Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56724 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #30 en: 13 Mayo 2020, 20:45:49 »
No. No eran ninguno de ellos.
Si, los reales (posibles) se los dije a alguien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Vale entonces vamos a crear casos hipotéticos porque, entonces, es normal que sepa que mientes.


Caso A: calvo es el detective.

A cesar le llega la información de que calvo es: el detective, rol A y rol B.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a calvo que es el rol Z y el Rol Y, porque el rol 3 le pertenece a él.

Calvo es el detective así que sabe que cesar MIENTE. En la información recibida porque ni es Z ni es Y y el tercero no se lo dice pero le dice que es el suyo *de cesar*.
Conclusion, calvo no sabe que cesar miente con respecto a los roles, pero que lo está intentando coger en un renuncio porque él es el detective y cesar seguramente lo sepa e intenta que le diga que sí como a los locos.


Caso B: cesar es el rol B.

Cesar recibe la información de que calvo es rol A, rol B o detective.

En algún tipo de trampa confusa, cesar decide decirle a Calvo que su rol es Y o Z porque el rol número 3 es el suyo (de cesar).

Calvo es bueno y sabe que su rol es B. Y se queda WTF QUE COJONES ME ESTÁS MINTIENDO PORQUE NUNGUNO DE ESOS DOS ES MI ROL Y SI EL TERCERO ES EL TUYO LO QUE DICES ES MENTIRA PORQUE MI ROL NO ESTA AHI.

Conclusión: calvo sabe que cesar miente, se indigna por ello y no le contesta.



Sinceramente, creo que la estáis liando parda y que la trampa ha sido muy mala.


Habiendo salido el rol de detective al hilo tampoco quedaba más opción que tratar de inventar algo para coger a quien sea en un renuncio. Pero malo o no, la conclusión es la misma...

calvo

Os sigo leyendo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #31 en: 13 Mayo 2020, 20:46:53 »
Es que es de coña, estás jugando todo el rato con mentiras y ahora te parece una ofensa.que no confiemos en ti y te cantemos roles y demos información.sobre más roles.

Dices que eran unos, luego que eran otros, luego que lo que tenías era una sospecha...

Y es imposible que digas que sabes.que soy vampiro porque no lo soy y por más cábalas que hubieras.hecho si fueses bueno no podría darte que soy malo.

¿Entonces no sabías que te mentía porque las dos opciones que te dio ninguna era la tuya?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #32 en: 13 Mayo 2020, 22:18:49 »
Cesar y que estás esperando ¿Que sea la hora del cierre? Os juro que no entiendo nada de nada.

Al final ya veréis que ninguno era malo y que se ha liado el pifostio por desconfianzas.


Calvo, la pregunta de si no sabías que mentía por los roles que te dijo tiene su intríngulis. Si te dijo que tu rol estaba entre 2 y que le dijeras cuál de los dos era. Y no era ninguno de ellos, deberías haber sabido que te mentía. Eso o eres el detective y sabías que te estaba vacilando...

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #33 en: 13 Mayo 2020, 22:57:21 »
Es que Cesar vuelve a mentir, a mí no me dijo esos roles, me.dijo otros dos.

No tiene ningún sentido hacer eso si no.es porque busca roles, no buscaba al detective.

No vuelve a mentir. Dijo que te dio otros dos. Y dice ahora que esos son los que le dijeron de verdad.


Alguien sabe a qué hora es el cierre???
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #34 en: 13 Mayo 2020, 22:58:43 »
calvo otra vez. Y ya veremos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #35 en: 13 Mayo 2020, 23:05:11 »
Y para ir cerrando el tema:

Calvo puede ser

Detective
Ama de llaves
Policía

De esos tres roles sólo el detective NO tiene objetos. El propio Calvo de su boca me dijo que no tenía objetos.

Ya no doy más de mi. Si no amanezco mañana, suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?

Calvo que después de no sé cuántas páginas no te hayas enterao de cómo fue el rollo...

Cesar te dijo 2 roles que no estaban entre esa lista porque decía que el tercero era el suyo.
No te dijo ninguno de la lista ni dijo que el suyo fuera uno de esos.

A ver si ya me estoy volviendo loca yo también.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #36 en: 13 Mayo 2020, 23:08:05 »
Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?

A ver Calvo... :facepalm:

Tu como sabes que Cesar esta entre esos tres roles?. Has ido a su habitacion o te lo dijeron por ahi?.

Mira que era facil decirme tu rol y nos abriamos ahorrado semejante embolado, tron... :enfado:

Y mira que te lo explique a base de bien el motivo. Y tu haciendo experimentos con gaseosa... :muro:

Él dijo.que estaba descartando porque ÉL tenia uno de los roles y por eso yo solo podía estar entre dos.

Es que todo lo que ha contado son mentiras. Es flipante que cuele.


O te estás haciendo el tonto o no te has leído una palabra de las que se han escrito en el hilo hoy que no fueran tuyas.
Yo creo que cesar lo ha explicado claro cuando explico cómo iba la mierda de trampa que ha montado. Porque era una mierda, sinceramente.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #37 en: 13 Mayo 2020, 23:11:05 »







Mañana linchamos a cesar jajaja yo lo veo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #38 en: 13 Mayo 2020, 23:15:10 »
Mira que era facil decirme tu rol. Mira que era facil evitar esta situacion. Mira que era facil gestionarlo todo por wuap tras 3 dias de partida... :enfado:

Me da igual lo que cante Cesar en el puto hilo, eras tu quien tenia que confiar en mi y no buscar alternativas do merda, que como puedes comprobar, solo han servido para ponerte en la pomada... :facepalm:

Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

... Esto suena a excusa de la barata calvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #39 en: 13 Mayo 2020, 23:18:59 »
Mira que era facil decirme tu rol. Mira que era facil evitar esta situacion. Mira que era facil gestionarlo todo por wuap tras 3 dias de partida... :enfado:

Me da igual lo que cante Cesar en el puto hilo, eras tu quien tenia que confiar en mi y no buscar alternativas do merda, que como puedes comprobar, solo han servido para ponerte en la pomada... :facepalm:

Puede ser,.pero.sigo pensando.que eso le hubiese permitido a Cesar ayudar a hacer lista de roles, y cada vez tengo más claro que es su objetivo. Moriré linchado, pero mi rol no lo va a saber

... Esto suena a excusa de la barata calvo


En serio que estais defendiendo que hay que cantar  el rol para no morir linchado?? Aqui hay que confiar a ciegas y seguir lo aue dicen 3. Me niego en rotundo.

¿Tú conoces eso de "dime tu rol o muere"?
... Pues eso.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"