Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 17079 veces)

Re:Día 5. Fin de partida.
« en: 02 Mayo 2020, 23:15:33 »
Gracias por la partida a los másters y por la paranoya generada. Tengo un excel que ha hechado humo hacinedo cábalas. Además, con tantos mensajes en el hilo, se me pasó el mensaje de Urania en el que decía que había usado un objeto para cambiar el voto. en fin!!

Lo que no entiendo es la obcecación conmigo el último día. Pero bueno,es conseucencia, supongo de ser sospechosa habitual.

El problema de voy a hacerme pasar por pícara también despistó también a los buenos, por lo menos a mi.

Y, quizás no he visto toda su utilidad, y a pesar que me ayudó a demostrar que había recibido un objeto y no lo había utilizado, sigo pensando que Melaniel ers mejor de Hordekay, por lo menos para los buenos. Con Melaniel, podíamos hacer números más o menos sobre porqué una misión no era un éxito. En cambio, creo que Hordekay servía al IT para ir cuadrando elfos y poder eliminarlos. Sí, había un montón de objetos que no era únicos; precisamente por eso, si yo hubiese sido del IT, me hubiese fijado en quienes decían que pillaban objetos no únicos y eso lo cuadraba con los números de la misión porque el IT sabía qué valor negatico había puesto.

Pero vamos, que me lo he pasado en grande!!
 

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2020, 20:16:56 »
bueno, te defendí porque te conozco jugando, ya dije que igual podías ser IT. De hecho, acerté: al final eras un kobold disfrazado de ameba; es decir, un infernal disferazado de pícaro.