Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30687 veces)

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« en: 09 Mayo 2020, 01:13:11 »
En serio ha usado ya la mejor?

Deberíamos discutir sobre qué eventos vemos mejor quitarnos en que orden.

Creo que por una vez en partida debo de estar de acuerdo con lo que dices... xD

Y propongo para dia 3 usar los mps normales al principio o al final del dia. Pero no tocar las mas jodidas de las que quedan. Aunque todos los me conocen saben que votaria por jugar sin mps para obligar a recurrir al hilo... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2020, 01:29:58 »
:enfado: esto qué mierda es? Me prometieron una partida de aventuras, diversión y riesgo y llevo dos días sola!! Y sin que pase naita!!

Y donde has estado?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2020, 02:01:39 »
Dae...

He estado en la capilla.

Alli, los buenos recuperamos miedo. Tu no lo dijiste y creo que es importante que todos lo sepamos.

Por que?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2020, 02:50:01 »
Dae...

He estado en la capilla.

Alli, los buenos recuperamos miedo. Tu no lo dijiste y creo que es importante que todos lo sepamos.

Por que?. :confuso:

Porque no sé si los malos pueden reventar las localizaciones o algo así como para decirlo en el hilo y que pudieran joder el ir a por cordura.
Sí que se lo he dicho a quien tenía claro que había perdido cordura.
Desde luego que sí pueden reventar la loc, ahora lo harán...

Ok. Tiene un cierto sentido... ;)

Pero creo, y solo es una elucubracion, de que en esa localizacion no podran. Por aquello del suelo consagrado y blablabla.

Si son capaces de reventarlas me envainare lo dicho, pero por ahora, que todos los necesitados de puntos de miedo, sepan que hay un sitio donde refugiarse y recuperar algo de lo perdido...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2020, 03:33:36 »
A los que deambulan por las habitaciones (en el caso de que haya alguno esta noche), habeis encontrado numeros marcados en sangre en ellas?.

No se si esto puede ser importante, pero puede ser una pauta para descifrar claves del juego. Si como parece ser todo influye, igual seria interesante saber si hay mas numeros pintados en sangre en nuestras habitaciones...

Por hilo o por privado, la cuestion es saber si es asi... ;) 

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2020, 17:18:23 »
Confirmo lo que dice Dede, ahora nos ponemos de acuerdo en cómo gestionar esa info y os decimos más.

Esperamos ansiosos... :silbar:


Yo estuve en la Bóveda. Es complicado activarla pero se puede ver que hacer. Perdí otro punto de miedo por unas pesadillas. Que por cierto, Fisolofo no sufrió, ¿es posible que sea otra característica de los malos? ¿Hacer perder miedo por la noche?

Atormentan a los buenos... :enfado:
Supongo que has sido el elegido porque ya el prime dia de juego reconociste perder miedo en el hilo, asi que te estan intentando eliminar por miedo los muy lamecompresasusadas...


¿alguien ha recuperado miedo?  xD

En la capilla se puede.
Es un buen lugar para que se pase el rol 17 sacerdote, que aun estando al maximo, sigue sumando.


Estuve en una habitación solito. Ni wifi había

Y habia numero ensangrentado?. Llevas dos dias en las habitaciones. Puedes decir algo sobre este tema?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #6 en: 09 Mayo 2020, 22:17:39 »
Hay mucho que cortar ahora a día 7 estará todo el pescado vendido.
Los mps hacen falta ahora para preparar y antes del final para rematar. El día 7, si se llega, poco se va a poder organizar o hacer cuando queden 4 gatos en juego

Yo, en contra de mi propia religion de jugar al hilo  xD, creo tambien necesario usar para el proximo dia los mps en marco de 24hrs. Aun quedara otra opcion similar y mas aclarado, que los compañeros de habitacion pueden saltar las vacias hasta el proximo vivo.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #7 en: 09 Mayo 2020, 22:46:18 »
Voto a Sigfried

Y nos explicas algo mas en adicion a tu voto?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #8 en: 09 Mayo 2020, 23:39:49 »
Luego me leo, Sigfried si estas maldito. Ve mejor a las habitaciones en vez de  ahabitaciones principales donde hay cosa sinteresantes

Estoy de cuerdo con Pi (algo pasa en esta partida para que le de la razon 2 veces el mismo dia :desmayo:) que es mejor que te muevas por las habitaciones famosas. A parte de los famosos numeros ensangrentados, de los que nadie dice nada o los dan por no trascendentes, parece ser el lugar menos interesante para ir. Como minimo si lo que se pretende es avanzar en las tramas del juego.

Alguien le puede enviar una carta de habitaciones a Sigfried?.

El, una vez conozca el sector, avisaria de ello en el hilo y podria guardar la de salon.

Ahora la segunda parte. Dado que ya habria usado la carta, el ladron le podria robar una carta de su mano, que le seria repuesta al dia siguiente y volvemos a comanzar con el tema de las habitaciones.

Que te parece Sigfried?. Que os parece a los demas?. Que la parece al ladron, que no hace falta que se identifique, pero que se estudie este tema.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #9 en: 10 Mayo 2020, 01:26:16 »
A mi lo que propone Wellington me parece bien.

Pero hay que andarse con ojo. Si me dais una carta y estoy al tope de mi mano se pierde.

Que por cierto, esto no se si lo he comentado, pero no puedo dar cartas (xolo cabron). Esto lo puede confirmar horak, pues lo dijo en el grupo del bosque cuando me infectó el lobo. Por eso es importante que el ladrón si puede quitarme cartas para así poder coger mañana alguna de habitaciones y así tenerlas controladas.

A ver. Tenemos un maximo normalmente de 3 cartas. Si tienes 3 y te dan una 4. Tu usaras 1 de ellas antes de cerrar el dia y sufrir la auditoria del master. Y te quedaras con 3 en mano. Si por la noche el ladron te roba carta, te quedaran 2. Asi, que cuando se abra el nuevo dia, recibiras de nuevo una 3 y volveras a mano maxima. Cuando llegue ese momento, volvemos a ver la situacion en la cual estaras.
Si el ladron no actua sobre ti, el master te descartara una de la mano y sigues teniendo 3 para elegir.

Como lo ves?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.