Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados  (Leído 21680 veces)

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque
« en: 30 Abril 2020, 18:35:07 »
Pues como bien dice Meleke en el monólogo que se pega al final de la noche anterior... puede ser que la misión de hoy resulte ser un truño

Así que de momento veo algo absurdo votar para linchamiento hasta que no sepamos la resolución de la misión

Que ni decir tiene que si hoy no ha habido asesinato será por:

1. El IT ha encontrado al traidor
2. Han atacado a alguien que pudiera estar protegido

Si se me escapa alguna otra opción, decírmelo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2020, 12:53:49 »
Yo tengo el N3, no quiero hacer un Ore y ponerlo aquí abiertamente, pero varias personas lo tienen. Entonces, si alguno quiere ir explicando algún voto que hizo ayer...
Gracias Ore por el objeto.

Yo voy a votar a Xolo, para que me explique su voto de ayer

Sí, claro que te lo explico, corazón  :enfado:

Básicamente es por lo mismo que por lo que te voy a votar hoy, Urania  :burla:

Me explicas para qué votas cada día a una persona de los que están abajo para linchamiento? Y encima cada día uno distinto??? Eso es por dos razones...bueno por tres;

1. Tratas de ocultar el valor de tu VC
2. Eres el traidor y cada día votas a uno distinto para unirte al IT. En serio nadie se ha percatado de esto?
3. Eres tonta, eso también podría ser, pero lo dudo...

Hoy te meto dos puntos más de agravantes:

4. Has estado en una misión saboteada. Por fin!!! Llevas toda la partida tratando de meterte como una desesperada y en la que entras la sabotean...ohhh que mala pata, no?
5. Seleccionas como lobo a alguien que esta fuera de una misión recientemente saboteada
6. Creo que eres la traidora y ya estás metida recientemente en el IT

Sigo Urania???

Y más cosas os digo al resto:

- Todo el que piense que Lothar o Meleke son lobos...PARA MI SON LOBOS
- Todo el que ha estado en una misión recientemente saboteada y dispersa el voto y escampa mierda corriendo sobre uno que está fuera de la misión...PARA MI SON LOBOS

Ore, he perdido la confianza en ti, lo siento. La has liado muchísimo. Y cuanto menos se te debería caer la cara de vergüenza de encima montarte paranoias y loterias en la que mete a dos o tres lobos en el mismo saco. Pero si no te has leído ni las reglas colega!!!! Y me avalas como aldeano porque??? Porqeu mando 2 o 3 post al día??? En serio a día 4 los palomiteros son lobos y los que mandan 3 post no??? Pero con esos razonamientos de Barrio Sésamo quien quieres que te siga tío???

Katalina, ya está bien!!! Has estado en tres misiones; dos saboteadas y una ruló un objeto IT. No te da vergüenza y en algún momento de la partida aceptaras tu parte de culpa en todo esto??? Deja al menos de marcarte un Ore y soltar mierda de gente que NO HA ESTADO EN TRES MISIONES FAIL COMO TÚ.

Y lo de Calvo...eso me puede cuadrar. Me podéis explicar más vuestro razonamiento??? No me importaría votarlo. O a él, o a Urania...dudo que saque el voto de uno de los dos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2020, 12:55:22 »
Cuando, como ahora, vamos totalmente perdidos yo soy de linchar a la gente que no aporta nada al juego.
¿Xolo y Eloradana siguen jugando o solo se apuntaron para hacer la pelota a Wellington?

 :muro:

Mira Meleke que me cago en to y estampo el portátil contra la pared  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2020, 13:04:17 »
Calla! Que ha vuelto!
Eloradana ¿Tu qué?

Meleke, una cosa es que te pase por aldeano y otra bien distinta es que no te recuerde que un post tuyo fue la foto de un carro y en otro te votaste
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2020, 13:37:31 »
Mi teoría que ya le he explicado tres o cuatro veces, Xolo, al menos 1 en este hilo.
Shejanna parte con -1 a linchamiento.
Un malo, Lothar o Meleke, votan con voto 1 a Shejanna.
Ante cualquier escaneo ese voto 1 es 0 en el mar, luego es un enano.
Lothar, Meleke y Kesulin votaron a Calvo el día 1 y salió que los tres eran enanos porque el valor de su voto fue 0.
Si mi teoría es cierta, Calvo es Shejanna y Lothar o Meleke es malo.

Por cierto, en la misión 1 hubo un IT y pilló los tambores.
En la dos fue saboteada.
La tres otro del IT pilló objeto.
La cuatro ha sido sabiteada.
O los armeros están haciendo un trabajo cojonudo para el IT o, lo que es más probable, siempre ha habido un IT en los grupos

Vale vale, te sigo te sigo. De todas maneras si también dices que te voto ayer alguien del IT... quizá por ahí sea más fácil enganchar a uno no? Quien te voto ayer?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #5 en: 01 Mayo 2020, 15:22:01 »
No acabo de seguir muy bien lo que dice Fiso...

Entonces "al menos" había un IT votandote? O había uno solo?

Entonces damos por zanjado de que Daessaer era IT y nos olvidamos del tema? O hay que hacer un careo entre Katalina y Siegfried?

Pregunto...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #6 en: 01 Mayo 2020, 18:58:16 »
Si nadie más que yo cree que Urania puede ser el traidor... Y si fiso cree que ninguno más de los que le votaban es del IT... y si teneis todos tan claro lo de Calvo... Pues no voy a dejar mi voto solitario

Urania

Calvo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #7 en: 01 Mayo 2020, 19:21:54 »
Yo creo que Katalina es loba y el equipo lobuno de rescate viene en su ayuda

Gustosamente votaria a Katalina
Muy gustosamente!!!
Si por mayoría creéis que mejor Katalina que Calvo, me lo decís
Queda tiempo

Yo es que eso de que vaya a tres misiones y en las tres ha habido tomate, lo llevo muy mal
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #8 en: 01 Mayo 2020, 19:33:36 »
Venga va!!!!

Calvo

Katalina

A ver que sucede
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #9 en: 01 Mayo 2020, 21:10:31 »
Votaré a quien me digáis pues veo que vosotros manejais más información que yo. Solo pido una cosa, NO LLEVEIS MAÑANA A  URANIA A LA MISIÓN

Aprisa que no queda mucho para organizarnos. Sigo en Katalina o cambio se alguien???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?