Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 22131 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #20 en: 29 Abril 2020, 22:00:09 »
Por que te picas tanto Dae? Si he dicho que no tiene importancia porque va de 0 a 3. Solo comparto mis cuentas por si a alguien le sirven.

Y lo del poseído, pues vale. Lo dije de memoria y me he liado. Un clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre picada no, pero me mosquea que me intentes cascar unas matemáticas tan malas  jjj

Hablaremos de matematicas en la post  :up:

Pues ya verás que no te salen
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #21 en: 29 Abril 2020, 22:00:37 »

RECUENTO
DAESSAER(4 votos):meleke, Fisolofo, cesarmagala, Eloradana,
URANIA(2 votos):xolo, Ore,
FISOLOFO(2 votos):Katalina, Sigfried,
CESARMAGALA(2 votos):Daessaer, calvo,
DAE(1 votos):Lothar1971,
MELEKE(1 votos):Urania,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #22 en: 29 Abril 2020, 22:04:18 »
Pues nada habrá que intentar salvar el bottom, puestos a ello pues me voy a mi otro sospechoso.
fisolofo[/linchar
Cesar, si cogéis objeto de votos que no te asuste que mi voto de hoy sea tan pequeño  ;) que es el que me corresponde por la zona.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #23 en: 29 Abril 2020, 22:04:45 »
Qué liaso

fisolofo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #24 en: 29 Abril 2020, 22:18:44 »
Cabrones, que vuelvo y me linchais el día 3 después de haberme aprendido las reglas como el padre nuestro. Vaya hijos de fruta  jjj volveré con mi partida de Harry Potter, algún día de estos. xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"