Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados  (Leído 21731 veces)

Desconectado Urania

Yo tengo el N3, no quiero hacer un Ore y ponerlo aquí abiertamente, pero varias personas lo tienen. Entonces, si alguno quiere ir explicando algún voto que hizo ayer...
Gracias Ore por el objeto.

Yo voy a votar a Xolo, para que me explique su voto de ayer
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2020, 19:23:42 »

Xolo
Voto a Calvo
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2020, 19:35:58 »
Urania, detectas un desfase de votos entre katalina y sigfried ¿Y votas a Calvo?
hmmm
Algo así, total, qué más da dónde voté.
Además, quiero comprobar cosas antes
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2020, 19:37:58 »
Además según Urania tenía 6 votos reales cuando deberían de haber sido 5.
Sí.

Y yo 4, y me votaron Ore y Xolo...
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Urania

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2020, 21:13:47 »
Hay un libro que dice los votos de los 3 primeros linchados, pensé que os referiais a eso

O si no, ¿donde está ese libro?
Ese libro lo tengo yo, lo dije en mi primer mensaje que si queríais lo decía, pero consultaba para no hacer un Ore, nadie dijo nada pues vale.

Quienes tienen la información de ese día son varias personas que vinieron ayer a la excursión. El resto nadie se ha pronunciado.

Si tienes interés:
Dae= 9votos (Meleke, Fiso, Cesar, Elora, Lothar)
Fiso= 6 votos (Katalina, Dae, Sig)
Urania= 4 votos (Xolo, Ore)

Me parece bien Fiso, Calvo
Sigfried
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."