Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30225 veces)

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« en: 09 Mayo 2020, 01:06:32 »
En serio ha usado ya la mejor?

Deberíamos discutir sobre qué eventos vemos mejor quitarnos en que orden.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2020, 20:02:33 »
Luego me leo, Sigfried si estas maldito. Ve mejor a las habitaciones en vez de  ahabitaciones principales donde hay cosa sinteresantes
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2020, 20:16:10 »
Mi orden sería
Día 3: sin mps
Día 4: mps con vecinos
Día 5: mps misma loc
Dia 6: mps primeras 24 horas
Día 7: mps últimas 24 horas

Hoy hubiera jugado sin mps. Pero visto lo visto. Lo haría mañana. Yo me quitaría lo malo al principio para poder usar lo bueno al final que necesitaremos más cordinación. Ahora es más fácil montar un pocoyo de libro.

Yo estuve en una habitación anoche y he pasado la información que vi a dos personas por sino sigo vivo pueda seguir usándose.

Por cierto, mi móvil es el 687410397. Que no tengo el de todos y no puedo hablar con algunos en privado. Luego quiero hablar con un par por cosas que he leído en el foro.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2020, 09:23:16 »
Horak, a mí me parece bien traer la información al general pero si se trae, se trae toda.

Por lo poco que he hablado por privado al bosque han idpas personas. Nadie ha desmentido nada de vuestro duo pero tampoco confirmado.
También me resulta curioso que tengo entendido que hacían falta objetos para la aventura y los tuvierais.

Fue eso una manera de dejar al resto sin aventurarse

Me gustaría la verdad y la verdad es toda la información. Sobre todo cuando me estáis contado que tengo a un hombre lobo y que tu lo has matado con balas. Que algo no cuadra.

Así que hasta que sepa quién estuvo en el bosque, que pasó por todos los implicados y que os llevo a ir al bosque...
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2020, 11:08:45 »
Horak, más gente dice haber estado ayer en el bosque, es tan sencillo como eso.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2020, 14:07:12 »
Horak, te he preguntado algo y no dices nada.
Empiezas con el baile de votos...
Resuelves primero mi duda. Ambos tenemos claro que sí dos personas dicen algo que no cuadra, esa disputa suele ser interesante.

Hay gente que dice que ayer estuvo en el bosque. Confirmas eso?porque no se ha dicho y solo sabemos que fuisteis sigfried y tú?

Soy todo oídos.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2020, 14:08:25 »
Calvo y meleke. Dos apariciones estelares en piluka.
Van de gratis dos votos sin explicación.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2020, 16:38:48 »
Yo ya he dicho que no voy a decir donde me muevo en el hilo. Sigo viendo lagunas. Aun así, mucha gente sabe donde he ido esta noche y donde fui la pasada.

Dae, yo leo el general y leo la información de horak y sigrifried. Luego me llegan y me cuentan cosas y pienso. Coño esa localización me suena.

No sé, yo veo bien decir, oye hemos ido cuatro al bosque, hemos dedicido solo decir dos de nosotros que estamos pero los otros dos están de acuerdo así no hay dudas.
Decir hemos estado dos en un bosque... pues sinceramente, para mi es crear confusión.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2020, 18:18:31 »
Daessaer tanto despiste me asusta