Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56579 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« en: 12 Mayo 2020, 00:19:15 »
He vuelto al ático y hoy por fin he coincido con alguien
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2020, 11:53:22 »
Os voy a explicar el motivo de mi cambio de voto. Estoy más perdido que el barco del arroz y no tengo una sospecha ni medio clara de nadie, además me están entrando una puta mierda de cartas y no puedo ir a ningún lado ni medio interesante para encontrar pistas (por eso llevo dos días encerrado en el puto ático). Con esta situación me parecía más interesante que en un empate a 4 random hiciera su trabajo  que linchar a alguien del que no sé nada.

Sí Pi no puse motivo porque no me daba tiempo a escribir, de hecho llegué tarde. Puse tu nombre por la sencilla razón que es el más corto y fácil de escribir al estar las letras muy cerca en el teclado, no hay más razones. Escribir alma de floreta,  Wellintong o Eldritch me aseguraba quedar fuera de plazo, contigo tenía una mínima oportunidad de entrar en hora.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2020, 11:54:42 »
Daessaer, ¿desde cuándo un lobo intenta salvar a un compañero dejándolo en la picota?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2020, 00:08:51 »
¿Alguien ha estado en la iglesia? Puede que además de sanar te acojas a sagrado y los vampiros no puedan pisarla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2020, 21:46:21 »
Durante los mps de hoy alguien me preguntó también si era uno de dos roles dije que sí. Después me confesó que había un tercero y que era el Detective 

CESAR, no entiendo que a estas alturas y después de 13 páginas con la misma historia no digas las tres opciones ¿Qué sacas guardando esa información? Tampoco entiendo que no digas los números de las habitaciones si dices que no tienen nada que ver con los vampiros,  puede que ayude a alguien que vaya algún sitio y se encuentre que los puede usar.
CALVO, de ti no entiendo porqué no dices si uno de los dos roles es tuyo o no habría ahorrado 13 páginas de mierda y yo no habría perdido 1 hora leyendo como dabais vueltas a lo mismo una y otra vez.

Por ahora,  Calvo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2020, 22:47:14 »
Y para ir cerrando el tema:

Calvo puede ser

Detective
Ama de llaves
Policía

De esos tres roles sólo el detective NO tiene objetos. El propio Calvo de su boca me dijo que no tenía objetos.

Ya no doy más de mi. Si no amanezco mañana, suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La persona que me ha preguntado a mi me ha dicho dos de esos tres roles, una de las dos coincidencias era el detective
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2020, 22:48:46 »
¿Alguien tiene la lista de donde ha estado el personal?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo