Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56419 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #20 en: 13 Mayo 2020, 22:54:33 »
A ver si ahora:

                     NOCHE 0       NOCHE 1   NOCHE 2
Wellington      BIBLIOTECA   CAPILLA   BOSQUE
Horak             ÁTICO          BOSQUE   HABITACIÓN ZARATRUSTA
Dede              OFICINA   RECIBIDOR   CAPILLA
Salvator                                            BODEGA
Alexeiv          LABERINTO   BÓVEDA   ÁTICO
Calvo             BIBLIOTECA   OFICINA   
Cesarmagala   HABIT. X      HABIT.X   
Piluka                                RECIBIDOR   SALA DE JUEGOS
Kesulin            BOSQUE      CAPILLA   BOSQUE
Alma               SALÓN         COCINA   BOSQUE
Katalina         OFICINA    CEMENTERIO   COCINA
Ore           SALA JUEGOS   BOSQUE     BODEGA
Eldritch       POZO          BIBLIOTECA   HABITACIÓN
Pi                                                       CEMENTERIO
Daessaer      CAPILLA     BODEGA       BODEGA
Fisolofo       BÓVEDA      ÁTICO          ÁTICO
Elodorana    SALÓN        BOSQUE      COCINA
Sigfried       BODEGA   BOSQUE         HABITACIÓN 13
Gestas   BIBLIOTECA   BIBLIOTECA   BIBLIOTECA
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #21 en: 13 Mayo 2020, 22:55:36 »

RECUENTO
CALVO(5 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, piluka, Fisolofo,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv, Gestas,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #22 en: 13 Mayo 2020, 22:56:50 »
Yo también estoy flipando con todo el tema cesar-calvo. Ya no sé qué pensar. En cuanto a la pregunta que Cesar le hizo a Calvo, yo contesto que no soy ninguno de ellos, sea verdad o no.


¿Y mentir entonces? Es que me parece defender lo.indefendible


si me preguntan por mi rol, sí. Nunca he respondido al ultimátum "di tu rol o muere"
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #23 en: 13 Mayo 2020, 23:03:41 »
calvo, ¿qué roles te dijo Cesar? porque creo que te lo han preguntado varias veces y no has contestado
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #24 en: 13 Mayo 2020, 23:05:48 »
Una pregunta off topic? Qué opción debo habilitar para que cuando publico un mensaje en el hilo no me salta al foro de la partida?
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #25 en: 13 Mayo 2020, 23:12:07 »
Vamos a ver, creo que Wellington, Daessaer y yo te hemos preguntado qué roles te dijo y sudas de responder. Además, parece que te fías de Wellington no sólo porque le metiste en la movida de Cesar sinó porque después de ir a la oficina lo metiste en el grupo para ver si Dede y yo habíamos dicho la verdad de lo que pasó en la oficina la noche 0, y ante esa tesitura ¿no le dices tu rol para que pueda valorar lo de Cesar?

Mira, igual me equivoco, pero me suena a defensa de lobo. Cesarmagala por Calvo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #26 en: 13 Mayo 2020, 23:22:41 »
Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

Calvo, me cago en las putas del Xolo... :enfado:

Te lo pregunte yo. Yo!. A ti. Por wuap. Solos. Los dos solos. Y te sacaste de la manga una verga de grupo con Cesar para enmerdarlo todo.

Que me estas explicando?.

Me lo tenias que decir solo a mi. Y te explique los motivos. Y sabes lo importante que era que me pudiera fiar de ti.


Es que das info a mitad y esperas que todos te sigamos al pie de la letra. Como mañana me encuentre sorpresa os enterais. Avisados estais el club disney.

A ver GEstas, no estamos diciendo que cante el rol en público, le estamos tirando en cara que no dijese el rol a Wellington, en privado, ya que parece que confía 100% en él, pues le ha puesto de juez no sólo en un grupo de whats si no en dos. Si a mi me plantean lo que Cesar planteó a Calvo y decido crear un grupo con un juez externo en equién confío, antes de crear el grupo aviso a ese juez de que voy a crear el grupo y le digo mi rol para que pueda juzgar de verdad, no hacer de marioneta.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #27 en: 13 Mayo 2020, 23:27:26 »
Pues mira, Gestas, Pi me preguntó qué tal por el cementerio, le conté lo que había y que me había vuelto a salir una carta de cementerio, pero que pasaba de ir y perder cordura por encontrar un objeto. Pareció interesado en ir él y le pasé la carta de cementerio. Si llego a saber esa información, me guardo la carta aunque ello significase limitar mis movimientos.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #28 en: 13 Mayo 2020, 23:30:05 »
Por si a alguien le quedan dudas, se va a cerrar y a mí no viene ni cristo a salvarme «misteriosamente». Sacad conclusiones.

Calvo, todos los que hemos sido lobos sabemos que cuando las votaciones están así más vale no ir a salvar al compañero apa preservar al resto. Y si no, que se lo pregunten a DAessaer en la última partida
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #29 en: 13 Mayo 2020, 23:36:23 »
horak
katalina puedes volver a contar la historia sobre nuestra charla. Pero ahora sino te importa diciendo la verdad. Te permito rectificar. Di cual fue la conversación.

Cierto Pi, he mirado el whats y me preguntaste qué tal por el cemeterio y me dijiste que tenías una carta de cementerio, que si la quería y te dije lo que pasaba en el cementerio y que pasaba de volver y perder cordura. Lo que no te dije es que ma había salido otra carta de cementerio. Esto lo he confudido con otra persona con la que hablé, y que me cambió la carta de cementerio por la de la cocina.

Cuando me equivoco, reconozco que me he equivocado. Ya estaré atenta a ver si esa persona dice que ha ido al cementerio o no dice donde ha ido