Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.2  (Leído 7736 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2020, 19:24:05 »
y eso no lo podías deducir igualmente votando a favor?
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2020, 19:27:38 »
La verdad es que rechazar a Alma es de lo más extraño. Incluso Lothar ha votado en contra. Es más, incluso el propio Calvo ha votado en contra, lo que ya os debería decir que Hitler dudo mucho que lo sea, ya habrian ganado. ¿Entonces? ¿Vais a votar en contra de todo? :confuso:

A este paso no nos ponemos de acuerdo en años.
Por mi parte, espero a Alma de presidente de nuevo.
No es de Alma de quien no me fio...
Que lo mismo nos la mete hasta el eje pero...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2020, 19:31:27 »


En serio, esto ya es cachondearte de la gente jajajaj Dices que alma parece ser buena y votas en contra de un Gobierno con ella y contigo...
Bravo.

Tomen nota, damas y caballeros.

No es Alma quien pasa leyes...

Y aquí hay quien tiene que cuidarse de lo que dice, y mucho, viendo como vota...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2020, 19:55:52 »


En serio, esto ya es cachondearte de la gente jajajaj Dices que alma parece ser buena y votas en contra de un Gobierno con ella y contigo...
Bravo.

Tomen nota, damas y caballeros.

No es Alma quien pasa leyes...

Y aquí hay quien tiene que cuidarse de lo que dice, y mucho, viendo como vota...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

A qué te refieres? Lo único que digo es que no tiene sentido que calvo diga que alma le parece buena, que Alma lo elija como canciller y que vote en contra a esa legislatura. Eso no tiene sentido se mire desde donde se mire
 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2020, 19:58:06 »
Al no aprobarse te permite ver qué ha pasado y actuar sin riesgo
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #15 en: 29 Abril 2020, 21:07:11 »
Candidato a Presidente
Pi_

Candidato a Canciller.
Kesulin

Para votar mandadme un mensaje privado con Pi_/Kesulin: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #16 en: 29 Abril 2020, 21:16:07 »
No me he leído las reglas y no vi que tendría que haber puesto aquí que me traía a Kesulin.
Gracias Eldricht por hacerme el favor.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #17 en: 30 Abril 2020, 12:24:38 »
Yo sigo descolocada i sin tener mucha idea de buenos o malos...
Sigo en mis trece de creer en kesulin, ya lo dije, sin pruebas i sin nada, però hay q decantarse hacia un lado o otro.

Después tema calvo, ya he meditado, me parece una tomadura de pelo, ya que si piensa que soy buena i el fuera bueno debería votar si o si a favor, i que saliera bien esta legislatura i la que viene después de nuevo conmigo saldria también. Así que ahora mismo calvo se va al grupo de zaratrusta en la nevera.
Es como que me da la sensacion que ha echo tumbar un gobierno bueno, pq si fuera fascista quedaria retractado si le hubiera pasado una de cada i implementara la roja, sabiendo que tendria un tiro para matarlo. Para disimular podria haber implantado la azul, però puede que tenga miedo ya que estaríamos a solo 1 de ganar, i me volvería a tocar a mi en otro gobierno.

Esa ahora mismo es mi opinion. No se si buena o mala.

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #18 en: 30 Abril 2020, 12:27:37 »
I de pi que pensais??
Es bueno o malo???
 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #19 en: 30 Abril 2020, 12:28:26 »
Yo sigo descolocada i sin tener mucha idea de buenos o malos...
Sigo en mis trece de creer en kesulin, ya lo dije, sin pruebas i sin nada, però hay q decantarse hacia un lado o otro.

Después tema calvo, ya he meditado, me parece una tomadura de pelo, ya que si piensa que soy buena i el fuera bueno debería votar si o si a favor, i que saliera bien esta legislatura i la que viene después de nuevo conmigo saldria también. Así que ahora mismo calvo se va al grupo de zaratrusta en la nevera.
Es como que me da la sensacion que ha echo tumbar un gobierno bueno, pq si fuera fascista quedaria retractado si le hubiera pasado una de cada i implementara la roja, sabiendo que tendria un tiro para matarlo. Para disimular podria haber implantado la azul, però puede que tenga miedo ya que estaríamos a solo 1 de ganar, i me volvería a tocar a mi en otro gobierno.

Esa ahora mismo es mi opinion. No se si buena o mala.

El.plan es: se tumba esta. Eres presi y me mandas de canciller, ahora que dabemos.quién está en.contra