Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50507 veces)

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #30 en: 15 Mayo 2020, 23:58:01 »
Pi por lo que veo no me lee nada.
Porque he dicho que yo no le pedí la carta a katalina sino que fue un intercambio sin más. Y también le he explicado por qué horak y wellington dudaban de él y sigue diciendo que no sabe el por qué.


Entonces es legitimo que wellington y horak voten a pi x lo del cementerio y yo no? Es así jajaja?
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #31 en: 16 Mayo 2020, 14:51:56 »
Respuesta a eldritch

Cesar sigo sospechando de él, pero suponiendo que lo que dice es verdad y obviando que ante todo quiero salvarme el culo, para que te voy a mentir, de los que por ahora van arriba voto a quien menos me gusta y cambiaré el voto si hace falta aunque me digais de todo mañana  si siguiera vivo para seguir un dia más.


Y lo de pi a ultima hora lo he contado ya 3 veces. Si hay una opcion real de cargarse alguien que fue al cementerio, partiendo que hasta el conflicto de ayer ese era el paradigma proncipal, pues viendo que habia opcion real de que cayera cambié el voto. Si lo estaba votando inicialmente, cambie el voto y volvi a mi origen. Mas coherente es que los que van dando tumbos dando nombres a ver si cala alguno.

Si llego a dejar el voto a alguien random diriais que soy palomitero y que me daba igual quien muriera. Repito si os esforzarais mas en buscar el alma de llaves y no en intentar interpretar de manera sesgada para que cuadre todo como que soy el mal encarnado nos iria mejor.

Por cierto hasta que no conte lo del pozo y el cementerio no veia tanto interes en lincharme de algunos. Para ser una teoria "falsa y que apoyanan wellington y horak hoy muertos.


 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #32 en: 16 Mayo 2020, 14:55:47 »
Si aqui ya hay dos candidatos a ama de llaves y el sospechoso soy yo por votar a pi a ultima hora como hizo wellington bueno confirmado y horak asesinado. Sois la leche, en serio.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #33 en: 16 Mayo 2020, 15:26:28 »
Si aqui ya hay dos candidatos a ama de llaves y el sospechoso soy yo por votar a pi a ultima hora como hizo wellington bueno confirmado y horak asesinado. Sois la leche, en serio.

Gestas, otra vez? O no te quieres enterar porque te haces el tonto o no lees.
Yo te he explicado que no te voto por votar a pi. Pero tú sigues defendiéndote con eso cuando además la única que te ha preguntado algo he sido yo (que no has contestado)


Te he richo que la respuesta a tu pregunta esta en las primeras paginas por duplicado.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #34 en: 16 Mayo 2020, 15:29:13 »
Gestas repito la pregunta y por favor contesta de una santa vez.

Citar
En la misma noche pudiste jugar dos cartas por la historia? No sé, estoy confuso en como ha sido el orden o es que tu fuiste al cementerio y dijiste, me llevo el cuerpo de Zara?

Es decir, puedes explicar que noche ocurre cada cosa. Quiero saber si esta permitido irse a varios sitios un mismo día. Sería interesante saberlo.

no he preguntado sobre por que coño me votaste.
En teoría a la boveda llevaste tu el cuerpo de Zara. Si anoche estabas en al boveda como pillaste el cuerpo de Zara. Es una pregunta fácil de contestar.


Está en mi primer mensaje que por lo que veo pasais todos de leer. Condiciones para el evento q los presentes hayamos leido los 3 libros y que tengamos una carta de cementerio.

Yo fui voluntario para ir al cementerio y wellington para hacer la resureccion. Mi parte salió bien, la de wellington no.

Para mas detalles pagina 1 y 2 🤣🤣
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #35 en: 16 Mayo 2020, 15:35:36 »
Si aqui ya hay dos candidatos a ama de llaves y el sospechoso soy yo por votar a pi a ultima hora como hizo wellington bueno confirmado y horak asesinado. Sois la leche, en serio.

Gestas, otra vez? O no te quieres enterar porque te haces el tonto o no lees.
Yo te he explicado que no te voto por votar a pi. Pero tú sigues defendiéndote con eso cuando además la única que te ha preguntado algo he sido yo (que no has contestado)


Te he richo que la respuesta a tu pregunta esta en las primeras paginas por duplicado.

Pues no lo veo:

¿Sabías que wellington era bueno confirmado?

15 Mayo 2020, 00:33:32 »

Última cosa:

Wellington me dijo que su club disney era horak, ore, eloradana y sigfried, en medio del debate de quien debia de resucitar a Zara.

Supuestamente hubo un escaneo en una localización. Y casi que los 5 se daban por buenos entre ellos. Eso mejor que lo expliquen ellos si quieren y si no se aceptan privados para poder ayudarles y enterarme bien de que va la historia.

Así que después de todo yo sigo con katalina y que me diga quién le pidió la carta de cementerio e ir tirando.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #36 en: 16 Mayo 2020, 15:41:10 »
Como veo que según todo el mundo no he respondido nada, cuando realmente es que nadie ha ledio lo que pongo pego mis 3 primeros mensajes:

1

Cuento lo que ha pasado en la bóveda:

Llegamos allí Wellington y yo. Nos dice que hoy hay tormenta y que si vamos al cementerio podemos traer un cuerpo. Yo tenía la carta de cementerio,Wellington dijo que también, decidimos que fuera yo y traje a Zaratrusta.

Luego dijo que si habíamos leído los libros de la biblioteca podíamos resucitarla. Ahí otra vez hacía falta un voluntario. En este punto,para ser sincero, hubo más debate, él quería, yo también. Al final desempató una lista y salió él.

Como Wellington no había leido el libro de electricidad calló el rayo y fuliminó la estancia la maquina y todo lo que había allí. Zara no ha resucitado Wellington aparece muerto.

Una cosa que me escama es que según él tenía agua bendita y que no podían matarlo esa noche los vampiros. Ese argumento lo usó un par de veces diciendo que tenía que resucitar él a Zara por si pasaba algo hoy poder contar todo lo que pasaba dentro, pero al final soy yo el que lo está contando.

2
Cosas que ha pasado en la biblioteca:

Noche cero. Estabamos Calvo,Wellington y yo.

Calvo le un libro que pone vampiros y nos avisa que una norma es que tienen que ir cada dos días a pozo o cementerio.
Wellington lee medicina
Yo leo electricidad.

Medicina y electricidad no tienen chicha solo nos dice que sabemos del tema.


Noche uno:

Vuelvo yo con Eldritch. Le comento que tengo que leer meteorología y él química para leerlos todos y acepta.
En meteorología dice que las noches 2 y 3 hay tormenta con rayos con mucha energia.


Noche 2: Vuelvo a ir la Biblio solo porque Wellington me da una carta de biblioteca para que yo lea los 3 libros para lo de la Boveda.
Leo medicina y aparece una nota cuando leo los 3 que dice Que el día dos es luna llena, la 3 no, y que la noche 4 hay cielos despejados que tengamos cuidado.

3

Última cosa:

Wellington me dijo que su club disney era horak, ore, eloradana y sigfried, en medio del debate de quien debia de resucitar a Zara.

Supuestamente hubo un escaneo en una localización. Y casi que los 5 se daban por buenos entre ellos. Eso mejor que lo expliquen ellos si quieren y si no se aceptan privados para poder ayudarles y enterarme bien de que va la historia.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #37 en: 16 Mayo 2020, 15:44:01 »
Venga quién es el siguiente que dice que no he explicado algo, venga ya  :cuac: :cuac:
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #38 en: 16 Mayo 2020, 15:48:14 »
Por lo que veo tu tampoco te lees las explicaciones de los demás. Así que no te quejes mucho.

Bueno, entonces si sabías que había un escaneado... ¿Por qué defender a calvo? Una cosa es que te creas lo que él dice y otra cosa es que estuvieras defendiéndolo.


La carta del cementerio ya he dicho yo que NO SE LA PIDIÓ NADIE. Que me la cambio a mí por otra carta porque a ella le hacía falta. Y luego ella lo ha confirmado
Está claro, aunque Pi no lo vea tan claro, que a Katalina se le había olvidado la conversación. Conclusión a la que es fácil llegar porque tuvo que repasar la conversación de Pi.
Si no, yo misma pensaría que había intentado enmierdarme, pero sinceramente. Creo que después de lo del pnj y viendo que ella misma ha dado la información del ama de llaves y que podría haber matado a dede si le molestaba. Dudo que haya mucho de donde tirar por ahí.


Wellington me dijo que su club disney era horak, ore, eloradana y sigfried, en medio del debate de quien debia de resucitar a Zara.

¿Porque me enteré la noche 3 después del linchamiento de Calvo quizás?
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #39 en: 16 Mayo 2020, 15:49:51 »
Por lo que veo tu tampoco te lees las explicaciones de los demás. Así que no te quejes mucho.

Bueno, entonces si sabías que había un escaneado... ¿Por qué defender a calvo? Una cosa es que te creas lo que él dice y otra cosa es que estuvieras defendiéndolo.


La carta del cementerio ya he dicho yo que NO SE LA PIDIÓ NADIE. Que me la cambio a mí por otra carta porque a ella le hacía falta. Y luego ella lo ha confirmado
Está claro, aunque Pi no lo vea tan claro, que a Katalina se le había olvidado la conversación. Conclusión a la que es fácil llegar porque tuvo que repasar la conversación de Pi.
Si no, yo misma pensaría que había intentado enmierdarme, pero sinceramente. Creo que después de lo del pnj y viendo que ella misma ha dado la información del ama de llaves y que podría haber matado a dede si le molestaba. Dudo que haya mucho de donde tirar por ahí.

No es que no lea las explicaciones de los demas es que he pegado TAL CUAL lo que puse antes de ayer a las  00.15 un copypaste.