedo pasar algo que te sea útil.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2020, 01:14:12 »
Algo no me cuadra de la bóveda. Según dices cumplíais los tres requisitos que son haber leído los tres libros entre los presentes,  tener una carta de cementerio y estar en la bóveda, así que,  o era una trampa de Xolo, rollo las famosas taquillas de Meleke que tanta gracia le hicieron a Kesulin, o el experimento debería haber funcionado.

La muerte de Horak no está narrada como disparo, luego no ha muerto por uno como han dicho antes parece que ha sido envenenado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2020, 01:21:49 »
No entiendo por qué  habéis ocultado los números de las habitaciones como oro empaño. Esta noche he ido a la oficina gracias a Alexeiv que me pasó una carta porque mi mano era pus y me he encontrado con una caja fuerte que no he podido abrir porque no sabía la combinación.

Eldritch,  sí a lo que supones.

Sig, ¿necesitas ayuda para esta noche? Si nos organizamos te puedo pasar algo que te sea útil.

De momento tengo una carta de estancia donde poder moverme esta noche, la cocina. Salvo que alguien tenga intención de moverse allí pensaba ir allí para asegurarme el movimiento a una localización y poder avisar.

Si alguien necesita ir allí pues en ese caso si necesitaré otra carta. Aún así, no termino de entender cómo funciona lo del lobo. Al principio se me dijo que me convertiría todas las noches. Y ayer de repente no, resulta que esa noche estaba en forma humana.

O bien sigue un patrón de una noche sí otra no o bien sigue otro ciclo que no entiendo.
Creo que te afecta la luna llena y  no sé si hoy al estar despejado el influjo de la luna llena pueda ser más fuerte sobre ti. Por seguridad creo que  lo mejor es que vuelvas a una habitación y que nadie esté hoy en la planta superior.
Por cierto,  ayer planteé la posibilidad de encerrarte en la haula de la bodega pero como no podía garantizar que volvieras y únicamente tenía una intención deseché esa idea.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2020, 01:25:32 »
Calvo era vampiro. No solo vampiro, sino justamente vampiro detective. Ya te lo confirmo yo Gestas. A menos que Cesar mintiera. Pero se puede saber más o menos fácil yendo a su habitación.

Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Además, ayer calvo me preguntó si no nos habiamos encontrado con un PNJ en la oficina. Recordemos que los vampiros sabian que algun/os investigador/es estaba encubriendo a Mina.

Y ahora que pienso el otro que me preguntó eso fue Fisolofo.

Lee las reglas :reglas:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2020, 11:43:43 »
Creeis que es buena idea que lo digamos? Si un vampiro abre la caja fuerte podria obtener beneficios no?

Yo sé el numero de la habitacion de wellington. La de la habitacion 13 no porque es anoche me converti y no saque nada.

Si se hubieran compartido probablemente esta noche habría abierto la caja
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2020, 16:50:27 »
Tengo donde ir. Lo he comentado antes. Pero siendo bueno jamás accederé a que me encierres. Obviamente xD.

Sería como darles un asesinato gratuito a los malos. Solo tienen que evitar que me saquéis y es, más fácil para ellos. Nop

Ya, ya lo sé. Por eso te pregunto.
Creo que al final podríamos sacarte pero como dije It's your call.

Yo casi recomendaría que hoy vaya el menor número de gente cerca tuya. Por si aca.
Yo evitaría hasta su planta entera
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2020, 18:15:42 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.

Creo que eso solo sirve para que los vampiros controlen los objetos de la partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2020, 18:47:16 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.

Creo que eso solo sirve para que los vampiros controlen los objetos de la partida

Obviamente si aprobamos no hace falta, pero si van varios y se falla y alguno va medio cargadito hay que decirlo porque pillas vampiro en Capilla casi seguro.
Pero a toro pasado. Decirlo hoy no es buena idea y si se pasa creo que tampoco, salvo que sea publicado el resultado de VC con el que se ha pasado el evento
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2020, 00:17:46 »
Yo he estado con Ore, es muy raro que hayan muerto los dos confirmados así que mis sospechas van por ese lado.

Eloradana que opinas?

Yo creo que horak debe haber muerto por rol, lo que no sé es quien podía saberlo porque no contaba nada.

Kesilin, eso que dice Ore de que estaba desmayado en el ático? Te lo has encontrado así?

Oye que nunca está de más confirmar

Y lo dices sin ningún tipo de vergüenza... la que para sacar a alguien de una celda pide su rol....??

¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.

Eso fueron los tres roles que cesar dio sobre calvo.
El ama de llaves sigue viva porque al abrir el dia Mina nos dio a Kata y a mí el rol de un vampiro VIVO. Y nos dijo Ama de llaves.
Calvo no era policia, eso es mi palabra y no diré cómo lo sé.

Alguien no ha puesto que en la habitación de Fiso salía ama de llaves?


Vale ya me he leído todo, bastante en diagonal, yo no tengo carta para ir a la capilla.

Eldritch fue a mi habitación y vio que mi rol era el detective,  la ama de llaves y el mío
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo