Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 55777 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #40 en: 13 Mayo 2020, 23:19:49 »

RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Alexeiv, Gestas, calvo,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #41 en: 13 Mayo 2020, 23:23:04 »
Antes de que calvo muera. En un libro decia que los vampiros tenian que ir al pozo o cementerio cada dos dias al menos. Por eso vote a katalina y pi_. Wellington la noche cero deseando decirlo y de golpe su ansia se frenó y ahora le acusa. Por si muero esta noche.

¿Y eso quien lo leyó??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #42 en: 13 Mayo 2020, 23:28:03 »
Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

Calvo, me cago en las putas del Xolo... :enfado:

Te lo pregunte yo. Yo!. A ti. Por wuap. Solos. Los dos solos. Y te sacaste de la manga una verga de grupo con Cesar para enmerdarlo todo.

Que me estas explicando?.

Me lo tenias que decir solo a mi. Y te explique los motivos. Y sabes lo importante que era que me pudiera fiar de ti.


Es que das info a mitad y esperas que todos te sigamos al pie de la letra. Como mañana me encuentre sorpresa os enterais. Avisados estais el club disney.

A ver GEstas, no estamos diciendo que cante el rol en público, le estamos tirando en cara que no dijese el rol a Wellington, en privado, ya que parece que confía 100% en él, pues le ha puesto de juez no sólo en un grupo de whats si no en dos. Si a mi me plantean lo que Cesar planteó a Calvo y decido crear un grupo con un juez externo en equién confío, antes de crear el grupo aviso a ese juez de que voy a crear el grupo y le digo mi rol para que pueda juzgar de verdad, no hacer de marioneta.


Y quien me dice a mi que wellington sea bueno?

¿Pero quién dice eso? No tiene lógica que si un jugador supuestamente confía en otro hasta como para usarlo de testigo en conversaciones, si tanto confía, no le diga su rol en un momento como este!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #43 en: 13 Mayo 2020, 23:28:38 »
Antes de que calvo muera. En un libro decia que los vampiros tenian que ir al pozo o cementerio cada dos dias al menos. Por eso vote a katalina y pi_. Wellington la noche cero deseando decirlo y de golpe su ansia se frenó y ahora le acusa. Por si muero esta noche.

¿Y eso quien lo leyó??


Al que quieren matar digo callar.

¿Y has pensado que pudiera no ser verdad???
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #44 en: 13 Mayo 2020, 23:38:12 »
EL XOLO HA CERRADO EL DIA
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"