Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30342 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« en: 09 Mayo 2020, 00:42:14 »
Hola.

He estado en el recibidor con piluka y hemos encontrado un personaje entrañable.
A cambio de pagar un cierto coste (pilu, no lo hemos hablado pero te propongo no decir cual era el precio si te parece bien) nos ha dado una info importante ahora mismo al abrir el dia. Aun no se como gestionarla y no lo hemos hablado con piluka. Yo lo soltaria pero me voy a esperar a que ella aparezca.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2020, 00:45:20 »
Veo que hay msj privados. Voy a ver si nos organizamos entonces
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2020, 01:24:22 »
Aprovecho para recordar que si alguien sabe algo de pikaduras de arañas q aparecen y desaparecen me avise. Por ahora me siento bien, gracias.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2020, 03:03:15 »
Por el momento Ore por si se me pasa votar
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2020, 16:01:52 »
No coincide con lo primero q te dijimos.

Despues te lo explicamos y no se si lo leiste porque no dijiste nada. Ahora lo explico bien...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2020, 16:52:50 »
Como dice piluka, un pnj nos ha dicho que el detective es un rol que lleva un vampiro. Sabiendo eso le hicimos una trampa a meleke para presionarlo, ya que cruzando OTRA info, el tenia una posibilidad entre tres de ser detective.
Le menti y le dije mas o menos lo siguiente:

"Un pnj nos ha permitido preguntar por un jugador y que nos diga tres roles, uno de los cuales es del jugador. Y nos ha dicho q podias ser traidor u otros dos roles. Dinos que eres o muere"

Esto era mentira, pero necesitabamos que no sospechara q supieramos q detective era malo. Nos dijo su rol y coincide con la info que teniamos. Esa info no salio de mi por cierto, pero doy fe que coincide.

Se lo he explicado a meleke y no me contesta. No se por que cree que tuve un lapsus dando info incorrecta cuando ya le he explicado que era una trampa. Dice que en la pospartida me dice. Pues vaya, que solido lo suyo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.