Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56057 veces)

Conectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #90 en: 13 Mayo 2020, 00:08:39 »
Si es verdad que la cocinera no ha encerrado a nadie queden dos opciones

33% nompudieron por reglas ocultas de cómo matan . Que leyendo lo de sed de sangre me.parece que no..allí parece poner que si dicen mato a X , x.muere sin más.



33% nompudieron por objeto protector desconocido.



33% mataron al traidor y se han conocido. En las reglas nompone nada pero seria los más lógico

1% . Otros motivos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #91 en: 13 Mayo 2020, 00:08:51 »
¿Alguien ha estado en la iglesia? Puede que además de sanar te acojas a sagrado y los vampiros no puedan pisarla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #92 en: 13 Mayo 2020, 00:13:28 »
¿Alguien ha estado en la iglesia? Puede que además de sanar te acojas a sagrado y los vampiros no puedan pisarla

Dede estuvo en la capilla. Eso dijo al principio. Puede que sí Fiso, tiene sentido también. Que si a dedo han escogido a Dede si estaba en la capilla no pudiera morir.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #93 en: 13 Mayo 2020, 00:14:24 »
Voy a leerme todo tranquilamente y ahora entraré a comentar con tranquilidad porque no vea si le dais palique a unas horas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #94 en: 13 Mayo 2020, 00:18:26 »
¿Alguien ha estado en la iglesia? Puede que además de sanar te acojas a sagrado y los vampiros no puedan pisarla

Dede.

Tambien podria ser.

Aunque ellos decidan a quien matar, deben no hacerlo en suelo sagrado.

Pero, lo que mas vueltas le doy una y otra vez, es que deban coincidir para matar.

No sé Wellington pero si necesitan ir a una habitación con más gente para poder matarla ya me dirás tú, mientras queden menos vampiros cada vez, más difícil lo tienen... Dudo que sea algo tan complicado porque matar les puede ser una Odisea. Aún vería más que puedan matar a cualquiera desde una o dos localizaciones específicas, pero de momento todo es hablar por hablar xD

Si la Cocinera no ha sido entonces hay algo oculto que se nos escapa. En buenas me metes Xolín

En la version que yo jugue era asi. Pero claro, eso podia producir hasta 3 muertes en una noche o 0. Aqui todavia no hemos visto desmadre, pero vete a saber que pasara...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #95 en: 13 Mayo 2020, 00:19:18 »

RECUENTO
CALVO(2 votos):cesarmagala, Salvator,
HORAK(1 votos):Eldritch,
PI(1 votos):horak,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
PI_(1 votos):Ore,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #96 en: 13 Mayo 2020, 00:30:46 »
¿Alguien ha estado en la iglesia? Puede que además de sanar te acojas a sagrado y los vampiros no puedan pisarla

Dede.

Tambien podria ser.

Aunque ellos decidan a quien matar, deben no hacerlo en suelo sagrado.

Pero, lo que mas vueltas le doy una y otra vez, es que deban coincidir para matar.

No sé Wellington pero si necesitan ir a una habitación con más gente para poder matarla ya me dirás tú, mientras queden menos vampiros cada vez, más difícil lo tienen... Dudo que sea algo tan complicado porque matar les puede ser una Odisea. Aún vería más que puedan matar a cualquiera desde una o dos localizaciones específicas, pero de momento todo es hablar por hablar xD

Si la Cocinera no ha sido entonces hay algo oculto que se nos escapa. En buenas me metes Xolín

En la version que yo jugue era asi. Pero claro, eso podia producir hasta 3 muertes en una noche o 0. Aqui todavia no hemos visto desmadre, pero vete a saber que pasara...

A ver, si era así en la anterior podría ser ¿no? Porque parece que nadie sabe donde fue Zaratrusta, así que si estuvo con alguien, fue un vampiro.
Por lo que si la noche 2 a quien le tocaba matar no se encontró con nadie ¡ups!

Pero... ¿Y la sed de sangre? Pensáis que tienen varias habilidades diferentes para matar?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #97 en: 13 Mayo 2020, 00:31:32 »
Pues estoy repasando, alexeiv dijo "una de las caracterísiticas" así que supongo que sí. Y quizás para usar esa se tenga que cumplir algún requisito.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #98 en: 13 Mayo 2020, 00:33:06 »
gestas, has leído mucho, ¿no has encontrao nada interesante sobre los vampiros?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #99 en: 13 Mayo 2020, 00:47:10 »
Por cierto, he vuelto a tener pesadillas de mierda y he perdido cordura, pinta que se han cebado conmigo o algo.

Te estan crujiendo teniente... :enfado:

Para el resto, igual es mejor no ir explicando en el hilo las perdidas de miedo, aunque esto haga ir mas a ciegas a psicologa que parece que si que sigue en juego...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.