Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 16768 veces)

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« en: 02 Mayo 2020, 17:58:59 »
Mil gracias a los dos masteres era una partida complicadísima de montar y llevar por el millón de variables que existían. :adorar: :adorar:
Enhorabuena a los ganadores la verdad es que habéis hecho lo que os ha dado la real gana con nosotros. :plas: :plas: :plas:

La verdad que no he podido jugarla como me hubiera gustado, el trabajo me tiene absorbido pese a todo creo que había acertado con todos los malos porque de Xolo me descuadraba el voto a Urania, me cargué a Dae, terminé apuntando a Sig el último día y a Calvo aunque por razones equivocadas.
Siento que Katalina muriera ayer por mi culpa, estaba cegado con que Dae era Alzarot y no pensé que Sig pudiera ser demonio mintiendo y Dae la pícara hasta demasiado tarde.
Eloradana podías haber ayudado avisando de quien tenía los objetos que pasabas como armera.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2020, 18:35:56 »
Si algo estaba claro, es que en esta partida cualquier IT que saliera sería durísimo. Si además le sumas la falta de comunicación y conexión de los héroes, el resultado era claro.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2020, 00:27:59 »
Lo único que no veo es que las misiones tanto exitosas como fracasadas activaran la victoria.
Sí deben activar beneficios para el equipo que obtiene el punto pero hacer depender la victoria de ellas hace que pierda el sentido el WW  y puede que eso frene los hilos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #3 en: 03 Mayo 2020, 01:26:58 »
Lo único que no veo es que las misiones tanto exitosas como fracasadas activaran la victoria.
Sí deben activar beneficios para el equipo que obtiene el punto pero hacer depender la victoria de ellas hace que pierda el sentido el WW  y puede que eso frene los hilos

Era la esencia del juego Fiso... :reglas:

Al igual que una lista de lobos correcta puede acabar de inmediato con la partida, en este caso, tambien se incorporaban los exitos/fallos o sabotajes a las condiciones de victoria.
Sé que era parte de la mecánica pero la veo muy destroyer porque es muy fácil cargarla para los buenos loque da tres formas de victoria una fácil, los sabotajes, una media, la lista, y otra difícil el control.
Los buenos tenían dos difíciles ganar 4 misiones o eliminar a los malos.
Si al menos hubiera habido una misión que obligara a dis sabotajes, tal vez se hubiera equilibrado.
Lo que habéis montado está genial pero creo que ahí hay un hilo de mejora para próximas ediciones porque poco se puede mejorar.  El gran deficit ha estado en los jugadores que no hemos jugado bien nuestras cartas ni hemos estado a tope la mayoría, yo el primero.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #4 en: 03 Mayo 2020, 17:49:01 »

- El yelmo. Sigfried aún no está flipando como no fue linchado. Todos los objetos rulando ese día por ahí y Sigfried con el yelmo. La misión os había dado éxito...y había un yelmo...coño no podías pensar que el yelmo provenía del maestro armero??? Yo por lo menos si fuera bueno, hubiera apretado mucho sobre esto al maestro armero. Pero bueno, ibais muy desorganizados y se os pasó


Bueno. No iba a comentar nada porque necesito un tiempo de que se me pase el cabreo. No me gusta perder , jejeje....

Un par de cosas:

- 1. no entiendo lo que decís del Yelmo de Sigfried

- 2. La lista de votos en la que a Fiso le votan Dae, Kata y Sigfried. Fiso dice que le vota un demonio , un humano y un pícaro. Que Sigfried le dice que es humano y que Kata le dice que es pícaro o algo así entendí yo. Si Sigfried se hace pasar por humano y Kata es buena (ergo no miente) , ¿como salen tres razas votando?

- 3. Claro que nos damos cuenta que tienes voto 3 Xolo. 1 voto de Ore elfo (porque tiene una flecha) + 3 votos de Xolo enano en caverna. Se lo dije a Sigfried, igual que le dije a Sigfried que podía ser Shejanna, igual que os dije que Calvo y tú votabais siempre juntos, etc, etc, etc....

No digo esto para quedar bien. Lo digo porque he leído a varios decir que los buenos iban perdidos y a medio gas y tal, y no lo creo en absoluto.
Bien hecho equipo. Y felicidades a los diablillos por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kata me dijo que era humana
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #5 en: 03 Mayo 2020, 18:04:15 »
Wellintong, la partida ha sido la hostia y puede que no vea todos los equilibrios al no conocer a fondo la estructura del sistema.
También quiero que sepáis que admiro a los que sabéis montar partidas tan complejas. Yo he querido montar varias y siempre he fracasado porque o no las llevo bien o tengo ideas buenas que termino ejecutando fatal.
Gracias por considerar que soy un buen jugador.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo