Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Foro de los muertos  (Leído 30787 veces)

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2020, 00:31:35 »
Imagino que sin saber el resultado del escaneo, cuando solté lo del Ama de LLaves yo no había duda, no? POrque con esa histora me han tenido frita!! Vamos, soy vampira, sé que Mina nos da un rol de un vampiro vivo y llegan MIna y/o Dede vidos a día 3??? Todavía lo flipo!!
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2020, 00:54:51 »
Y Dede es muy grande!! Aunque me haya robado la linterna. No sabíamos cómo seguir el rollo de la araña y cuando se levanta allá en Uruguay, que auqí era como el mediodía, me dice que se va a par el día hablando con imágenes. Me partía!! y encima Horak diciendo en el hilo "qué grande, Xolo, que has rescatado al arquitecto"   jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, Daessaer

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2020, 00:59:44 »
Imagino que sin saber el resultado del escaneo, cuando solté lo del Ama de LLaves yo no había duda, no? POrque con esa histora me han tenido frita!! Vamos, soy vampira, sé que Mina nos da un rol de un vampiro vivo y llegan MIna y/o Dede vidos a día 3??? Todavía lo flipo!!

Katalina, tienes una larga historia a tus espaldas de vaciladas y demostracion de ovarios, suficiente, como para que el resto dude... :burla:

Aqui el prolema reside en lo hablado en la pagina 1 del cementerio. Que lo soltaste tal y como se abrio el dia. En ese momento, el maestro aun estaba vivo y Kesu vio que se quedaba con el culo al aire. Asi que lo asesino por rol + jugador. Ambos sabiamos el rol de Kesu porque nos lo dijo cuando fuimos escaneados. Pero yo estaba muerto y el maestro se encontraba indispuesto... :triste:

Por eso digo despues, que lastima no haberme fiado aun mas de Dae y soltarle informacion. En ese caso, Kesu estaria aqui preguntando roles como Calvo y Ore solo, como unico vampiro en juego... :silbar:

Pero, desde el cementerio eso es facil de evaluar... jjj

Pero hombre, que una cosa es una vacilada y otra el riesgo por el riesgo!!
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #13 en: 20 Mayo 2020, 09:26:08 »
 jjj jjj jjj jjj jjj
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #14 en: 21 Mayo 2020, 08:52:21 »

(click to show/hide)

Hoy en... Las aventuras de Katalina...

mi brujula y mi linterna..lo que han durado  xD

La linterna que me robó Dede la encontré yo en el salón. La tuya es la que me pasó ayer Dae y que me he llevado a la tumba
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2020, 08:55:51 »
No tengo ni idea de para qué sirven los ajos, pero imagino que protegen. Voy paseando con ellos desde la noche que visité la cocina. Wellington deberías haber aceptado cuando te los ofrecí. Si, ya sé que nosotras éramos dos, pero todo quisqui sabía que eras bueno. Imagínate la cara de Gestas, Ore y Kesu cuando ven que te salva el agua bendita y los ajos. EL día hubiese sido memorable.
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #16 en: 21 Mayo 2020, 10:26:48 »
Bravo, Alma!!!!  :plas: :plas: :plas:
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #17 en: 21 Mayo 2020, 14:33:37 »
A ver si Dede se pone las pilas, que tiene enfilado a Ore.

La llave era pequeña? Si lo es, sirve para abrir la vitrina del laboratorio en la que están las probetas.
 

Re:Foro de los muertos
« Respuesta #18 en: 21 Mayo 2020, 17:14:24 »
A ver si Dede se pone las pilas, que tiene enfilado a Ore.

La llave era pequeña? Si lo es, sirve para abrir la vitrina del laboratorio en la que están las probetas.
Ah, pues será eso. Ni idea. Y que son esas pociones?

El día que lo primero que hice fue soltar lo del Ama de Llaves (hola Kesulín) se hizo público que en el libro de química se decía algo de que había 2 que beneficiaban a los buenos, etc. el caso es que se mencionaba 8 cosas y le estaban dando vueltas altema a ver qué posía ser. Entonces expliqué que esa noche fui al salón, que había movido un candelabro de la chimenea, que esta se movió y que dentro había un laboratorio todo revuelto y con cosas rotas como si hubiese habido una gran pelea y en un lugar intacto había 8 pociones de colores que no pude alcanzar porque necesitaba algo (no dije el qué, pero era una llave) y que dejasen de darle vueltas porque cuadraba con lo que había encontrado.