Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.2  (Leído 7765 veces)

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #20 en: 30 Abril 2020, 12:51:49 »
Lo de calvo es de juzgado de guardia.
Si es bueno se aseguraba que Hitler no iba como canciller. Solo por eso...
 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #21 en: 30 Abril 2020, 13:06:59 »
Lo de calvo es de juzgado de guardia.
Si es bueno se aseguraba que Hitler no iba como canciller. Solo por eso...
Esa era la idea, ver cómo respiraba el personal. Si había una consenso, algo olía mal. Visto lo visto, me da por pensar que ahí no hay.Hitler
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #22 en: 30 Abril 2020, 13:41:56 »
Yo sigo descolocada i sin tener mucha idea de buenos o malos...
Sigo en mis trece de creer en kesulin, ya lo dije, sin pruebas i sin nada, però hay q decantarse hacia un lado o otro.

Después tema calvo, ya he meditado, me parece una tomadura de pelo, ya que si piensa que soy buena i el fuera bueno debería votar si o si a favor, i que saliera bien esta legislatura i la que viene después de nuevo conmigo saldria también. Así que ahora mismo calvo se va al grupo de zaratrusta en la nevera.
Es como que me da la sensacion que ha echo tumbar un gobierno bueno, pq si fuera fascista quedaria retractado si le hubiera pasado una de cada i implementara la roja, sabiendo que tendria un tiro para matarlo. Para disimular podria haber implantado la azul, però puede que tenga miedo ya que estaríamos a solo 1 de ganar, i me volvería a tocar a mi en otro gobierno.

Esa ahora mismo es mi opinion. No se si buena o mala.

El.plan es: se tumba esta. Eres presi y me mandas de canciller, ahora que dabemos.quién está en.contra
Podiamos haber echo lo mismo contigo votando a favor.
NO TE ENTIENDOOOOOO
 

Desconectado Urania

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #23 en: 30 Abril 2020, 13:48:34 »
I de pi que pensais??
Es bueno o malo???
Para mí es bueno.

Y si confías en Kesu, pues ya tienes que ver qué opinas del combo KesuPin.
Yo creo que Calvo vota por sistema que no a todo y es lo que hace que se confundan las cosas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #24 en: 30 Abril 2020, 14:53:22 »
Yo sigo descolocada i sin tener mucha idea de buenos o malos...
Sigo en mis trece de creer en kesulin, ya lo dije, sin pruebas i sin nada, però hay q decantarse hacia un lado o otro.

Después tema calvo, ya he meditado, me parece una tomadura de pelo, ya que si piensa que soy buena i el fuera bueno debería votar si o si a favor, i que saliera bien esta legislatura i la que viene después de nuevo conmigo saldria también. Así que ahora mismo calvo se va al grupo de zaratrusta en la nevera.
Es como que me da la sensacion que ha echo tumbar un gobierno bueno, pq si fuera fascista quedaria retractado si le hubiera pasado una de cada i implementara la roja, sabiendo que tendria un tiro para matarlo. Para disimular podria haber implantado la azul, però puede que tenga miedo ya que estaríamos a solo 1 de ganar, i me volvería a tocar a mi en otro gobierno.

Esa ahora mismo es mi opinion. No se si buena o mala.

El.plan es: se tumba esta. Eres presi y me mandas de canciller, ahora que dabemos.quién está en.contra
Podiamos haber echo lo mismo contigo votando a favor.
NO TE ENTIENDOOOOOO

Pues que gracias a eso hemos visto como votan una vez más
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #25 en: 30 Abril 2020, 17:26:07 »
PI_ / KESULIN


1.Alma de Floreta  :error:
2.Fisolofo    :error:
3.Zanbar Bone  :avisosuccessM:
4.Rafilla  :error:
5.Calvo :error:
6.Zaratrusta :error:
7.Kesulin :error:
8.Lothar1971  :error:
9.Urania    :avisosuccessM:
10.Pi_   :avisosuccessM:

Legislatura suspendida. Pasamos al intento 3 de 3 posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."