Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50535 veces)

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2020, 00:55:13 »
Ore.

Pensabas que era mejor no sacar a Salvator de la Bodega...? Motivos?

Sobre lo del Laboratorio hay que tener mucho ojo que los vampiros no hagan nada raro allí, nos pueden putear bastante "parece". Alguna idea?

Sus motivos fueron los normales "no sabemos si es bueno" y fueron al principio. Sinceramente, no creo que lo hiciera a maldad. Sólo que si fuera mala y hubiera querido convencerlo creo que no habría sido difícil, solo tenía que meterle miedo en vez de decir "por probabilidad es bueno"

Es que no es sólo por estadísticas, sino que además por la forma en que se le linchó tiene bastante más pinta de bueno que de malo.

Sobre lo que comentas Sigfried, habla por privado con Xolo pero yo por lo que he sacado hablando con él... Me da que eso de Ama de llaves nos lo podemos encontrar infinito.

Curioso me parece que ayer estuviera el Detective parece que en cada "posible escaneo" y en este ya no saliera. A lo mejor es por ser el muerto...?

Sigo esperando ver si creéis conveniente de organizarnos o no para ir a Sala de Juegos algunos de los que no puedan ir a Capilla o tengan algo pendiente.
Lo digo por aquí ya que por mp la cosa va a estar jodida sino.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #11 en: 16 Mayo 2020, 12:31:10 »
A ver Gestas estoy repasando de ayer y hoy y algo que no me cuadra... Por privado en WhatsApp me dices ayer que tus sospechosos son:

Cesar, Pi y Kata.

Ves que hay un jaleo ayer entre Calvo con quién se supone te fías y tu sospechoso César y dices esto:

Yo mientras se aclara el drama calvo/cesar tiro por Pi_

Si sospechas de César y te fías de Calvo, porqué votar a Pi_ en vez de sumarte a un bando, no quieres que os enlacen...? En ese momento dejas a Calvo 3, Cesar 3, Pi_ 3 con tu voto.

RECUENTO
CALVO(4 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, piluka,
PI_(3 votos):horak, Ore, Gestas,
CESARMAGALA(3 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
DAESSAER(1 votos):kesulin,

Ese recuento del bot está mal, el voto de Dae del recuento es falso, ella había retirado el voto a Calvo poco antes de que tú votaras a Pi_. Así que es un triple empate a 3 con Calvo sin votar a nadie.

43 minutos después Fisolofo sube a Calvo con 4 votos... 21:46:21

Cita de: Fisolofo
Por ahora, Calvo

Luego esperas y al no ver reacciones para que Calvo se salve, tu mensaje a las 22:33:43

Si esto va a ser una pugna calvo/cesar

pi_

cesarmagala


Con calvo pasé la noche cero y no me ha dado motivos aun para desconfiar de él con cesar no he hablado nada y me ha acusado días anteriores...

Dejas Calvo 4, César 4, Pi 2. Pero en este momento Calvo no está votando... Así que obviamente tiene ventaja respecto a César para salvarse y con tu voto, virtualmente es un Calvo 4 - César 5.

RECUENTO
CALVO(4 votos):cesarmagala, Salvator, piluka, Fisolofo,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv, Gestas,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta

Aparecen Dae y Dede subiendo a 5 y 6 votos a Calvo respectivamente. Casi sincronizados:

22:58:42
Cita de: Daessaer
calvo otra vez. Y ya veremos

22:59:34
Calvo

 :enfado:


23:01:21 a Calvo no le queda otra, sea bueno o malo:
Cesarmagala

La cosa estaría así:

RECUENTO
CALVO(6 votos):cesarmagala, Salvator, piluka, Fisolofo,, Dae, Dede
CESARMAGALA(5 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv, Gestas, calvo
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta

23:12:07 Katalina sentencia a Calvo, cambiando el voto de César a Calvo, lo cual si Calvo es malo dice bastante a su favor:

Mira, igual me equivoco, pero me suena a defensa de lobo. Cesarmagala por Calvo

Ahora vamos Calvo 7, César 4.

RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Alexeiv, Gestas, calvo,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,


23:28:19
Pi

23:29:00
Y Pi_...

23:29:51
pi_

23:31:11
Pi_

Si el de Calvo llega a entrar hubiera quedado así la cosa;

RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
PI_(6 votos):horak, Ore, Gestas, Wellington, Elodorana, calvo
CESARMAGALA(2 votos):Sigfried, Alexeiv,
HORAK(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Pi_,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,

Me parece un intento desesperado de salvar a Calvo se mire como se mire esto...

Y repasando el día de hoy me veo esto:


Pero si a Pi_ lo han votado dos muertos de hoy T_T , y yo también le voté. Pero es que yo ya lo estaba votando antes, hubo pelea Calvo vs. Cesar y cambié el voto pero visto lo visto, volví a Pi_ cuando empezó a subir porque alguien de los que ha ido al cementerio o pozo sí o sí tiene que ser malo. Al menos 1. Así que para mi ahora mismo esos 3 son los más sospechosos hasta que salga alguna novedad. Ya iré viendo.

Que ha pasado con César... Ya no es sospechoso tuyo? Entonces crees que Calvo pueda ser Vampiro, pero te crees a ciegas lo que dijo de cementerio y Pozo?

Y lo más bueno es que estoy viendo que me estás metiendo a mí entre tus 3 más sospechosos cuando el otro día me dijiste por privado que yo no lo era, porque según tú era mucho riesgo lo que hice de contarte mi rol (que has sido al único que se lo he contado, que tú a mí ni me has dicho nada del tuyo, ni te lo he pedido.)

Ya que estoy repasando que los únicos que hemos ido somos yo Noche 0 a Pozo y luego Kata y Pi_ al cementerio, así que te tienes que referir por fuerza a mí y soy yo o tú versión se está contradiciendo algo... ? Porque además te he ayudado con 2 cartas para hacer tú misión y ya me dirás tú a mí la ayuda que me has dado.

Me dijiste algo así: "bueno ayer me dijiste rol..." "Sería muy arriesgado si fueras malo que me lo dijeras"

Así que espero una respuesta convincente si esperas que te quite el voto Gestas


Creo que sí Calvo es vampiro, debe haber alguno votando a Pi_ en esta lista:
RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
PI_(6 votos):horak, Ore, Gestas, Wellington, Elodorana, calvo

Y de ahí hay que restar a Horak y Wellington.
Así que la cosa quedaría entre tú, Ore y Eleorana.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #12 en: 16 Mayo 2020, 16:06:20 »
Como creo que Gestas anda muy solo por allí arriba y me gustaría ver algo más de las opiniones, por ejemplo de Kesulin, me extraña que no hayas deducido el posible rol de Horak por mucho que no suelte prenda.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #13 en: 16 Mayo 2020, 16:37:12 »
A ver. Yo no soy de las que suele dar su rol y la mayoría lo sabéis. si me ponen en la encrucijada de "di tu rol o muere", o eres uno de estos tres roles y canto. Lo niego todo y ya veremos por donde sale el sol, porque no puedo fiarme de nadie. Pero si en esa misma encrucijada, resulta que alguien en el grupo está confirmado como bueno y. yo confío en él porque yo misma le he metido en ese grupo para que haga de juez, simplemente le digo por privado mi rol porque sé que está en buenas manos . Es asií de sencillo. Calvo estuvo echando pelotas fuera y NO dijo su rol en PRIVADO a Wellington, a quien él mismo había metido en el fragao. Conclusión, CAlvo era efectivamente el detective.

Y en cuanto al Ama de Llaves y quienes creen que lo puedo ser. ¿De verdad pensáis que siendo el ama de llaves vampira dejo vivo a Dede para que pueda confirmar que lo que yo he dicho es verdad y enmarronar al rol que yo llevo?  :desmayo:

A ver, yo en mi análisis ya he comentado que me parece una tontería que siendo mala te revientes a ti misma de esa forma. También es verdad que si eres mala ahora tienes en el bolsillo a Dede. Pero vamos, de momento aplico navaja de ockham y pienso que es más sencillo que seas buena.

Lo importante es eso, según Eldritch tanto tú como Fisolofo tenéis posibilidades de ser Ama de llaves. La información de Fiso es de primera mano de Eldrithc, la de que tu posbile rol es ama de llaves Kata también la ha traído al hilo él, pero no sé si esa información la ha sacado él o se lo han dicho, eso ya no lo sé.

Lo que está claro es que Calvo no lo era porque según vosotros el ama de llaves está viva. Por lo tanto siempre y cuando la información de Eldritch sea cierta la cosa estaría a priori entre tú y fiso.

La información es 100% mía Sigfried, tanto de Katalina como de Fisolofo.

Pero como digo en una partida tan rara como esta no sé qué esperar así que voy probando con unos y otros a ver que sale. 

No acabo de tener claro que Xolo se limite a poner un rol 3 veces y ya está. Si fuera como tú dices, ya estaría echo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #14 en: 16 Mayo 2020, 16:38:10 »
Que estáis liando Sigfried y Dae...? jajaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #15 en: 16 Mayo 2020, 17:11:38 »
RECUENTO

GESTAS(3 votos):Daessaer, Alexeiv, Salvator,
ELORADANA(3 votos):kesulin, Alma de Floreta, Gestas
FISOLOFO (2 votos): Sigfried, Ore
KESULIN(2 votos): Elodorana, Eldritch
DAESSAER(1 votos): Pi_
ORE(1 votos):dede,
CESARMAGALA (1 votos): CesarMagala

***Creo que va así.


No sé Sigfried, yo lo primero que hice al ver el panorama fue preguntar a Xolo algo así:

"Imagino que lo de Ama de llaves lo puedes repetir infinito no?
Que no un máximo de 3 veces al ser 21 roles"

Y me respondió: exacto (y luego algo de que es un poco cab*** jaja)

A lo mejor se está quedando conmigo pero vaya xD por eso no me mola el rollo de información oculta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #16 en: 16 Mayo 2020, 18:03:49 »
A ver yo no lo tengo tan claro como vosotros, pero si el Ana de Llaves debiera ser por fuerza o Fisolofo o Katalina... Tiraría por Katalina por el simple hecho de que Calvo me estuvo preguntando por privado para sacarme los roles de Fiso el otro día que fui a su habitación.

Por mi parte no hay problema en decir los posibles roles de Katalina, de hecho creo que solo puede ser uno sino es el Ama de Llaves. El tema es... Lo digo? A ver si la vamos a cagar dando roles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #17 en: 16 Mayo 2020, 18:11:32 »
A ver yo no lo tengo tan claro como vosotros, pero si el Ana de Llaves debiera ser por fuerza o Fisolofo o Katalina... Tiraría por Katalina por el simple hecho de que Calvo me estuvo preguntando por privado para sacarme los roles de Fiso el otro día que fui a su habitación.

Por mi parte no hay problema en decir los posibles roles de Katalina, de hecho creo que solo puede ser uno sino es el Ama de Llaves. El tema es... Lo digo? A ver si la vamos a cagar dando roles.

Yo no lo diría. Una cosa es presionar a alguien por privado y otra cosa sacar los roles a relucir.

Ciertamente creo que es mejor no decir nada al respecto con este tema... Como os digo me fío poquísimo de Xolo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #18 en: 16 Mayo 2020, 18:25:14 »
Es que de hecho me parece que es dar muerte por rol + jugador a los vampiros de gratis, como hoy con Horak, en caso de estar equivocados.

kesulin

Que pensaba que no tenían pero ya se ha visto que si.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #19 en: 16 Mayo 2020, 19:00:45 »
Creo que he dado pruebas de mi rol y que no soy el ama de llaves.
Daessaer lo sabe porque lo ha deducido solita con lo queha visto en el hilo

Puedes ser vampiro igual. Pero yo de primera hora también pensaba que eras otro rol, no la Ama.

El tema es que ya lo siento pero voy a volver con Gestas porque sigue siendo el que peor me pinta con el tema de Calvo y a lo mejor me equivoco pero vaya. Voy a tirar por hay
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."